44 Casas amueblados con más de 3 baños y 4 recámaras en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 14,500,000
406 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Estación del ferrocarril
Estación del Ferrocarril, San Miguel de Allende
Casa Terminada. Vivir en San Miguel de Allende es magia, un lugar excelente, pero Otomí es una culminación es un lugar privado con excelentes espacios para fiestas ecuestres todos los años donde se combinan los mejores eventos del mundo ecuestre. En esta casa encontrarás mucho espacio para poder convivir y disfrutar de atardeceres en las áreas verdes. Además de que es una casa diseñada por uno de los mejores arquitectos de México. 4 habitaciones con baño completo. -bosqueslomas. com


MN 11,390,000
390 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle del centenario
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Excelente oportunidad para quienes quieren tener el mejor lugar de descanso o para habitar en el corazón de San Miguel Allende. Casa tipo colonial, con acabados de cantera y piedra trabajada a mano, amplios espacios, hermosa y espaciosa cocina. 4 recamaras, 3 baños (2 de ellos con tinas de hidromasaje para 2 personas, chimenea doble vista, balcón con vista al lago Ignacio Allende, patio con fuente de piedra, jacuzzi para 5 personas, asador y palapa. Totalmente amueblada. No pierda la oportunidad la conocerla, es un hermoso y seguro lugar para vivir! A 200 mts de la salida a Celaya. No dejes de conocerla!!


MN 11,500,000
380 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
HDA MAYORAZGO LOTE 15 1 VICENTE ARAIZA Y PASEO REAL FRAC EL MILAGRO
La Lejona, San Miguel de Allende
Acogedora y moderna casa decorada espectacular con estilo típico de San Miguel, seguridad, bellos paisajes, un lugar perfecto para relajarse a tan solo 10 minutos del centro. Este condo-resort ofrece una Casa Club con alberca, vapor, spa, sala de masajes, gimnasio, regaderas, vestidores. La casa cuenta con 3 pisos con espectaculares áreas sociales, 4 recamaras con baño privado, cuarto de servicio, roof garden con preciosa vista a las montañas con asador privado, área social enfrente del jacuzzi con divina vista a los arcos y a un jardín Zen con fuente relajante. A solo 10 minutos de la parroquia de San Miguel Arcángel. El mejor lugar para disfrutar San Miguel de Allende con seguridad.

















