127 Casas con jardín privado y 3 recámaras en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 5,750,000
MN 4,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CARRETERA A DOLORES HIDALGO KM 3
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Con amenidades de lujo y casas de un solo nivel te ofrecemos este maravilloso proyecto "magnolias residencial". Es considerado el mejor desarrollo de lujo de la ciudad, debido a sus construcciones tradicionales, al precio justo, y a las agradables amenidades que ofrece este gran proyecto. Enfocado en ofrecerte casa de un solo nivel, pensado en que no hay proyecto en San Miguel que te ofrezca casas de una sola planta. Además te ofrecemos atractivas amenidades para no salir de casa, ve el video de la hermosa cañada que se realizo en " Antigua Residencial" proyecto de donde nace "Magnolia Residencial" ambos con características similares, pero Magnolias residencial mejorado. Nuestras amenidades: *Alberca recreativas con carriles de nado. *Terraza bar. *Cancha de padel. *Andadores para caminar. *Pet garden. *Gimnasio. *Business center. *Area infantil. *Area Wellness. *La cañada. *Shutlle. Tenemos 4 modelos de una sola planta y 3 modelos de 2 niveles, con variedad de acabados para que puedas personalizar tu hogar, o bien, puedes hacer modificaciones. Casas en preventa. Amplios terrenos de minimo 300 metros, con extensos jardines. Contactame y preguntame tus dudas.
Super destacado
MN 6,100,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. de las Tentaciones
Allende, San Miguel de Allende
Casas de un solo nivel en venta en conjunto privado. Excelente ubicacion, a tan solo 7 minutos del centro de San Miguel de Allende. Este magnifico proyecto te ofrece distintos modelos de casas de 1 y 2 niveles, con la eleccion de los acabamos, el proyecto se encuentra en preventa para entregar de 12 a 24 meses, de acuerdo a la eleccion del lote de tu agrado. Es un proyecto con 7 clusters, el precio que se pone en la publicacion corresponde al modelo mas sencillos, los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso, contactame y pide la informacion completa
Super destacado
Principales colonias con casas con jardín privado y 3 recámaras en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
20 casas disponibles en venta
18 casas disponibles en venta
13 casas disponibles en venta
7 casas disponibles en venta
6 casas disponibles en venta
4 casas disponibles en venta

MN 4,300,000
130 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Zirandano residencial
Zona Centro, San Miguel de Allende
Casa Amueblada en San Miguel de Allende. Características: -3 recámaras. -2. 5 baños. -Jardín. -Sala/comedor. -Cocina integral. -2 estacionamientos. -Bodega. Amenidades: -Gym. -Alberca. -Áreas verdes. Casa nueva en renta en Zirándaro Residencial & Golf. Excelente lugar para vivir, muy cerca del centro. Lujosas amenidades del fraccionamiento y pequeño jardín propio. Renta amueblada $20, 000. Venta $4, 300, 000

Super destacado

MN 3,600,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zirandaro San Miguel de Allende
Zirándaro, San Miguel de Allende
Casa nueva en venta en san miguel de allende, gto. En conjunto con campo de golf. Es un conjunto con distintos clusters. Solo 154 propiedades. Distribucion comoda Y funcional.
Super destacado

MN 10,900,000
293 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Milagros 001
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Características de la Propiedad. Ubicación: Club de Golf Ventanas. semi amueblada. Construction: 394 m2. Lot: 293 m2. Total: 3 Habitaciones | 3. 5 Baños. Descripción. Casa contemporánea con un diseño moderno y luminoso, ubicada a solo unos pasos de la Casa Club. Disfruta de un entorno exclusivo con acceso a amenidades como piscina, gimnasio y áreas recreativas. Distribución y Espacios. Sala-comedor: Espaciosa, con doble altura y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Cocina: Moderna, equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de lujo. 3 Habitaciones: Principal con baño completo y vestidor en primer piso. Secundarias amplias y cómodas, cada una con su baño propio en segundo piso. 3. 5 Baños. Alberca con Jacuzzi. Jardín privado: Espacio ideal para relajarse o disfrutar de una barbacoa al aire libre. Estacionamiento. Seguridad 24/7. Una excelente oportunidad para vivir con lujo y confort en un entorno exclusivo. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer tu nuevo hogar!
Super destacado

MN 6,100,000
308 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CARRETERA A DOLORES HIDALGO KM 3
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Con amenidades de lujo y casas de un solo nivel te ofrecemos este maravilloso proyecto "magnolias residencial". Es considerado el mejor desarrollo de lujo de la ciudad, debido a sus construcciones tradicionales, al precio justo, y a las agradables amenidades que ofrece este gran proyecto. Enfocado en ofrecerte casa de un solo nivel, pensado en que no hay proyecto en San Miguel que te ofrezca casas de una sola planta. Además te ofrecemos atractivas amenidades para no salir de casa, ve el video de la hermosa cañada que se realizo en " Antigua Residencial" proyecto de donde nace "Magnolia Residencial" ambos con características similares, pero Magnolias residencial mejorado. Nuestras amenidades: *Alberca recreativas con carriles de nado. ** El precio corresponde al modelo más sencillo, y depende del lote a elegir, el mismo modelo puede tener distintos precios. * Las imágenes solo son ilustrativas y pertenecen a todos los modelos del proyecto.
Super destacado

MN 2,721,000
MN 850 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
CAMINO ALCOCER 1
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Desarrollo en san miguel de allende con excelente ubicacion. Promocion en ubicaciones para entrega inmediata, te regalamos los closets. Te Ofrecemos 4 modelos de casas para entrega inmediata. Aceptamos credito y te apoyamos en la gestion sin costo alguno. Contamos con las siguientes amenidades: *Cancha de padel. *Areas verdes jardinadas. *Plaza civica con locales comerciales. *Juegos infantiles
Super destacado






























