• San Nicolás de los Garza

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas con aire acondicionado hasta 5 años en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 12,490,000

416 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Lomas del Roble 2do Sector

Lomas del Roble , San Nicolás de los Garza

Venta de Casa en Lomas del Roble, San Nicolás | Esquina, Paneles Solares, Seguridad y Acabados de Lujo. ¡Gran oportunidad! Hermosa casa en venta en Lomas del Roble, una de las zonas residenciales más tranquilas y bien ubicadas de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Ubicada en esquina con dos frentes, esta propiedad combina lujo, tecnología, eficiencia energética y comodidad, ideal para familias que buscan un hogar funcional y elegante. Características principales: 3 niveles amplios. 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor independiente. Cochera techada con portón eléctrico para 2 autos. Cuarto de servicio completo con baño, regadera y minisplit. Propiedad totalmente equipada y en excelente estado. Acabados residenciales de lujo, con pisos de mármol. 20 paneles solares que permiten un consumo eléctrico eficiente. 7 minisplits inverter. Muebles empotrados de carpintería fina. Iluminación inteligente y atenuable. Amplia cocina integral con cubierta de cuarzo. Circuito cerrado con 12 cámaras de videovigilancia. Sistema de alarma con sensores en puertas y ventanas. Todos los baños cuentan con extractor. Área social con asador de gas y carbón, barra con cubierta de granito. Tinaco de 1, 500 litros con bomba presurizadora. Opción de venta completamente amueblada, tal como se muestra en las fotografías. Ubicación Privilegiada | Zonas de Interés Cercanas. Lomas del Roble está estratégicamente ubicada en San Nicolás de los Garza, cerca de importantes vialidades y con acceso rápido a escuelas, centros comerciales y servicios: Plaza Fiesta Anáhuac – a solo 5 minutos. Soriana Anáhuac y H-E-B Universidad. Universidad Autónoma de Nuevo León (uanl) – 7 minutos. Hospital Universitario y Clínica 6 del imss. Colegios y escuelas reconocidas como Prepa udem, ceu Monterrey y Colegio Oxford. Fácil acceso a avenidas principales como Av. Universidad, Av. Sendero, Av. Nogalar y Miguel Alemán. A minutos del Estadio Universitario. Parques y áreas verdes ideales para familias. ¡Agenda tu visita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona tranquila, segura y bien conectada. Contáctanos para más información o para agendar una cita.

MN 15,000,000

285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

6 de Enero 220

El Roble, San Nicolás de los Garza

Espectacular casa habitación residencial de lujo en una de las colonias más consolidadas y con mayor plusvalía de San Nicolás de los Garza. Terminada en 2018, con acabados de primer nivel y una distribución arquitectónica funcional que no tiene comparación en la zona. Distribución en planta baja: cochera para 3 autos, pórtico, recibidor hall, medio baño social, salón bar equipado, sala-comedor de doble altura, cocina equipada, patio social con asador deck y patio de servicio. Planta alta: hall-estudio, recámara principal con baño completo y vestidor, recámara 2 con baño completo y vestidor, cuarto de lavandería/servicio con baño propio, mezzanine, y una tercera habitación acondicionada como gimnasio con baño completo y vestidor walk-in. Características destacadas: 285 m² de terreno / 388 m² de construcción. 3 recámaras | 4 baños completos | 1 medio baño | 3 cajones de estacionamiento. Doble altura en sala-comedor. Cocina equipada de alta gama. Bar equipado. Paneles solares. 6 minisplits. Portón eléctrico + sistema de seguridad y alarma. Cisterna 1, 100 L con bomba. Solatube (iluminación natural) Construcción con columnas y muros de concreto reforzado, losa maciza aligerada. Ubicación inmejorable: A 300 m de Av. Fray Bartolomé de las Casas y Av. Universidad, con acceso rápido a escuelas, hospitales, supermercados, bancos y transporte urbano. Infraestructura urbana al 100%. Avalúo comercial vigente: $17, 008, 000 mxn.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Capri 131

Cumbres MediterrAneo, Monterrey

Cumbres Mediterráneo · Monterrey. Casa Capri. La elegancia que buscabas, en el lugar que mereces. Imagina despertar cada mañana en una residencia donde la luz entra con naturalidad, los espacios te abrazan y cada rincón fue pensado para vivir con calidad. Eso es Casa Capri, una joya de tres plantas en una de las zonas más exclusivas y seguras de Monterrey. 339 m² Construcción. 180 m² Terreno. 3. Plantas. Alberca privada. Con 339 m² de construcción distribuidos en tres plantas y una cocina integral de granito diseñada para quienes disfrutan cocinar y compartir, Casa Capri ofrece amplias áreas sociales perfectas para reuniones memorables. Su alberca privada la convierte en un refugio que pocas propiedades pueden igualar. "La iluminación natural que recorre cada espacio de Casa Capri no es casualidad — es arquitectura pensada para que te sientas bien desde que amanece hasta el anochecer. " Ubicada en calle privada dentro de Cumbres Mediterráneo, una de las colonias más cotizadas del área metropolitana, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios de prestigio y avenidas principales. Todo lo que necesitas, a minutos de casa. Lo que incluye. Alberca privada. Cocina de granito. Amplias áreas sociales. Iluminación natural. Calle privada. Cerca de escuelas y plazas. 3 plantas funcionales. Cumbres Mediterráneo. Casa Capri es de esas propiedades que se sienten diferentes desde que entras. Agenda tu visita hoy — casas así no esperan.

Super destacado
Super destacado

MN 26,950,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa