• San Nicolás de los Garza

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

32 Casas con más de 4 baños y 4 recámaras en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

Principales colonias con casas con más de 4 baños y 4 recámaras en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

9 casas disponibles en venta

Precio medio MN 8,280,000

6 casas disponibles en venta

Precio medio MN 6,628,500

4 casas disponibles en venta

Precio medio MN 700,000

MN 3,800,000

112 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Dirección no informada

Jardines de AnAhuac , San Nicolás de los Garza

Ubicada en el codiciado tercer sector de Jardines de Anáhuac, esta propiedad de dos niveles destaca por su excelente distribución, amplitud y funcionalidad. Es el hogar ideal para familias que buscan comodidad, independencia y una ubicación estratégica con conectividad total en el área metropolitana. Planta Baja (Áreas Sociales y Convivencia): • Cochera techada con espacio para 2 autos y portón para tu total seguridad y tranquilidad. • Área de sala y comedor con un diseño fluido que optimiza cada rincón, equipada con minisplit. • Cocina integral equipada con una moderna barra desayunadora, ideal para el día a día. • Pasillo lateral de servicio que brinda una excelente ventilación e iluminación natural. Planta Alta (Espacio Privado y Multifuncional): • Acogedora Estancia familiar / Sala de tv, iluminada de forma natural gracias a un tragaluz en el techo y detallada con un elegante barandal. • 4 Amplias Recámaras en total: La recámara principal cuenta con dimensiones muy generosas, minisplit y vestidor independiente. • Las recámaras secundarias están equipadas con clósets de madera y clima, perfectas para hijos, visitas o para adaptar tu oficina de home office. • 4 Baños completos en total distribuidos estratégicamente para dar servicio a cada habitación sin complicaciones. • Área de Servicios: Cuarto de lavandería interior cerrado en 2da planta, sumamente ordenado y funcional, con espacio óptimo para centro de lavado y repisas organizadoras. Situada en una calle de acceso libre y ambiente meramente residencial en San Nicolás, Jardines de Anáhuac destaca por su cercanía a vialidades principales (con rápido acceso a avenidas como Av. Juan Pablo ii y Av. Diego Diaz de Berlanga), escuelas de prestigio, centros comerciales, parques y supermercados, haciendo tu vida diaria mucho más práctica. Ver datos

Destacado

MN 13,000,000

788 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza

Ubicada en la prestigiosa zona de Bosques de Linda Vista en San Nicolás de los Garza, esta casa ofrece un entorno residencial con acceso cercano a servicios esenciales como escuelas, hospitales y centros comerciales. La propiedad se encuentra en una región bien conectada con opciones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes partes de la ciudad. El precio de venta de esta casa es de $15, 800, 000. Este inmueble ofrece un amplio espacio habitable con una superficie construida de 560 metros cuadrados sobre un terreno de 788 metros cuadrados. Con cuatro recámaras y ocho baños completos, la configuración de la vivienda permite acomodar a familias numerosas manteniendo privacidad y comodidad. La distribución de un solo nivel y su estado físico en buenas condiciones hacen de esta casa una opción atractiva para quienes buscan funcionalidad y estilo. Entre las características adicionales que ofrecen valor al inmueble se encuentran una cocina integrada para facilitar las actividades diarias y áreas que pueden ser adaptadas como jardines o terrazas para el disfrute de los residentes. Con su estado de hipoteca libre, la venta está disponible tanto para pagos al contado como para quienes opten por financiamiento. Le invitamos a agendar una visita para conocer más sobre esta propiedad en Bosques de Linda Vista, San Nicolás de los Garza. Para más información, consulte los datos de contacto proporcionados para programar su cita y descubrir el hogar ideal en una ubicación privilegiada.

MN 15,000,000

285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

6 de Enero 220

El Roble, San Nicolás de los Garza

Espectacular casa habitación residencial de lujo en una de las colonias más consolidadas y con mayor plusvalía de San Nicolás de los Garza. Terminada en 2018, con acabados de primer nivel y una distribución arquitectónica funcional que no tiene comparación en la zona. Distribución en planta baja: cochera para 3 autos, pórtico, recibidor hall, medio baño social, salón bar equipado, sala-comedor de doble altura, cocina equipada, patio social con asador deck y patio de servicio. Planta alta: hall-estudio, recámara principal con baño completo y vestidor, recámara 2 con baño completo y vestidor, cuarto de lavandería/servicio con baño propio, mezzanine, y una tercera habitación acondicionada como gimnasio con baño completo y vestidor walk-in. Características destacadas: 285 m² de terreno / 388 m² de construcción. 3 recámaras | 4 baños completos | 1 medio baño | 3 cajones de estacionamiento. Doble altura en sala-comedor. Cocina equipada de alta gama. Bar equipado. Paneles solares. 6 minisplits. Portón eléctrico + sistema de seguridad y alarma. Cisterna 1, 100 L con bomba. Solatube (iluminación natural) Construcción con columnas y muros de concreto reforzado, losa maciza aligerada. Ubicación inmejorable: A 300 m de Av. Fray Bartolomé de las Casas y Av. Universidad, con acceso rápido a escuelas, hospitales, supermercados, bancos y transporte urbano. Infraestructura urbana al 100%. Avalúo comercial vigente: $17, 008, 000 mxn.

MN 15,000,000

285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

El Roble

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Residencia de Lujo en Venta | Col. Roble, San Nicolás. Vive en una de las zonas más exclusivas y mejor ubicadas de San Nicolás, en una residencia diseñada para quienes buscan amplitud, elegancia, tecnología y máxima comodidad. 285 m² de terreno. 388 m² de construcción. 4 amplias recámaras. 4 baños completos. 3 walk-in closets. Sala y comedor con impresionante doble altura. Iluminación natural con sistema Solatube. Cocina integral de lujo equipada con electrodomésticos KitchenAid y cubiertas de mármol. Área social con bar. Patio con asador de acero inoxidable, cubierta de granito y deck. Cochera para 3 autos. Lavandería en segundo piso. Cuarto de servicio con baño completo. Equipamiento premium y tecnología: 10 paneles solares. Circuito cerrado con 16 cámaras. Sistema de alarma y sensores de movimiento. Videoportero. 6 minisplits. 3 portones eléctricos. Cisterna con bomba. Cuarto de site. Una propiedad que combina lujo, seguridad y funcionalidad en cada espacio. Ideal para familias que buscan vivir con exclusividad y confort. Col. Roble, San Nicolás de los Garza, N. L. Contáctanos para más información o agenda tu cita privada. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Los renders e imágenes que aparecen son conceptuales e ilustrativos, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los materiales contenidos no deben considerarse como una oferta final ya que su propósito es de carácter informativo. *Los Precios no incluyen gastos de escrituración ni impuestos. Id: chvco0013 / eb-wa8185

Ver mapa