• San José Insurgentes

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas con más de 4 baños en venta en San José Insurgentes, Benito Juárez

Ordenar

MN 18,900,000

138 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Andrés de La Concha

San José Insurgentes, Benito Juárez

Preciosa casa para re estrenar en una de las mejores colonias de la ciudad de México, Colonia San José Insurgentes! Absolutamente todo nuevo con acabados aaa. Cocina equipada con cubierta de cuarzo, anaqueles planeados y con grandes espacios., despensa y cajonera extraíble. La estancia con techos altos, vigas modernas de acero que le dan un toque muy moderno y actual. Las vistas al lindo jardín, e increíble luz. Pisos modernos importados, maderas en muros con diseño original, muebles y carpintería de la mejor calidad. Al primer nivel se llega por moderna escalera y encontramos vestíbulo distribuidor, amplio clóset de blancos y tres amplias e iluminadas recámaras, la principal con un lindo baño equipado y gran vestidor. Las secundarias una con clóset, otra con vestidor y ambas con sus baños nuevos, modernos y de muy buen gusto en accesorios y distribución. Además tienen salida a un balcón muy espacioso con vista al hermoso jardín. Cuenta con un roof garden privado, equipado con área de asador y marimba para hacer eventos o reuniones familiares en amplia área techada. Ademas cuenta con el área de servicio, baño completo equipado igual que los todos los baños de la casa y un área un poco más pequeña, techada y cerrada que puede ser utilizada para aparatos de gimnasio, oficina o como área adicional de guardado. La casa cuenta con 2 lugares de estacionamiento techados en el garage y pueden quedar dos lugares afuera sin estorbar a ninguna casa vecina. Cuenta también con cisterna, cámaras de vigilancia y espacio especifico para el site con controles de cámaras, wifi, tv etc. Es una preciosa casa en una de las mejores Y mas residenciales colonias al sur de la ciudad de méxico. Citas al 55 Ver datos O al whatsapp 55 Ver datos. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito, el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

MN 39,000,000

661 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Cerrada Miguel Noreña 39

San José Insurgentes, Benito Juárez

Casa en Venta ubicada en la exclusiva Cerrada de Miguel Noreña 39, esta residencia de alto nivel representa una de las mejores oportunidades de inversión en la Alcaldía Benito Juárez. Con un terreno amplio —cada vez más escaso en la zona—, excelente conectividad y uso de suelo altamente aprovechable, este inmueble no solo es una residencia: es un activo patrimonial con proyección de crecimiento sostenido. Esta propiedad combina lo mejor de dos mundos: Vialidades Primarias: Ubicación privilegiada a exactamente 1 km de Av. Insurgentes Sur y Av. Revolución. La proximidad inmediata al eje vial Barranca del Muerto y al Anillo Periférico facilita flujos de movilidad eficientes hacia los nodos financieros de la ciudad. Transporte Público Estratégico: El inmueble se beneficia de la cercanía a la estación Barranca del Muerto (Línea 7 del Metro), la cual funciona como una conexión directa hacia zonas clave como Polanco y Santa Fe. Adicionalmente, cuenta con acceso peatonal a estaciones de Metrobús y paraderos de autobús sobre los ejes principales. Con un terreno de 640 m² y Construcción: 771. 6 m² en 3 niveles, esta residencia representa una oportunidad poco común en la zona, ideal tanto para habitar como para desarrollar. Características clave: Características principales. 5 recámaras la Principal con baño y un gran vestidor. 3 estacionamientos. Jardín de 244. 93 m² con terraza y área social. Atención: inversionistas, Desarrolladores, Constructoras. Potencial de desarrollo: Uso de suelo H/3/20. Hasta 6 unidades. 1, 538 m² construibles. Activo ideal para inversionistas que buscan plusvalía y versatilidad. Propiedades con este perfil son cada vez más escasas en la Benito Juárez. Estatus técnico y legal. Libre de gravamen. Documentación en regla. Cisterna, tinaco y gas estacionario (500 L) Instalaciones completas y funcionales. Oportunidad única. Propiedades con este tamaño de terreno, ubicación y potencial son cada vez más escasas en la cdmx. Esta es una oportunidad clara para: Familias de alto perfil. Inversionistas patrimoniales. Desarrolladores que buscan alto margen. Agenda tu visita. Las oportunidades estratégicas no permanecen disponibles por mucho tiempo. Agenda hoy mismo tu visita privada y descubre el potencial real de este activo.

Destacado

Más opciones de casas con más de 4 baños en venta próximo a San José Insurgentes, Benito Juárez

18 casas disponibles en venta

Precio medio MN 11,040,737

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 34,000,000

692 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Jaime Nuno

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Venta de Casa de 2 Niveles en Colonia Guadalupe Inn. ¡Oportunidad única para actualizar la casa de tus sueños! Amplia, iluminada y con un gran jardín. Ideal para personalizarla a tu gusto y necesidades. La propiedad está situada en la colonia Guadalupe Inn, una zona residencial y comercial que cuenta con todos los servicios. Características: -4 amplias recámaras con vista al jardín, cada una con baño completo y closets. Dos de ellas tienen terraza. -3 bodegas para almacenamiento. -Estancia - comedor con hermosos ventanales y vista al jardín. -Cocina integral con antecomedor y alacena. -Closet de blancos. -Al fondo del jardín encontrarás un anexo que puede usarse como otra casa, cuarto de juegos, oficina, gimnasio, etc. Cuenta con baño completo. - Acogedor espacio para oficina independiente. -Cochera con capacidad para 6 autos y portón eléctrico. -Elevador interior para acceso al primer piso. -Cuarto de servicio con baño y área de lavado con entrada independiente. -Rodeada de hermosos árboles y vegetación. -Paneles solares para ahorro energético. -Cisterna de 3, 000 litros. La propiedad está situada en la colonia Guadalupe Inn, una zona residencial y comercial que cuenta con todos los servicios. Ubicada a tan solo unos pasos de Insurgentes y Av. Revolución, al sur de la ciudad. Venta: $34, 000, 000 M. N. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la entrega de la propiedad. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 21,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Barcelata

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

En una de las colonias mas céntricas y tradicionales del sur de la ciudad encontrarás tu nueva casa, ubicada en una calle tranquila y arbolada, al entrar te recibirá su enorme jardín que la rodea, tendràs vistas verdes por todos lados, cada vez es mas difícil encontrar casas con estos bellos jardines. Cuenta con una amplia estancia de doble altura y chimenea, lo cual la hace muy acogedora, cuenta con un despacho, baño para las visitas, amplia e iluminada cocina completamente equipada, amplísima area de lavado y cuarto de servicio. Cuenta con un agradable patio interior. El segundo nivel cuenta con un espacio para area de tv, 2 recámaras secundarias cada una con baño, amplísimos closets de piso a techo, la recámara principal cuenta con un amplio vestidor y baño. Toda la casa cuenta con vistas verdes al jardín. Tendras estacionamiento para tres autos en linea 2 grandes y uno chico. No dejes de visitar esta propiedad y enamorate. Agenda tu cita con nosotros. 55 Ver datos. Régimen en condominio, son solo 2 casas, no cuentan con vigilancia, hay cerca electrificada y camaras de circuito cerrado. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se pueden negociar. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 34,000,000

680 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Jaime Nuno 75

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Ubicada en una de las mejores zonas al sur de la cdmx, Colonia tranquila y muy bien ubicada a pasos de avenidas importantes como lo son Av. Revolución e Insurgentes Sur (estación de Mb Olivo) Esta propiedad cuenta con un terreno de 680 m2 y una construcción de 660 m2, además de contar con un bonito jardín posterior de 116 m2!! Lo cual te brinda una iluminación y ventilación natural increíble. Con ventanales de piso a techo en áreas sociales con vistas al jardín, alturas de 2. 5 m, y espacio para 6 autos la propiedad se distribuye de la siguiente manera. Planta Baja: *Cochera para 6 vehículos con portón eléctrico. *Recibidor. *Estancia sala/comedor muy amplios (con salida al jardín) *Medio baño de visitas. *Cocina integral c/alacena (acceso independiente al área de servicio) *Antecomedor (con salida al jardín) *Cuarto de servicio c/baño completo / Área de lavado y Patio de servicio (con entrada independiente) *2 bodegas para almacenamiento. *Oficina al frente de la casa (independiente) *Jardín posterior de 116 m2!! Atravesando el jardín en la parte posterior encontrara una construcción independiente donde actualmente se ubica una segunda oficina, área de juegos, baño completo, biblioteca y un espacio para jacuzzi, el cual puede adaptar a sus necesidades!! (puede ser un departamento independiente o un salón de fiestas) Planta Alta. *4 recamaras, cada una de ellas con su propio baño completo y vestidor. *Closet de blancos en pasillo. *Balcón con salida de 2 recamaras con vista al jardín. Adicionales. *La propiedad cuenta con elevador para acceso a la planta alta en perfectas condiciones con una capacidad de hasta 200 kg (ideal para personas mayores) *Paneles solares con capacidad de 4 kw para ahorro energético. *Cisterna de mas de 3 m3. *Gas estacionario lp. No dejes pasar esta gran oportunidad!! Para mayor información no dudes en contactarnos!!

MN 34,000,000

680 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Venta, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Precio de oportunidad Casa con avalúo. Zona residencial en cdmx, guadalupe inn. P. A: Cuatro recámaras cada una hacia balcón interior, la recámara principal con baño completo con jacuzzi (para arreglarlo) y vestidor, las recámaras secundarias con closet y baño completo. P. B: Sala y comedor muy amplios con parquet original, cocina integral, desayunador, alacena (grande), 1 medio baño, bar, terraza, biblioteca con dos espacios para estudios / oficinas, bar. Elevador de p. b. A piso de recámaras, cuarto de lavado, closet de blancos, patio de tendido, cuarto de servicio amplio con baño. Con jardín delantero y trasero, fuente en entrada, 5 lugares de estacionamiento (2 de ellos techados), terraza y salón de juegos con baño en parte trasera, bodega. Paneles Solares, gas lp, tanque estacionario, cistena con capacidad de 10, 000 lts, circuito cerrado. toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notarialesNuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 34,000,000

449 m² lote7 rec.5 baños5 estac.

Miguel Lerdo de Tejada

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Casa única en su estilo con departamento independiente Y jardín. Descubre una propiedad verdaderamente especial que combina diseño contemporáneo con carácter y calidez. Esta casa destaca por su arquitectura con acabados en ladrillo aparente, grandes ventanales que inundan de luz natural cada espacio y una integración perfecta entre interior y exterior. Excelentes vías de acceso que conectan rápidamente con principales avenidas. Características. parte frontal fachada: Departamento desarrollado en 2 niveles con la siguiente distribución: - 2 recámaras; 1 recámara con vestidor muy grande y otra recámara con clóset. - 2 baños completos en Planta Baja. - Sala tv. - Estancia sala -comedor. - Cocina Integral. - Pisos en madera parquet. - Cuarto de lavado o cuarto de servicio con baño integrado. Parte trasera. Casa desarrollada en 3 niveles con la siguiente distribución: Planta baja. - Patio interior techado. - Recibidor. - Estancia amplísima. - Medio baño de visitas. - Cocina integral con cubiertas de granito. - Jardín 143. 00 mts. - 2 áreas para guardar. - Doble acceso para jardín. Primer piso. - 3 recámaras: - 1ª Principal con vestidor y baño. - 2ª Central con dos clósets. - 3ª con clóset. - Baño completo con doble tarja, w. c. Y regadera independiente. - Descanso en desnivel como área de T. V. - Clóset de blancos. Segundo piso. - 2 recámaras: - 1ª recámara con clóset amplio. - 2ª recámara con vestidor. - Baño completo con tina de hidromasaje. - Clóset amplio independiente sobre pasillo. - Área de lavado. - Área de servicio con baño completo. Generales: - Cuenta con espacio para 4 autos grandes y 1 auto compacto. - Baño sencillo para personal en Garage. - Área para utensilios de limpieza. - Área para guardar. - Cisterna grande 10k m3. - 2 colectores pluviales para absorción natural en jardín. - Madera de encino blanco en pisos, puerta, clósets y parquet. - Gas lp

Ver mapa