72 Casas con terraza y cocina integral hasta 5 años en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

USD 675,000
510 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villa de Los Frailes
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Hermosa casa ubicada en Villa de Los Frailes, la propiedad se encuentra en una calle cerrada bastante tranquila a 15 minutos manejando del centro de San Miguel de Allende. La casa cuenta con jardín delantero con una pequeña terraza, amplio recibidor la primera planta cuenta con la cocina integral, amplio comedor y sala que conectan al jardín interior, cada detalle esta pensado para esta casa desde las alturas, iluminación, arco techos, techos de viga, etc. Cuenta con una recamara completa en planta baja la cual tiene su propia salida al jardín, la segunda planta cuenta con 3 amplias habitaciones completas, tienes que venir y conocerla. Auna distancia de 10 minutos manejando encontraras plazas comerciales, clínicas, tiendas de autoservicio, farmacias, etc. Agenda tu cita!


MN 4,850,000
211 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Cumbres de San Miguel, Seccion San Jorge, San Miguel de Allende
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Casa amueblada A 20 minutos del centro. Renta $25, 000Venta $4, 850, 000Alberca equipada calefacción solar, sistema de nado contra corriente y se puede tapar y tener una terraza. Terreno: 211 m2. Construcción: 235 m23 recámaras con baño cada una, medio bañoCocina equipada y despensaEncortinadaCandilesComedor a doble alturasGaraje un autoTerraza ampliaAcabados con buen gustoTiene amenidades, salón de eventos, alberca, aparte de la de la casa, cancha de pádel.

MN 3,100,000
112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Casa Corazón en San Javier
Fraccionamiento San Javier, San Miguel de Allende
Casa Corazón de San MiguelHermosa casa de un solo nivel, un tipo de construcción muy raro en San Miguel de Allende, ideal para vivir cómodamente o como propiedad de inversión. Cuenta con bóveda catalana, 2 amplias recámaras, la principal con baño completo integrado, closets y cancelaría en baños. La propiedad ofrece una terraza privada, área de lavandería y 1 espacio de estacionamiento. La casa se vende sin muebles. Casa Equipada para máximo confort: Aire acondicionado frío y caliente en todas las habitacionesPaneles solaresFiltro de agua para toda la casaÓsmosis inversa bajo tarjaUbicada en una comunidad cerrada con vigilancia 24/7, que ofrece alberca climatizada, gimnasio y salón de usos múltiples. Excelente ubicación, a pocos minutos del centro histórico de San Miguel de Allende y muy cerca de supermercados, comercios y servicios. Gracias a su distribución en un solo piso, es ideal como residencia permanente, renta a largo plazo o Airbnb.













