• San Jerónimo Lídice

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Casas con terraza y cocina integral y 3 recámaras en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 28,500,000

1200 m² lote3 rec.3 baños15 estac.

Av San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en una de las zonas mas cotizadas del sur de la Ciudad de México, esta espectacular residencia en San Jerónimo Lídice destaca por su amplitud, privacidad y extraordinarios espacios exteriores, ideales para disfrutar un estilo de vida exclusivo y cómodo. Desarrollada sobre un terreno de 1, 200 m², la propiedad cuenta con un impresionante jardín de aproximadamente 900 m², creando un entorno verde único para reuniones sociales, momentos familiares y descanso al aire libre. La sala y el comedor se integran de manera armónica con un jardín privado que incluye área de bar y cava, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento. En el área privada se encuentran 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y balcón, brindando privacidad y vistas agradables. Además, dispone de un acogedor family room, ideal como sala de televisión o espacio familiar adicional. La casa está equipada con caseta de vigilancia, cuarto de chofer, bodega, cisterna y una extraordinaria capacidad de estacionamiento para hasta 15 autos, una característica poco común que agrega gran valor a la propiedad. El uso de suelo te permite construir 2 viviendas. • Aviso de Privacidad en. • Registro Público de Contratos de Adhesión No. Ver datos. El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • El mobiliario no está incluido en el precio. • Quejas y sugerencias en Ver datos

MN 11,900,000

514 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Asunción

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡casa sola ubicada en una de las colonias mas tradicionale! Diseñada al estilo colonial mexicano con vigas de madera en techos, pisos de mármol Y encino americano, con una exttraordinaria conectividad A solo unos metros de av. Luis cabrera Y periférico sur Y A 2 cuadras de la ciclo vía, en donde podrás gozar de largos espacios de caminata con seguridad en un ambiente lleno de confort, con fácil Y rápido acceso A escuelas, plazas Y hospitales, así como al transporte público. La casa cuenta en planta baja con un antecomedor con elegante techo en bóveda, que brinda mayor altura Y amplitud dando acceso A la terraza con asador Y jardin con grandes árboles como ciruelo Y fresno. Cuenta con un amplio sótano con gran potencial de aprovechamiento, ideal para acondicionarse como sala de juegos, gimnasio, cava O área de entretenimiento. Además dispone de 2 bodegas que brindan excelente espacio de almacenamiento. Amplia sala Y comedor con pisos de encino americano Y chimenea, creando un ambiente cálido Y elegante ideal para reuniones Y convivencia. La planta alta alberga 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño, las otras habitaciones comparten 1 baños completo, ambas con closet Y. pisos de madera. Un estudio Y una agradable sala de tv, brindando una distribución funcional Y cómoda para la vida familiar. En el último nivel se ubican el área de lavado Y el cuarto de servicio, proporcionando un espacio práctico Y bien distribuido para las tareas domesticas. La propiedad cuenta con 2 lugares de estacionamiento, con posibillidad A un tercer espacio, muy práctico para la vida diaria. No dejes pasar esta oportinidad, programa una cita Y conoce la propiedad. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

MN 9,500,000

286 m² lote3 rec.3 baños

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una residencia con alma, espacio y un potencial extraordinario en San Jerónimo Lídice. Hay propiedades que simplemente se compran, y hay otras que se transforman en el hogar de toda una vida. Esta es una de ellas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas del sur de la Ciudad de México, San Jerónimo Lídice, esta magnífica residencia se encuentra en una calle cerrada con prácticamente nulo flujo vehicular, brindando la tranquilidad, privacidad y seguridad que tu familia merece. A tan solo unos pasos de Luis Cabrera y Periférico, tendrás acceso inmediato a importantes vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Lo que hace especial a esta propiedad: * 286 m² de terreno. * 276 m² de construcción. * Amplia estancia con elegante chimenea. * Comedor de gran tamaño ideal para reuniones familiares. * Cocina espaciosa con desayunador o antecomedor independiente. * Recibidor y medio baño para visitas. * Estudio privado y bodega. * Family Room. * 3 amplias recámaras. * 3 baños completos y medio baño. * Dos recámaras con vestidor y baño privado. * Balcón con agradable vista. * Hermosa terraza exterior. * Cuarto de servicio con baño completo. * Dos encantadoras fuentes con piedra volcánica. * Acceso de servicio independiente. * Espacio para 7 vehículos (uno techado) Esta residencia ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan personalizar cada espacio y crear un hogar a su medida en una ubicación privilegiada. Sus generosas dimensiones, distribución funcional y excelente estructura la convierten en una inversión con enorme potencial de plusvalía. Precio de oportunidad: $9, 500, 000 mxn. Una propiedad de estas características, ubicación y tamaño difícilmente vuelve a encontrarse a este valor en la zona. Aceptamos y tramitamos cualquier tipo de crédito. Grupo Garnic’s Bienes Raíces te invita a conocer esta extraordinaria oportunidad y descubrir todo lo que esta residencia puede llegar a ser para ti y tu familia. Agenda tu visita y enamórate del potencial de tu próximo hogar en San Jerónimo Lídice. Tu mejor inversión podría estar esperándote aquí.

MN 7,800,000

MN 2,800 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida san Bernabe san Jeronimo Lidice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descubre el hogar de tus sueños en San Jerónimo Lídice, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Esta encantadora casa de 260 m2 te ofrece una vida de comodidad y tranquilidad, rodeada de un entorno natural y con todas las comodidades modernas que necesitas. La propiedad está estratégicamente ubicada cerca de instituciones educativas de prestigio, desde kínder hasta preparatorias, y a solo 15 minutos de la Universidad Anáhuac del Sur. Además, contarás con el club social de tenis y alberca justo enfrente, así como con la famosa acuática Nelson Vargas Fitness a pocos pasos. La seguridad es primordial, con vigilancia 24/7 y un entorno tranquilo que te permitirá disfrutar de la vida al aire libre. La casa cuenta con tres amplias suites, cada una con su propio baño, ideal para brindar privacidad y confort a cada miembro de la familia. La distribución de la residencia incluye espacios versátiles como un ático, balcón, mini bodega, y una oficina perfecta para el trabajo desde casa. Para los amantes de la cocina, la amplia cocina americana y el antecomedor son un sueño hecho realidad. Con dos estacionamientos, uno cubierto y otro descubierto, nunca tendrás que preocuparte por el espacio para tus vehículos. Las áreas comunes de la casa, como la sala de juegos, la terraza, son perfectas para el entretenimiento y el relax. Además, disfruta de la calefacción, chimenea y vistas a la montaña, que añaden un toque de calidez y belleza a tu hogar. No te pierdas la oportunidad de vivir en una urbanización privada con servicios completos como agua potable, gas natural, internet y electricidad, todo diseñado para facilitar tu día a día. Esta casa no solo es un lugar para vivir, sino un lugar para crear memorias. Ven y conoce tu nuevo hogar hoy mismo.

Ver mapa