• San Pedro Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

84 Casas baratas con jardín(es) y balcón en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 2,500,000

150 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Jerusalen 458

Pueblo San Sebastián Tepalcatepec, San Pedro Cholula

Ref: 2 5 4 4 5 6. Venta De Casa En San Pedro Cholula. En venta Casa recién Construida, Ubicación Estratégica en San Pedro Cholula Puebla, Localidad San Sebastián Tepalcatepec a unos Metros de Carretera Federal Puebla a Huejotzingo, a 10 Minutos del Zócalo de San Pedro Cholula y 15 Minutos San Andrés Cholula, Universidad de las Américas, udlap, Periférico Ecológico. Hermosa vista hacia el Volcán Popocatépetl, a la Iglesia de las Pirámides, y el Cerro Zapotecas. Caracteristicas generales. Dos Niveles. Recibidor. Amplia Sala. Comedor. Amplia Cocina Integral Equipada con Barra. Patio de Servicio. Tres Recamaras. Cuarto de Servicio que puede ocuparse como Recamara, Estudio, Etc. Recamara Principal con Balcón. Dos Recamaras Adicionales con Balcón. Dos Baños Completos. Jardín Interior. Bodega. Cochera Para 2 Carros. Pozo con Bomba y Bomba de Agua. Calentador Solar. Terreno: 150 M2. Construcción: 210 M2. Frente: 15 ml. Fondo: 10 ml. Precio $2, 500, 000. Financiamiento a pagar a máximo 2 Años. Recursos Propios. primer nivel. Recibidor. Amplia Sala. Comedor. Amplia Cocina Integral Equipada con Barra. Baño Completo. Patio de Servicio. Bodega. Jardín Interior. Cochera para 3 Carros. Pozo con Bomba y Bomba de Agua. segundo nivel. Recamara Principal con Balcón. Dos Recamaras Adicionales con Balcón. Cuarto de Servicio que puede Ocuparse como Recamara, Estudio, Etc. Baño Completo. Video: 0Buui1LdiaU. ¡Gran oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en San Sebastián Tepalcatepec, San Pedro Cholula, Puebla! Esta propiedad cuenta con una superficie de 180 m2 de construcción, distribuidos en 3 amplias recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, piso de cerámica, cuarto de servicio y una vista privilegiada en esquina. Con uso de suelo residencial, esta propiedad es ideal para disfrutar de espacios cómodos y funcionales para toda la familia. Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa se encuentra cerca de importantes zonas de interés, ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes ideales para disfrutar de actividades al aire libre, así como escuelas de prestigio y hospitales cercanos para mayor comodidad. Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Forjadores Federal a Cholula, Recta a Cholula lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta fabulosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Cholula! Te Asesoro A Tomar la Mejor Decisión para Invertir en Comprar, Vender o Rentar Propiedades, Realizamos Estimación de Valor, Contratos con Póliza Jurídica Gratuita, iad Inmobiliaria Somos la Mejor Opción.

Super destacado

MN 2,910,000

MN 200 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en La Herencia 3022, Zona La Carcaña

Fraccionamiento Residencial la Carcaña, San Pedro Cholula

Casa con portón eléctrico en excelente zona cerca a periférico Destacamos: Moderna casa con acabados personalizables y excelente ubicación cerca de Periférico Ecológico y Plaza Explanada. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de Cholula. Amenidades y Generales: • Portón eléctrico• Área verde• Excelente ubicación• Diseño moderno• Espacios amplios e iluminados• Acabados personalizables• Cochera techada• Ambiente residencial tranquilo Características: planta baja• Sala• Comedor amplio• Baño completo• Cocina integral (con posibilidad de escoger tonos) • Área de lavado• Jardinera• Cochera techada para 2 autos en bateríaprimer nivel• Sala de tv• Recámara secundaria con clóset y mosquitero• Recámara secundaria con clóset, mosquitero y balcón• Baño completo compartido• Recámara principal con vestidor y baño completoNotas: los acabados de la casa aún se pueden escoger y se puede escoger el barandal en aluminio o cristalCercanía: • Periférico Ecológico• Plaza Explanada• Camino Real a Cholula• Recta a Cholula• Universidades• Centros comerciales• Restaurantes y supermercados• Acceso rápido a principales vialidadesEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 3,000,000

90 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Diagonal Ferrocarril 3083

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Ref: 2 1 0 1 1 0. Se vende casa en esquina, junto al área verde dentro de fraccionamiento de 6 casas con portón eléctrico y cámaras de seguridad en San Pedro Cholula. Cerca de Universidad de las Américas, Plaza Explanda y Plaza San Diego. Esta propiedad es nueva, cuenta con múltiples amenidades, amplios espacios y todo el equipamiento para habitar inmediatamente. Lo interesante de esta casa es que se encuentra al fondo de la privada y junto al jardín y el estacionamiento para visitas. El jardín se convierte en una extensión de la casa. Además cuenta con: Sala tv, Roof garden, Estudio, bodega y jacuzzi. Incluye lavadora y secadora. Ya tiene internet y persianas. Descripción amplia. planta baja. Sala Comedor con ventanal amplio. Estudio. Medio baño para visitas. Bodega con entrepaños. Cocina integral equipada con estufa y campana. Espacio para desayunador. Cuarto de lavandería. Cochera techada para 2 autos. Primer piso. Sala tv. Segundo Estudio (el otro está en plantaha baja). Primera Recámara con balcón, vestidor y baño completo. Segunda Recámara con vestidor y baño completo. Segundo piso. Tercera recámara con vestidor, jacuzzi y baño completo. Alcoba. Roof garden con vista a los volcanes y al área verde. Amenidades. Portón eléctrico. Área verde común. Estacionamiento para visitas. Equipamiento. Lavadora y secadora. Boiler e hidroneumático. Persianas en toda la casa. Lámparas en toda la casa. Circuito de cámaras de seguridad que permiten monitorear la casa. El fraccionamiento está muy cerca de Plaza Explanada, sobre la Avenida de la vía del Tren. Es una una zona tranquila, segura y con total privacidad. Casi no se escucha ruido dentro de la casa. A pocos minutos de la Universidad de las Américas Puebla, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la región. Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico Ecológico, Avenida Forjadores y Recta Cholula. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Pregunta por nuestra Revista Inmobiliaria, tenemos muchas opciones para ti en Cholula y en otras zonas de la ciudad. Te ayudamos a obtener tu crédito hipotecario y te asesoramos para que conozcas todos los procesos e impuestos involucrados en la compra de tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 3,100,000

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta San Pedro Cholula Colonia Barrio de Jesus $3,100,000.00

San Pedro Cholula, Puebla

Casa en venta San Pedro Cholula, Puebla Colonia Barrio de Jesus $3, 100, 000 La casa se encuentra en una privada de 12 casas, en el corazón de Cholula. Excelente ubicación ya que se encuentra a 5 minutos de la udlap, del periférico, recta Cholula, 8 minutos de plaza San Diego que cuenta con restaurantes, bancos, cine, supermercados ( sams club), a 10 minutos de plaza Explanada y tres minutos de plaza La Ruta Pabellón con mas restaurantes y cafeterías. Planta baja: * sala/ comedor * cocina equipada con barra de granito * medio baño de visitas* pequeño jardín * cochera para dos autos con porto eléctrico Planta alta: * Tres recamaras, dos con closet y baño compartido* Recamara principal con baño completo, walkin closet y balcón. * Sala de tvtercer piso: * Area de lavado techado * Adecuado para hacer un Roof materiales: Granito, aluminio, cerámica, mármol travertino, cristal templado, otros. Cisterna, hidroneumático, tanque de gas estacionario. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: Nos ocupamos de todo el proceso desde el principio hasta el final para brindar tranquilidad. Notas importantes. Él mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. mportante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta.. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención. Please note that the information and measurements provided are approximate and should be verified with the relevant documentation. The company does not assume contractual commitments based on the provided information. Additionally, the expressed expenses (maintenance fees, property taxes) are indicative and should be confirmed. The photographs are illustrative and do not have contractual value. Prices are subject to change without prior notice.

MN 3,100,000

124 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santa Maria Xixitla SAN Pedro Cholula

Santa María Xixitla, San Pedro Cholula

Jardín Amplio y Roof Garden con VistasResidencia diseñada para ofrecer amplitud, confort y funcionalidad, con acabados que realzan cada espacio. Cuenta con sala y comedor amplios, ideales para la convivencia diaria, y una cocina equipada con cubierta de granito negro, barra desayunador con iluminación led interior y estufa de 6 quemadores de acero inoxidable, combinando diseño y practicidad. Dispone de jardín amplio, cuarto de lavado, lavadero, hidroneumático, calentador, cisterna de 8, 000 litros y bomba sumergible, brindando equipamiento completo para el hogar. En planta baja cuenta con medio baño de visitas. La propiedad ofrece 3 recámaras amplias, todas con baño completo; la recámara principal y una secundaria cuentan con vestidor, proporcionando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. En la parte superior, el roof garden con increíbles vistas se convierte en el espacio ideal para reuniones y momentos de descanso. Una excelente opción para quienes buscan una casa bien equipada, con amplios espacios interiores y exteriores. Beneficio único: Las privadas cuentan con pozo propio administrado por el municipio de San Pedro Cholula, alimentado del deshielo del volcán, por lo que el suministro de agua está garantizado todos los días a todas horas. Ubicación estratégica: • 5 min del Zócalo de San Pedro Cholula• 12 min del Periférico• 20 min de Blvd. Atlixco• 25 min del Centro Comercial Angelópolis

MN 3,150,000

MN 650 Mantenimiento

147 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Real de Cortés Residencial, Zona Zerezotla, San Pedro Cholula. Puebla.

San Pedro Cholula, Puebla

Casa en esquina en venta en fraccionamiento con vigilancia en zerezotla, san pedro cholula. Vive en fraccionamiento cerrado de 47 casas, cada casa con diferente fachada y estilos modernos. Descripción: planta baja• Estacionamiento para 3 autos• Medio baño• Antecomedor• Cocina abierta con barra de granito• Comedor• Sala• Cuarto de lavado y tendido• Jardín• Muro llorónprimer nivel• Recámara secundaria con closet y baño completo• Recámara principal muy amplia con vestidor y baño completotercer nivel• Recámara amplia con vestidor y baño completo• Roof GardenAmenidades: • Áreas verdes• Puerta de seguridad• Cimentación profunda para otro piso• Barda perimetralServicios: • Agua (capacidad de cisterna 10mil litros, hidroneumático) • Gas estacionario• ElectricidadCercanía: • Zerezotla• Plaza Explanada Puebla• Club de Golf La Huerta• Centro de San Pedro Cholula• Periférico Ecológico• Recta a Cholula• Universidades y colegios cercanos• Restaurantes y comercios de la zonaEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

MN 3,200,000

109 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

San Diego los Sauces, San Pedro Cholula, Puebla

San Pedro Cholula, Puebla

Ubicada dentro de Residencial Altana, una de las zonas con mayor crecimiento en Cuautlancingo por su cercanía inmediata a Plaza San Diego, Periférico, Cholula y principales vialidades, esta casa combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente conectividad. Una propiedad ideal para familias jóvenes, profesionistas o compradores que buscan una casa moderna cerca de Cholula, pero con mejor relación ubicación-precio que otras zonas saturadas. • Fachada contemporánea con gran formato y diseño minimalista. • Cocina integral con cubierta de granito e isla desayunador. • Carpintería en tonos madera y acabados modernos. • Recámara o estudio en planta baja con baño completo. • Roof garden con terraza y asador. • Excelente iluminación natural. • Distribución funcional y espacios amplios. distribución. planta baja. • Cochera para 2 autos. • Sala – comedor. • Cocina integral equipada. • Jardín. • Bodega. • Área de servicio. • Baño completo. • Estudio o recámara en planta baja. planta alta. • Sala de tv o espacio multiusos. • 2 recámaras secundarias. • Baño completo compartido. • Recámara principal con vestidor y baño privado. roof garden. • Área de lavado techada. • Terraza con asador. Amenidades del Residencial. Gimnasio. Salón para eventos. Ambiente residencial tranquilo y familiar. Ubicación estratégica: Muy cerca de Plaza San Diego, Forjadores, Periférico Ecológico y Cholula. Una excelente opción para quien busca: Casa en venta en Cuautlancingo, casa cerca de Plaza San Diego, casa nueva en Cholula, casa con roof garden, casa moderna en fraccionamiento, casa con recámara en planta baja o inversión inmobiliaria en zona de alta demanda. Agenda tu recorrido y conoce una de las opciones con mejor diseño y ubicación en la zona.

Destacado

MN 3,250,000

97 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Davica Residencial, Calle Giayalejo 2997, Barrio de Jesus Tlatempa

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Te presentamos esta hermosa casa que no solo te enamorará por su arquitectura y diseño moderno, sino también por su excelente ubicación en la prestigiosa zona de Cholula, Puebla. Con un área de terreno de 97. 50 M2 y una construcción de 171 M2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para que tú y tu familia puedan vivir cómoda y tranquilamente. Al ingresar a la propiedad, encuentras un recibidor con triple altura y notarasque todas las habitaciones están perfectamente distribuidas para saber aprovechar al máximo cada rincón. Cuenta con 3 recámaras, todas con armarios empotrados, lo que te permitirá tener un mayor espacio de almacenamiento y mantener todo en orden. Además, la habitación principal tiene su propio baño, con acabados de primera calidad y una linda vista al balcón privado. La cocina es uno de los espacios más importantes de una casa, y esta propiedad cuenta con una cocina equipadapara hacer de la preparación de alimentos una tarea fácil y rápida. También tiene una zona de lavandería para que puedas mantener la ropa limpia y organizada sin tener que salir de la comodidad de tu hogar. Incluso cuenta con una alacena adicional para almacenar todo lo que necesites. La seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones, por lo que cuenta con una puerta de seguridad en esta propiedad, para quepuedan estar tranquilos y protegidos en todo momento. Además, la habitación principal cuenta con un amplio vestidor para que puedas tener todas tus prendas al alcance de la mano. En cuanto al entorno externo, esta propiedad está rodeada de todo lo que necesitas para tener una vida cómoda y práctica. Cerca de centros comerciales, colegios y universidades, jardines y centros comerciales, tendrás todo a tu alcance para satisfacer tus necesidades diarias. También cuenta con vigilancia las 24 horas del día para garantizar tu seguridad y la de tu familia. Otra ventaja de esta propiedad es su cercanía a restaurantes, lo que te permitirá disfrutar de una amplia variedad de comida sin tener que alejarte mucho de casa. Además, estarás a pocos minutos de la zona urbana y cerca del transporte público, lo que facilitará tus desplazamientos al trabajo o cualquier otro lugar que necesites. La ubicación de esta casa también es ideal para aquellos que buscan una propiedad en una zona comercial e industrial, ya que se encuentra en una de las mejores áreas de facil accreso. También, si eres amante del deporte, estarás a pocos minutos de zonas deportivas donde podrás practicar tu actividad favorita. No esperes más para adquirir esta increíble propiedad y empezar a disfrutar de una vida cómoda, segura y en una de las mejores zonas de Cholula, Puebla. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te sorprenderás con todo lo que esta casa tiene para ofrecer!

MN 3,250,000

MN 500 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ignacio Zaragoza 23

Momoxpan, San Pedro Cholula

Una casa amplia, confortable. Lo que buscas para ti. Deja te la describo. Sala y comedor con ventanales de piso a techo entra mucha Luz. Jardín enfrente a la sala. Terraza con pérgola junto al comedor. Cocina amplia y moderna de muy buena calidad toda de granito gris de marmol. Cuarto de lavado junto a cocina con un medio baño. Closet de entrada para abrigos y bolsos. Medio baño amplio en la planta baja acabados de lujo, madera fina y amplia meseta de marmol. Escaleras de mármol en escuadra cómodas y seguras. Tragaluz encima de escaleras lo que permite estar iluminada todo el día. Pasillo amplio que conecta a las tres habitaciones con tragaluces. Recamara principal con baño completo doble meseta de mármol, dos lavamanos con espejos amplios y vestidor, ventanal de piso a techo y de pared a pared. Recamara de visita con ventana amplia y closet. Baño completo amplio con meseta de mármol para compartir con las dos recamaras adicionales a la principal. Sala de tv con ventanal de piso a techo y de pared a pared, hermoso librero de madera diseñado para ocultar la pantalla con un grabado especial en laser. Recamara tercera área de juegos y arte, con cama elevada, librero y escalera librero, mesas de trabajo para arte, closet. Todos los closet amplios de techo a piso y de pared a pared y puertas de madera amplias son en terminados finos de parota. Techo alto mas altura de lo normal lo que de la frescura y ampliación. Iluminado y lámparas de buena calidad. Muebles de baño tipo europeos, mesetas de mármol, madera terminado parota amplios cajones, amplios espejos. Incluye cortinas y persianas. Estacionamiento para dos autos e iluminación especial en techo y piso. Puerta corrediza de cuatro hojas que conecta al jardín con el estacionamiento y da privacidad. Bodeguita en estacionamiento. Cerca eléctrica. Hagamos una cita para que la veas

MN 3,300,000

100 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

25 PONIENTE 68

Santa María Xixitla, San Pedro Cholula

Ref: 2 8 5 6 2 2. Venta de casa nueva en residencial ubicado en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula. A tan solo 3 minutos de Zerezotla esta propiedad cuenta con 4 recámaras amplias, 3 baños completos, 2 medios baños, y 168 m2 de construcción con uso de suelo residencial. Con acabados premium y vista a la montaña, esta casa destaca por sus acabados de primera calidad, clósets y baños completos en cada habitación, cocina equipada, walk-in closet, sala, comedor, jardín interior y opción a Roof Garden. Características: 100 m2 Terreno. 168 m2 Construcción. Planta Baja. Cochera para 3 autos. Medio baño de visitas. Jardín privado. Sala-comedor. Cocina integral equipada con alacena y barra de granito. Dos bodegas internas. Primer piso. Clóset multiusos. Recámara principal con vestidor amplio y baño completo. 1 Recámara secundaria con vestidor/clóset y baño completo. Segundo piso. Clóset de blancos. 2da recámara secundaria con vestidor y baño completo. 3er recámara secundaria con balcón o Roof garden. Cuarto de lavado amplio y premium o integrado en área de cocina. Medio baño privado de visitas. Adicionales. Excelentes acabados. Muebles de baño con cubierta de mármol. Área de tv con ventanal amplio y balcón o Roof garden. Equipo hidráulico para alta presión y bomba sumergible en cisterna. Cisterna de 10, 000 litros. Pisos premium en toda la casa. Carpintería premium. Aluminio de 3mm color negro con vidrio de 6mm. Instalaciones hidrosanitarias de primera calidad. Pintura acrílica marca Behr premium. 2 diferentes modelos de casas, adicional podrás elegir diseño, color y acabados. Costo venta: $3, 300, 000. $3, 400, 000. Se acepta pago con recurso propio, crédito bancario o Infonavit. Te brindamos apoyo con tu crédito. Esta casa en Santa María Xixitla ofrece una excelente calidad de vida para sus residentes, a tan solo 10 min del centro de San Pedro Cholula. En la zona encontrarás el cerro Zapotecas, tianguis de Xixitla, Zerezotla con restaurantes, plazas, escuelas públicas y privadas, así como todo lo que necesitas para tu día a día. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en San Pedro Cholula!

Destacado

MN 3,350,000

121 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta en Santiago Momoxpan con Acabados de Alta Calidad

Momoxpan, San Pedro Cholula

Casa en Venta con acabados de lujo en la CarcañaSantiago Momoxpan, San Pedro CholulaSe vende casa en privada de 3 casas en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, se ubica a unos metros de Plaza Explanada, con rápido acceso por Periférico Ecológico, una zona rodeada de centros comerciales, comercio local, gimnasios, servicios, restaurantes, etc. Superficie de Construcción 186. 6m2Superficie de Terreno 121. 5m2Distribución Planta Baja: - Cochera para 2 autos con espacio de bodega- Recibidor con clóset de visitas- Sala – Comedor- Cocina equipada semi-cerrada con área de desayunador y alacena- Área de lavado con bodega y medio baño de servicio- Medio baño para visitas con acabados de lujo- Terraza con pérgola para disfrutar de una reunión con amigos- Jardín con acceso desde sala y cocheraDistribución Planta Alta: - Recámara principal con balcón, amplio walking clóset, doble lavabo y baño completo- Recámara secundaria con amplio clóset- Recámara secundaria con clóset y mueble de litera incluido- Baño completo compartido- Sala de tv con mueble empotrado con tv ocultaEsta propiedad cuenta con acabados de lujo, entre los que destacan sus escaleras de mármol grueso, clósets y puertas de madera parota, barras de mármol en baños, tubería cromada, sistema de seguridad adt, granito en cocina, espejo en área de sala - comedor, entre otros. ¡Conoce tu próximo hogar y déjate cautivar por esta hermosa propiedad! Agenda hoy mismo tu cita(Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 3,400,000

100 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

25 PONIENTE 54

Santa María Xixitla, San Pedro Cholula

Ref: 2 8 5 6 2 5. Casa en venta en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula. La cual podrás diseñar de acuerdo a tus necesidades con hasta 4 habitaciones, roof garden y barra de granito o isla. Con una construcción de 168 m2, esta espaciosa casa cuenta con jardín interior, 3 baños completos, 2 medio baños y una encantadora vista a la montaña que te quitará el aliento. Al entrar al residencial, te recibirán unas puertas eléctricas que te darán acceso a un lugar lleno de comodidades. En su interior, encontrarás closets en todas las habitaciones, una cocina completamente equipada, walk-in closet en la recamara principal, sala y comedor con excelente iluminación natural, y un bello piso de cerámica que le da un toque de elegancia a cada espacio. Características: 100 m2 Terreno. 168 m2 Construcción. planta baja. Cochera para 3 autos. Medio baño de visitas. Jardín privado. Sala-comedor. Cocina integral equipada con alacena y barra de granito o isla. Dos bodegas internas. primer piso. Clóset multiusos. Recámara principal con vestidor amplio y máster bathroom. 1 Recámara secundaria con vestidor/clóset y baño completo. segundo piso. Clóset de blancos. 2da recámara secundaria con vestidor y baño completo. 3er recámara secundaria con balcón o Roof garden. Cuarto de lavado amplio y premium o integrado en área de cocina. Medio baño privado de visitas. Adicionales. Excelentes acabados. Muebles de baño con cubierta de mármol. Área de tv con ventanal amplio y balcón o Roof garden. Equipo hidráulico para alta presión y bomba sumergible en cisterna. Cisterna de 10, 000 litros. Pisos premium en toda la casa. Carpintería premium. Aluminio de 3mm color negro con vidrio de 6mm. Instalaciones hidrosanitarias de primera calidad. Pintura acrílica marca Behr premium. 2 diferentes modelos de casas, puedes elegir diseño y acabados. Costo venta: $3, 300, 000. $3, 400, 000. Se acepta pago con recurso propio, crédito bancario o Infonavit. Te brindamos apoyo con tu crédito. Esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y familiar, cerca de diversas zonas de interés, como el cerro zapotecas, zerezotla, tianguis de Xixitla y la Universidad de las Américas Puebla. Además, su ubicación estratégica te brinda acceso a importantes vías de comunicación, como la recta a Cholula y la Carretera Federal a Atlixco. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en familia en un entorno seguro y cómodo. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamórate de tu nuevo hogar en Santa María Xixitla!

Destacado

MN 3,495,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Priv.Cuapa 220

Momoxpan, San Pedro Cholula

Ref: 2 9 3 4 3 8. Esta impresionante casa en venta se encuentra ubicada en fraccionamiento en la exclusiva zona de Momoxpan, en San Pedro Cholula, Puebla. Con una construcción de 192 m2 Y terreno de 170 m2. Planta baja. Sala Comedor con vista al jardín. Cocina Integral. Medio Baño para visitas. Área de Lavado. Bodega. Cochera para 2 autos. primer nivel. 1 Recamara secundaria con closets y Balcón. 1 Recamara secundaria con closets. 1 Baño completo compartido. Sala de T. V. segundo nivel. 1 Recamara Principal con Baño completo y vestidor. 1 área de oficina. 1 terraza. Esta casa tiene uso de suelo residencial y una amplia variedad de amenidades que la hacen ideal para disfrutar en familia. Entre las características más destacadas de esta casa se encuentran la alberca, el estacionamiento para visitas, el jardín, el área de eventos, las puertas eléctricas, el área de juegos infantiles y la posibilidad de tener mascotas en el inmueble. Además, esta propiedad se encuentra frente a zonas de interés como el Centro Comercial Explanada, el Parque Metropolitano y el Museo Internacional del Barroco, que ofrecen opciones de entretenimiento, compras y cultura para toda la familia. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Forjadores, la carretera federal México-Puebla, la Recta a Cholula y Periférico Ecologicolo que garantiza una excelente conectividad con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Momoxpan y disfrutar de una vida de lujo y comodidad!. También esta propiedad esta a unos minutos de las mas prestigiosas Escuelas de todos los Niveles, desde preescolar hasta las Universidades como El Tecnológico de Monterrey, la udlap la ibero, además también están en la zona el Parque Del Arte y el Complejo Cultural Universitario.

MN 3,790,000

MN 560 Mantenimiento

154 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Foresta Residencial

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

¿Buscas una casa que se sienta como "hogar" desde el primer paso? Descubre esta residencia en Foresta Residencial, un refugio arbolado en San Pedro Cholula diseñado para quienes valoran la calidez, el diseño y la vida en familia. Desarrollada en 2 niveles, sobre un terreno de 154m2, y 198m2 de construcción. El corazón de la casa es, sin duda, su cocina: un espacio amplio, abierto y elegantemente resuelto, donde la isla central, las cubiertas de cuarzo blanco, el horno y el lavavajillas crean el punto perfecto de encuentro para la vida diaria. Sala, comedor, área de lavado y hermosa terraza, además en planta baja, te ofrece un espacio versátil con baño completo que abre la posibilidad de tener un estudio, oficina privada, sala de tv o incluso una recámara adicional, adaptándose con naturalidad al estilo de vida de cada familia. En la planta alta la recámara principal eleva la experiencia de confort con un vestidor de gran formato, doble lavabo con cubierta de mármol y una distribución inteligente que separa regadera y wc, brindando mayor privacidad y comodidad, 2 recamaras secundarias con baño compartido, y clóset de blancos. Una de las recamaras tiene un pequeño balcón. Vivir aquí también significa disfrutar de un residencial pensado para el bienestar: vigilancia 24/7, sendero arbolado para caminatas, áreas sociales, jardines con juegos infantiles y gimnasio, todo a minutos del Cerro Zapotecas y del Club de Golf La Huerta, en una de las zonas con mayor encanto de San Pedro Cholula. Adicionales: Cisterna de 10, 000 litros. Hidroneumático. Circuito de camaras de vigilancia. Mantenimiento $ 560. - Opción de venta amueblada.

Super destacado
Ver mapa