• San Pedro Garza García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

828 Casas con alberca en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 42,000,000

1000 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Sierra de Juarez

Jerónimo Siller, San Pedro Garza García

Casa en Venta con Excelente Ubicación y Amplios Espacios Sociales. Residencia con ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales como Roberto Garza Sada, Bosques del Valle y Alfonso Reyes, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente conectividad. Su diseño destaca por sus amplias áreas sociales, tanto interiores como exteriores, perfectas para convivencias y reuniones. Planta Baja | Área Social y Exterior. Exterior. Amplio jardín con pasto sintético instalado en 2024. Alberca eléctrica con cascada e iluminación. Sala exterior en jardín. Comedor exterior. Área de asador. 2 baños completos en jardín con regadera. Baño independiente en cochera para personal de servicio. Cochera. Espacio para 4 a 5 autos. 3 cajones techados. Área Social Interior. Comedor principal con capacidad para 16 personas. Sala principal con preparación para chimenea eléctrica. Salón de juegos con baño completo (ideal también como opción de recámara en planta baja) Antecomedor con capacidad para 10 a 12 personas. Sala de tv / Family Room. Cocina. Biblioteca u oficina privada. Baño de visitas. Cuarto de servicio. Planta Alta | Área Familiar. 4 recámaras, todas con walk-in clóset. Estancia familiar entre recámaras. Clóset de blancos. Amplios espacios y excelente iluminación natural. Recámara principal. Muy amplia. 2 terrazas privadas. Vestidor de gran tamaño. Equipamiento y Construcción. Remodelación integral en 2018. Transformador de luz. Ventanas Duo-Vent (doble vidrio) Construcción sólida (sin muros ligeros) agenda tu cita. diego cervantes. espacio querido

Super destacado

MN 28,500,000

MN 3,500 Mantenimiento

416 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Genaro Garza García 200

La Finca, San Pedro Garza García

Hermosa y amplia casa en venta diseñada por el arquitecto Rodrigo de la Peña en La Finca, colonia privada ubicada en Genaro Garza García 200. Dimensiones: - 416 m2 de terreno. - 638 m2 de construcción. - 14. 66 mts de frente y 26. 8 mts de fondo. - 2 plantas+ 1 sótano con baño completo. - Doble y triple altura en áreas sociales. Áreas: - Habitación principal con walk-in clóset de 2 pisos. - 2 habitaciones secundarias con walk-in clóset. - Sótano/habitación de visitas. - 4 baños completos + medio baño +baño completo exterior de servicio. - Sala, comedor, ante-comedor, cocina completa (se entrega con refris), 2 despensas, lavandería junto a las habitaciones. - Sala de tv con vista a la Sierra Madre. - Estudio/oficina. - Clóset bastonero. - 2 Bodegas y cuarto de servicio completo. - Clóset en la cochera. - Terraza y jardín con deck. - Cochera con 4 espacios: 2 techados y 2 sin techar. 3 espacios en el frente de la casa. -Caseta de seguridad 24/7. Equipo: - 40 paneles solares. - ac 10 toneladas seccionado, cada área se puede aislar. Ac 3 toneladas en el sótano. - 3 calentadores. - Cisterna de 10, 000 L y sistema hidroneumático. - Aislamiento térmico y acústico en paredes y ventanas dobles. - Duela natural de encino, muros de travertino, lavabos de granito, y cubiertas de cocina de cuarzo. Parques: - Parque Colonia La Cima. - Parque Jardines Coloniales. - Pico udem. Comercios: - 7 Eleven. - Farmacias Benavides. - Vinoteca. Ejercicio/bienestar: - Black Bear Park. Salidas: - Valle Poniente. - Casco Urbano. - Bosques del Valle. "Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso"

Super destacado

Principales colonias con casas con alberca en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

29 casas disponibles en venta

22 casas disponibles en venta

14 casas disponibles en venta

11 casas disponibles en venta

9 casas disponibles en venta

8 casas disponibles en venta

7 casas disponibles en venta

7 casas disponibles en venta

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 27,500,000

532 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Con un total de 4 recámaras y 6. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o aquellas que buscan un espacio generoso para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un cuarto de servicio, bodega y una cochera para tres autos para tu conveniencia. Disfruta del estilo de vida al aire libre con una refrescante alberca y una amplia terraza con asador, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. En el interior, encontrarás un estudio/biblioteca, así como dos áreas de family o sala de tv, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. También hay un espacio dedicado para un gimnasio, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa. Esta magnífica casa, lista para remodelar a tu gusto, ofrece un sinfín de posibilidades para crear el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, esta propiedad cuenta con un amplio terreno y una distribución perfecta para adaptarla a tus necesidades. Esta propiedad es una verdadera joya en Valle de San Ángel, con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información y para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos!

Super destacado

MN 21,250,000

450 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Veredalta, San Pedro Garza García, Nuevo León

Veredalta, San Pedro Garza García

En una de las mejores colonias de más abolengo del municipio de spgg. En tan solo unos minutos llegas al Club de golf Campestre y a los mejores centros comerciales, Fashion Drive, San Agustín y Palacio de Hierro, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el mejor Hospital del estado. También están una diversidad de colegios privados y las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem. La casa recién remodelada, incluido fachada, piso, canceles, roperías y cocina. Sin vecinos a lados sur, norte ni poniente. Colinda al lado poniente con área verde arbolada con frutales de la casa. Remodelación en tuberías de agua caliente y drenaje y parte de la fría. Dirección: Calle: Colonia. Veredalta. San Pedro Garza García, nl. Dimensiones. Terreno: 450 M2. Construcción en dos plantas: 500 M2. Edad 25 años. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos con portón eléctrico. • Desayunador con vista al jardín. • Sala con vista panorámica. • Comedor. • Cocina Integral. • Balcón con vista hacia el Club Campestre. • baño para visitas. • Lavandería. Nivel dos. • Amplia sala de tv. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundaria con baño vestidor cada una. Nivel tres. • Cuarto de juegos con baño completo. • Terraza con alberca. • Cuarto de servicio con baño completo

Super destacado
Super destacado

MN 30,500,000

308 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

5 de Mayo

Palo Blanco, San Pedro Garza García

Residencia de lujo totalmente nueva para estrenar, con imponente diseño contemporáneo y acabados de alta gama, desarrollada en un Terreno de 308 m² y 544 m² de Construcción distribuidos en tres niveles. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer amplitud, elegancia y funcionalidad, integrando sala y comedor con una arquitectura moderna, cocina de alto nivel, lavandería, cuarto de servicio y un agradable jardín que complementa la experiencia residencial. La propiedad cuenta con tres exclusivas recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet, creando ambientes privados y sofisticados. En el tercer nivel se encuentra un espacio versátil ideal para family room, sala de juegos o área de entretenimiento, acompañado de una espectacular terraza con vistas privilegiadas a la Sierra Madre. Dispone de tres cajones de estacionamiento. Equipada con tecnología y confort de primer nivel, incluyendo cisterna, ventanas línea Eurovent y un sistema integral de climatización de alta eficiencia con 12 toneladas en fan & coil inverter y 6 toneladas en minisplits. Entrega en noviembre 2026 con llave en mano. Una oportunidad única para estrenar una residencia de alto nivel donde el diseño, el confort y la exclusividad convergen. Las imágenes y renders son representaciones ilustrativas del proyecto, por lo que podrían existir variaciones en acabados y diseño final.

Super destacado

MN 24,500,000

375 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Los Colorines

Colorines , San Pedro Garza García

Residencia de lujo en venta en Los Colorines, San Pedro Garza García. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de San Pedro, esta espectacular residencia se encuentra a unos pasos de parque, ofreciendo el equilibrio perfecto entre privacidad, amplitud y estilo de vida familiar. Con un terreno de 375 m² y una imponente construcción de 620 m², esta propiedad destaca por sus espacios generosos, excelente distribución y áreas diseñadas para disfrutar al máximo. Desde su elegante acceso, te recibe un amplio recibidor que conecta con una sofisticada sala y comedor, integrados de forma armoniosa hacia una gran terraza exterior, ideal para reuniones y momentos inolvidables. La casa cuenta con: Cochera para 3 autos. Gimnasio con medio baño. Cocina integral con antecomedor. Espectacular patio con área de asador, perfecto para recibir invitados, con espacio para una mesa grande y un jardín de excelente tamaño. En el área privada: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. Estancia familiar de televisión. Clóset de blancos. Cada espacio ha sido diseñado para brindar confort, funcionalidad y una experiencia de vida inigualable. Una residencia que lo tiene todo: ubicación privilegiada, amplitud, y áreas sociales ideales para disfrutar en familia o con amigos. Los Colorines, San Pedro Garza García. Tu próximo hogar te está esperando. Id: Ver datos, Preguntar por Gabriela Ancira

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!