• San Pedro Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

400 Casas con jardín(es) y seguridad en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 4,300,000

180 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

15 SUR 3415

Fraccionamiento El Hallazgo, San Pedro Cholula

Ref: 2 9 6 3 4 6. Bienvenidos a esta hermosa propiedad en venta en Zerezotla, San Pedro Cholula. Esta encantadora casa cuenta con 5 amplias habitaciones, 3 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 270 m2, ideal para aquellas familias que buscan un lugar amplio y cómodo para vivir. Con un uso de suelo residencial, esta casa ofrece una excelente ubicación para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que esta zona brinda. Características: 180 m2 Terreno. 270 m2 Construcción. Distribución: planta baja: Estacionamiento para 2 autos, sala-comedor amplios, cocina con alacena (no incluye estufa), medio baño para visitas, área de lavado, amplio jardín con césped y habitación en planta baja con baño completo. Planta alta: 2 amplias habitaciones con clóset, 2 baños completos, 2 Habitaciones sin clóset. Costo venta: $4, 300, 000 Te ayudamos a tramitar tu crédito. En esta propiedad, podrás disfrutar de diversas amenidades como una amplia área de juegos infantiles y área para mascotas, estacionamiento para visitas, cerca eléctrica, vista a la montaña, seguridad privada 24/7. Todo esto para brindarte la comodidad y bienestar que mereces. Además, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés, como el cerro Zapotecas, club de golf la Huerta, restaurantes, escuelas privadas y públicas, plazas y supermercados, lo que te permitirá disfrutar de una vida social activa sin alejarte demasiado de tu hogar. Asimismo, las principales vías de acceso a esta casa en Zerezotla, te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda a diferentes puntos de la ciudad, brindándote una excelente conectividad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble lugar. ¡Contáctanos para más información! La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Super destacado

MN 3,495,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Priv.Cuapa 210

Momoxpan, San Pedro Cholula

Ref: 2 9 3 4 3 8. Esta impresionante casa en venta se encuentra ubicada en fraccionamiento en la exclusiva zona de Momoxpan, en San Pedro Cholula, Puebla. Con una construcción de 192 m2 Y terreno de 170 m2. Planta baja. Sala Comedor con vista al jardín. Cocina Integral. Medio Baño para visitas. Área de Lavado. Bodega. Cochera para 2 autos. primer nivel. 1 Recamara secundaria con closets y Balcón. 1 Recamara secundaria con closets. 1 Baño completo compartido. Sala de T. V. segundo nivel. 1 Recamara Principal con Baño completo y vestidor. 1 área de oficina. 1 terraza. Esta casa tiene uso de suelo residencial y una amplia variedad de amenidades que la hacen ideal para disfrutar en familia. Entre las características más destacadas de esta casa se encuentran la alberca, el estacionamiento para visitas, el jardín, el área de eventos, las puertas eléctricas, el área de juegos infantiles y la posibilidad de tener mascotas en el inmueble. Además, esta propiedad se encuentra frente a zonas de interés como el Centro Comercial Explanada, el Parque Metropolitano y el Museo Internacional del Barroco, que ofrecen opciones de entretenimiento, compras y cultura para toda la familia. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Forjadores, la carretera federal México-Puebla, la Recta a Cholula y Periférico Ecologicolo que garantiza una excelente conectividad con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Momoxpan y disfrutar de una vida de lujo y comodidad!. También esta propiedad esta a unos minutos de las mas prestigiosas Escuelas de todos los Niveles, desde preescolar hasta las Universidades como El Tecnológico de Monterrey, la udlap la ibero, además también están en la zona el Parque Del Arte y el Complejo Cultural Universitario.

Super destacado

MN 3,000,000

90 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Diagonal Ferrocarril 3083

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Ref: 2 1 0 1 1 0. Se vende casa en esquina, junto al área verde dentro de fraccionamiento de 6 casas con portón eléctrico y cámaras de seguridad en San Pedro Cholula. Cerca de Universidad de las Américas, Plaza Explanda y Plaza San Diego. Esta propiedad es nueva, cuenta con múltiples amenidades, amplios espacios y todo el equipamiento para habitar inmediatamente. Lo interesante de esta casa es que se encuentra al fondo de la privada y junto al jardín y el estacionamiento para visitas. El jardín se convierte en una extensión de la casa. Además cuenta con: Sala tv, Roof garden, Estudio, bodega y jacuzzi. Incluye lavadora y secadora. Ya tiene internet y persianas. Descripción amplia. planta baja. Sala Comedor con ventanal amplio. Estudio. Medio baño para visitas. Bodega con entrepaños. Cocina integral equipada con estufa y campana. Espacio para desayunador. Cuarto de lavandería. Cochera techada para 2 autos. Primer piso. Sala tv. Segundo Estudio (el otro está en plantaha baja). Primera Recámara con balcón, vestidor y baño completo. Segunda Recámara con vestidor y baño completo. Segundo piso. Tercera recámara con vestidor, jacuzzi y baño completo. Alcoba. Roof garden con vista a los volcanes y al área verde. Amenidades. Portón eléctrico. Área verde común. Estacionamiento para visitas. Equipamiento. Lavadora y secadora. Boiler e hidroneumático. Persianas en toda la casa. Lámparas en toda la casa. Circuito de cámaras de seguridad que permiten monitorear la casa. El fraccionamiento está muy cerca de Plaza Explanada, sobre la Avenida de la vía del Tren. Es una una zona tranquila, segura y con total privacidad. Casi no se escucha ruido dentro de la casa. A pocos minutos de la Universidad de las Américas Puebla, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la región. Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico Ecológico, Avenida Forjadores y Recta Cholula. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Pregunta por nuestra Revista Inmobiliaria, tenemos muchas opciones para ti en Cholula y en otras zonas de la ciudad. Te ayudamos a obtener tu crédito hipotecario y te asesoramos para que conozcas todos los procesos e impuestos involucrados en la compra de tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 5,000,000

300 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Real de Caballero

San Pedro Cholula, Puebla

Casa en venta en San Pedro Cholula con gran jardín | Real de Caballero. Residencia en venta ubicada en el exclusivo fraccionamiento Real de Caballero, La Carcaña, en San Pedro Cholula, Puebla, una de las zonas residenciales con mayor demanda por su seguridad, amenidades y ubicación estratégica, con acceso inmediato a Periférico Ecológico y frente a Explanada Puebla. La propiedad se asienta sobre un terreno de 300 m² y cuenta con 230 m² de construcción, ofreciendo espacios amplios, funcionales y una distribución ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente proyección patrimonial. Distribución y características. Planta baja: Sala y comedor ampliados con excelente iluminación natural. Sala de tv / family room con vista directa al jardín. Despacho ideal para home office. Medio baño de visitas. Cocina de gran tamaño. Patio de servicio y cuarto de lavado. Gran jardín privado, poco común en este rango de precio. Cochera para 2 autos, con frente para 2 más. Planta alta: 4 recámaras. Recámara principal con baño completo y jacuzzi. Segundo baño completo que da servicio a las otras 3 recámaras. Beneficios clave. Terreno amplio en fraccionamiento consolidado. Jardín privado ideal para área social o familiar. Distribución funcional con espacios generosos. Zona con alta plusvalía y excelente conectividad. Precio por debajo del valor de mercado, ideal como inversión patrimonial o vivienda familiar. La propiedad se ofrece en $5, 000, 000 mxn, considerando el terreno a un valor inferior al promedio de la zona, lo que representa una oportunidad inmobiliaria real en una de las mejores áreas de Cholula.

Destacado

MN 6,750,000

MN 2,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Residencial Quetzalcóatl

Fraccionamiento Quetzalcoatl, San Pedro Cholula

- Ubicación: Fraccionamiento Residencial Quetzalcóatl, sobre Recta a Cholula. (a un costado del Deportivo), Puebla. Precio: $6, 750, 000 mn. Especificaciones Técnicas: - Terreno: 250 m² - Construcción: 300 m² - Jardín: 45 m² - Acabados: Mármol premium, cubiertas de granito natural, carpintería. residencial de excelente calidad y vistas panorámicas. Distribución del Inmueble: planta baja (Área Social y Servicios): o Cochera techada para dos vehículos. O Estudio con barra de bar de acceso integrado. O Amplia sala y comedor con diseño abierto y excelente iluminación. natural. O Cocina integral equipada, con barra de granito y espacio para. desayunador. O Jardín posterior de 45 m². O Cuarto de lavado independiente. O Cuarto de servicio completo con baño privado. Planta alta (Área Privada): o Sala de televisión (tv Room) amplia. O Recámara Principal: Muy amplia, con vestidor de diseño, baño. completo con doble lavabo y acabados de lujo en mármol. o 2 Recámaras Secundarias: Cada una equipada con clóset y su propio. baño completo privado. Seguridad y Amenidades del Clúster: - Vigilancia estricta y control de acceso 24/7. - Áreas verdes comunes totalmente jardinadas. - Cancha de fútbol para residentes. Ventajas Comerciales Clave: - Conectividad: Acceso directo e inmediato sobre la Recta a Cholula, conectando en minutos con universidades, centros comerciales y Cholula. Centro.

Destacado

MN 3,800,000

MN 1,900 Mantenimiento

274 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Para Inversionista en Rinconada del Fresno, Zona La Carcaña

Lázaro Cárdenas, San Pedro Cholula

Invierte en Rinconada del Fresno, una moderna casa tipo townhouse ubicada en la zona de La Carcaña, dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia y amenidades que brindan comodidad, seguridad y excelente plusvalía. Destacamos: Propiedad ubicada dentro de un condominio horizontal con amplias áreas verdes, alberca techada y espacios diseñados para disfrutar momentos en familia. Su distribución funcional y ubicación estratégica la convierten en una excelente opción patrimonial para inversionistas. Además, el fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado y estacionamiento para visitas. Amenidades y Generales: • Alberca techada. • Área de juegos infantiles. • Áreas verdes. • Vigilancia las 24 horas. • Sistema de circuito cerrado. • Estacionamiento para visitas. Descripción: Sótano: • Cochera para 2 autos. • Cuarto de lavado. • Baño de servicio. • Bodega. • Acceso a cocina. Planta baja: • Sala comedor. • Cocina integral con alacena. • Medio baño. • Jardín. Primer nivel: • 2 recámaras. • 1 baño completo. Segundo nivel: • Recámara principal con baño completo. • Sala de tv. Cercanías: • Cerca de Explanada Puebla. • Próximo a Plaza San Diego. • Cercano a colegios como Humboldt, México Nuevo y udlap. • Fácil acceso a Periférico Ecológico y Recta a Cholula. • Próximo a supermercados y zonas comerciales de La Carcaña y Cholula. Medidas: • Construcción: 274. 40 m². *Imágenes ilustrativas*En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Destacado

MN 2,800,000

MN 1,100 Mantenimiento

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PLAZA SAN DIEGO, VILLAS EL SOL, CASA EN VENTA

Pueblo San Matías Cocoyotla, San Pedro Cholula

Casa en venta a solo unos minutos de Plaza San Diego. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y una inversión con gran potencial de plusvalía. Espacios diseñados para disfrutar. Planta baja. • Recibidor. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Cocina integral con cubiertas de granito y. • Isla que funciona también como desayunador. • Jardín 24m, acceso desde el comedor y cocina. • Medio baño para visitas. • 2 cajones de estacionamiento semi techados. Primer nivel. • Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. • 2 recámaras secundarias con closets. • 1 Baño completo para las recámaras secundarios. Segundo nivel. • Roof garden con barra para alimentos y tarja. • Cuarto de lavado y tendido. Características y Equipamiento. • 97 m² de terreno. • 130 m² de construcción. • Cisterna. • Tanque de gas estacionario. • Calentador. Vive con tranquilidad. • Vigilancia 24/7. • Portón eléctrico. • Cerco eléctrico perimetral. • Área verde con juegos infantiles. • Todos los servicios. Excelente ubicación con alta demanda y plusvalía. • A solo 4 calles de Blvd. Forjadores. • 5 minutos de Plaza San Diego. • 8 minutos de Explanada Puebla y la Zona Arqueológica de Cholula. • 11 minutos de la udlap. • Muy cerca de colegios, parques deportivos, supermercados, restaurantes y plazas comerciales. Una magnífica opción para vivir hoy o invertir pensando en el futuro. Ven a conocerla y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Agenda tu visita y enamórate de cada espacio. ¡Tu próximo hogar o tu mejor inversión te está esperando! Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Destacado

MN 5,200,000

MN 1,000 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

15 Sur 3108

San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta en Zerezotla, San Pedro Cholula | Roof Garden con Vista al Popocatépetl. Descubre una casa que combina diseño contemporáneo, comodidad y ubicación en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía de San Pedro Cholula. Pensada para familias que buscan amplitud, privacidad y seguridad, esta propiedad ofrece espacios funcionales y una distribución que permite disfrutar cada rincón del hogar. Precio de venta: $5, 200, 000 mxn. Características: * Terreno: 180. 50 m² * Construcción: 238. 11 m² * 3 recámaras, cada una con baño completo. * Recámara principal con vestidor, doble lavabo y terraza privada. * Sala de tv. * Sala y comedor con iluminación natural. * Cocina integral con isla. * Medio baño para visitas. * Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. * Patio de servicio. * Roof Garden con baño con vista al Popocatépetl. * Cochera techada para 2 autos. * Antigüedad aproximada: 5 años. Vive con tranquilidad: Ubicada dentro de un fraccionamiento privado con: * Acceso controlado. * Vigilancia. * Áreas verdes. * Juegos infantiles. * Ambiente familiar. Excelente ubicación: Con rápida conexión hacia: * Periférico Ecológico. * Recta a Cholula. * Camino Real a Cholula. * udlap. * Zona Angelópolis. * Centros comerciales. * Hospitales. * Escuelas. * Restaurantes. ¿Por qué elegir esta casa? Más que una propiedad, es un hogar diseñado para disfrutar en familia. Sus amplios espacios, la privacidad de cada recámara, el roof garden con una vista privilegiada al Popocatépetl y la tranquilidad del fraccionamiento hacen de esta casa una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una inversión patrimonial con alto potencial de plusvalía. Oportunidad de crecimiento. Como un valor agregado, esta propiedad ofrece la posibilidad de adquirir el terreno contiguo de 233. 50 m², una oportunidad poco común en la zona para quienes desean incrementar su patrimonio o desarrollar un proyecto residencial aún más exclusivo. Este espacio adicional es ideal para ampliar el jardín, construir una alberca, una terraza social, un estudio independiente, una casa para visitas o simplemente disfrutar de una mayor privacidad y amplitud. Precio del terreno: $2, 685, 250 mxn. La venta del terreno es opcional y se negocia de manera independiente a la casa. Agenda tu visita. Conoce personalmente cada uno de sus espacios y descubre por qué esta propiedad puede convertirse en el hogar que estás buscando. "Ayudamos a encontrar la balanza entre el monto de inversión y la calidad de vida que quieres tener". Información importante. El precio publicado corresponde únicamente al valor del inmueble y **no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, avalúos, honorarios notariales, gastos de gestión, costos de financiamiento ni cualquier otro gasto que pudiera generarse con motivo de la compraventa**, los cuales serán determinados en función de la operación y de las disposiciones legales aplicables. En caso de que las fotografías muestren mobiliario, accesorios o elementos decorativos, éstos son **únicamente ilustrativos y no forman parte del precio de venta**, salvo que expresamente se indique lo contrario en la documentación correspondiente. La disponibilidad, el precio y las características del inmueble pueden cambiar sin previo aviso. Esta propiedad se comercializa en cumplimiento de la **nom-247-se-2021**. **tg Consultoría Inmobiliaria** Contamos con **Aviso de Privacidad** disponible para consulta. Contrato de Adhesión de Intermediación para la Compraventa de Inmuebles registrado ante **profeco** bajo el número **Ver datos**.

Destacado
Ver mapa