432 Casas baratas con jardín(es) en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

USD 1,380,000
270 m² lote4 rec.4 baños
San Miguel Allende
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa colonial de un solo nivel con garaje es un hallazgo único con una excelente ubicación a solo unas cuadras del Jardín, justo en el corazón del Centro. Tres amplias habitaciones llenas de luz natural con baños en suite que se abren a un romántico patio central con fuente y plantas cultivadas perfectas para cenar al aire libre, una acogedora sala familiar y una hermosa cocina mexicana con acceso directo al garaje. Se pueden disfrutar impresionantes vistas de la Parroquia desde su acogedora terraza en la azotea con sala de estar junto a un cuarto dormitorio que también podría usarse como un estudio perfecto.

USD 1,500,000
1000 m² lote7 rec.3 baños4 estac.
San Martin 44 san Antonio
San Antonio, San Miguel de Allende
Propiedad disponible en venta en San Antonio. Esta casa cuenta con 7 recámaras, 3 baños y 2 medios baños. Dispone de una superficie construida de 600 m² y una superficie de terreno de 1000 m². La distribución interior incluye cocina integral, cuarto de tv, cuarto de juegos y cuarto de servicio. El estado de conservación es excelente. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado, patio, terraza y balcón. Cuenta con 4 estacionamientos, asador y área de lavado. Las amenidades adicionales incluyen chimenea, internet/Wifi y línea blanca. La casa tiene 2 niveles construidos. San Antonio es una zona residencial con servicios básicos como agua y luz. Se encuentra cerca de escuelas, lo que la hace conveniente para familias. Permite mascotas.
Destacado

MN 28,516,766
495 m² lote4 rec.5 baños1 estac.
salida a dolores san miguel de allende
Zona Centro, San Miguel de Allende
Bienvenidos a Casa de la Vista…. Esta Villa da a un espacio verde en la prestigiosa sección de Candelaria Villa. Uno no sabría que tiene vecinos en ambos lados, ya que todo lo que ve son los hermosos jardines y escucha la cascada del estanque koi. Esta casa de 4 habitaciones y 4, 5 baños tiene 25 paneles solares para la casa. No olvides descargar nuestra app aldea en la app store


MN 29,000,000
4750 m² lote8 rec.8 baños10 estac.
San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, Guanajuato
Construcción de 970 m2 en un terreno de 4, 750 m2, cuenta con 8 habitaciones con baño completo, sala, comedor, cocina, área de asador, amplios jardines, alberca climatizada al área libre, toda la propiedad cuenta con calefacción en el piso, paneles solares, pozo de agua, un aljiber, completamente amueblado y más beneficios.


MN 30,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Calle Hacienda Santa Ana 3 , Hacienda la Presita , 37893 San Miguel de Allende, Guanajuato, México
Fraccionamiento La Malcontenta, San Miguel de Allende
Ref: 2 5 3 1 3 8. Preventa de residencia espectacular en Hacienda La Presita San Miguel de Allende. Invierte o vive en una de las zonas más exclusivas de San Miguel de Allende. Esta imponente residencia en preventa ofrece 800 m² habitables, un diseño arquitectónico de alto nivel y acabados de lujo en cada espacio. Cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 2 medios baños, cocina equipada, cuarto de tv, cuarto de servicio, walk in closet y detalles premium como pisos de mármol y amplias áreas sociales pensadas para disfrutar y relajarte. El fraccionamiento Hacienda La Presita destaca por su ambiente exclusivo y amenidades de primer nivel: alberca, jacuzzi, gimnasio, juegos infantiles, cancha de tenis, jardines, área de eventos, salón de fiestas, sala de masajes y seguridad privada 24/7. Un entorno tranquilo, seguro y con un estilo de vida que solo San Miguel puede ofrecer. Ubicación privilegiada: cerca de comercios, restaurantes, vialidades estratégicas y a minutos del encanto del centro histórico. Un punto ideal tanto para vacacionar, vivir o rentar a turistas de alto perfil, garantizando alta plusvalía y atractivos retornos para inversionistas. Si amas San Miguel, su atmósfera cultural, su gastronomía y su belleza colonial, esta residencia es una oportunidad única para disfrutar todo eso desde el lujo y la comodidad. Una propiedad excepcional para quienes buscan seguridad, exclusividad y un estilo de vida inigualable. Agenda tu visita y asegura hoy tu inversión en uno de los destinos más deseados de México.


USD 1,900,000
1200 m² lote7 rec.6 baños6 estac.
Pueblo Antiguo, Mesa del Malanquin
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Imponente residencia de estilo clásico ubicada en San Miguel de Allende. Esta propiedad ofrece una distribución pensada para el confort y la convivencia familiar. Cuenta con acabados de alta calidad y detalles arquitectónicos que realzan su elegancia. En su interior, encontramos una amplia sala de estar con chimenea, un comedor formal con capacidad para 12 comensales y una cocina integral completamente equipada con línea blanca. Dispone de 7 recámaras, además de un estudio y un cuarto de tv. Cuenta con 6 baños completos y 3 medios baños. El exterior ofrece un jardín privado con asador, alberca y área de juegos infantiles. Además, cuenta con 6 lugares de estacionamiento. La propiedad se beneficia de amenidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Se admiten mascotas. Ubicada en el centro de San Miguel, esta residencia se encuentra rodeada de escuelas, comercios y servicios. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y centros culturales, así como fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad.

Destacado

































