• San Pedro Garza García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

119 Casas con asador y terraza y 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 28,900,000

164 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Residencia de Lujo con Alberca en Venta - Lomas del Campestre, San Pedro Garza García

Lomas del Campestre , San Pedro Garza García

Magnífica Residencia de lujo en Venta en la Col. Lomas del Campestre, en San Pedro Garza, García para inversionistas. Esta propiedad tiene una rentabilidad de $1, 500, 000 anual con alojamientos de corta estancia. Cuenta con Alberca Climatizada, Páneles Solares, Terraza con vistas hacia las montañas espectaculares, Barra con asador y tarja y espacio para sillones exteriores y comedor tipo jardín. •Terreno: 164. 28m2•Construcción: 419m2Su ubicación privilegiada la sitúa cerca de colegios, hospitales, centros comerciales y áreas verdes. Distribución: • La Planta Baja: cochera techada, sala comedor con espacios abiertos y se integran con la cocina que tiene amplios gabinetes y alacena, además la isla y barra desayunadora, donde está empotrada la parrilla. Lavandería y cuarto de servicio. •Planta Alta: tres recámaras con baño completo y clóset, la principal es más amplia y podrás disfrutar de un baño espacioso y vestidor de gran tamaño; Estancia para tv *Tercer Nivel: Aquí está la cuarta recámara; baño completo; • terraza Rooftop con alberca;las vistas hacia las montañas son espectaculares, convirtiendo el área social y de amenidades, una zona de lujo. •alberca con calefacción, barra con asador y tarja, y espacio para sillones exteriores y comedor tipo jardín. Si quieres una propiedad para invertir y rentar, esta residencia de lujo es para ti. Además, la casa cuenta con paneles solares para un ahorro de energía significativo; cisterna de agua, sistema de calefacción en la alberca y cámaras de circuito cerrado para brindar seguridad adicional a tus huéspedes. El Cuarto de máquinas se encuentra en el tercer nivel, incluye: bomba de agua con biodigestor; control de páneles solares y calefacción. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso *disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 29,700,000

540 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Montes Carpatos Colonia Residencial San Agustín

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Casa en Venta de Lujo en Colonia Residencial San Agustín 1er Sector en San Pedro, Garza García, Nuevo León. La casa cuenta con 540 m2 de terreno (20 mts. De frente x 27 mts. De fondo) y 712 m2 de construcción en 2 plantas. Planta Baja: Cochera techada para 3 autos, recibidor, sala, salón de juegos, comedor, cocina integral con cubierta de granito, ante comedor, family room, medio baño de visitas, pequeña bodega interior, lavandería techada que da acceso a cuarto de servicio, bar-grill en terraza amplia exterior, jardín, 2 medios baños exteriores y pasillo de servicio. Planta Alta: 4 recámaras con baño completo y con clóset vestidor amplios cada una, estancia de tv y espacio amplio que puede ser utilizado para usos múltiples, terraza. Accesorios: Pisos de mármol en planta baja y en una de las recámaras, piso de duela en sala y en planta alta, piso de porcelanato importado en cocina, cocina integral con cubierta de granito, cubierta de granito y cuarzo en los baños y los 2 medios baños exteriores, 10 climas mini split de los cuales 4 son de 3 toneladas, 4 de 2 toneladas y 2 de 1 tonelada, puerta principal de caoba con onix, carpintería en madera banak, puertas y ventanas de doble vidrio, muebles empotrados en cocina, en cuarto de tv y en cuarto de juegos, asador de acero inoxidable en el grill, barra y cubierta de granito en barra del grill exterior, intercomunicación en toda la casa incluye además 24 paneles solares. Nota: La casa fue construída hace 27 años y remodelada hace 3 años.

MN 45,000,000

1000 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

San Pedro Garza García

Jerónimo Siller, San Pedro Garza García

Hermosa Residencia con una excelente ubicación cerca de avenidas principales como: Roberto Garza Sada, Ave. Bosques del Valle, Alfonso Reyes. La distribución de la Primera Planta consta de Oficina, Recibidor, Sala Principal con chimenea; capacidad para 20 personas, Comedor para 16, Sala de Televisión y Salón de Juegos ambos conectándose con la Terraza del exterior. El salón de Juegos cuenta con baño completo por lo que podría ser opción de quinta recamara en primer piso. Cocina integral con refrigerador Subzero, estufa industrial, cajón caliente así también como lavavajillas. Lavandería y amplio cuarto de Servicio con Baño completo. Área social Exterior. En la primer terraza cuenta con comedor para 8 personas, área de asador y bar. Segunda terraza con sala con capacidad para 10 personas. Alberca con cascada, sistema de iluminación y calefacción para aumentar la temperatura del agua hasta 40 C y convertirla en amplio jacuzzy disfrutándola todo el año, adicional cuenta con 2 baños completos. Segundo Nivel: Habitación principal, con terraza, área de sala, amplio vestidor el cual fue adecuado, pues se adecuo la quinta habitación para convertirlo en un gran vestidor. Baño completo con Jacuzzy. 3 habitaciones cada una con su baño vestidor. Acabados. Piso de Mármol en casi la totalidad de la casa. Duela en todas las habitaciones. Porcelanato en baños. Persianas Hunter Douglas. Ventanas Duovent. Fuente interna al lado de la escalera. Información Adicional: Portón Eléctrico. Baño para Mozo en cochera. Bodegas. Preparación para casa inteligente y alarma. Hermosa fuente interna al lado de escaleras. Antigüedad: 20 años. Ultima Remodelación: 2018. Negociable. Id: Ver datos, Preguntar por Ana María Meza

MN 27,500,000

540 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel Sect Frances

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

¡Gran Oportunidad de Inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Descubre esta espectacular residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, ideal para familias grandes o para quienes buscan espacios amplios, confortables y llenos de posibilidades para remodelar a su gusto. Características Principales: 4 recámaras, 6. 5 baños, distribución ideal para brindar privacidad y comodidad a cada miembro de la familia, cuarto de servicio + bodega, espacios funcionales que suman organización y practicidad, cochera para 3 autos, amplia y segura para tus vehículos, alberca y terraza con asador. El lugar perfecto para disfrutar reuniones, convivencias y momentos inolvidables, balcones con vistas panorámicas, admira la belleza natural del entorno desde la comodidad de tu hogar, interior espacioso y versátil, estudio/biblioteca, ideal para home office, lectura o actividades creativas. Dos áreas de family/sala de tv, espacios acogedores para relajarte o compartir tiempo en familia, adaptable para Gimnasio. Entrena sin salir de casa. Potencial Ilimitado: esta residencia es perfecta para remodelar y transformar en el hogar de tus sueños. Su amplio terreno y excelente distribución te ofrecen la libertad de diseñar cada rincón a tu estilo. Ubicación Privilegiada: situada en Valle de San Ángel, Sector Francés, una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía en la ciudad. Una verdadera joya con un enorme potencial de crecimiento y revalorización. Id: Ver datos, Preguntar por Zayda Samahara Medina Chicuate

MN 49,800,000

964 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Monte San Elías

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta residencia diseñada por el arq. Ernesto Vela ofrece amplios espacios y abundante iluminación natural por sus ventanales donde podrás apreciar increíbles vistas panorámicas; además de techos altos alrededor de la propiedad. La residencia cuenta con 4 recámaras cada una con su walk-in closet, cuarto de juegos, bar, cocina totalmente equipada, antecomedor, jardín y terraza ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera para 3 autos. Equipada con: 1 Red wifi marca Deco moelo X55 de ultima generacion, kit con 8 piezas distribuidas estrategicamente en toda la casa, cubertura total. 2 Pantalla monitor de 7 pulgadas integrado al portero y comunicación a los 3 niveles de la casa. 3 Sistema de vigilancia con 6 camaras de alta definicion, con dvr con capacidad de 1T. 4 Cuenta con apagadores inteligentes wifi botones tactiles touch, para programacion en app y compatible con Alexa. 5 Iluminacion led en toda la casa. 6 Cocina completa con equipo marca Smeg, parrila de 90cm, campana de sobre mesa electrica, horno electrico microondas, horno, lava vajillas. 7 Pisos de marmol en crema ojinaga en areas comunes. 8 En recamaras Duela de ingenieria marza Terza, estilo Bari encino europeo color Bristo con zoclo. 9 Canceleria Ventanas y puertas premium. 10 Mesa traslucida con Marmol Onix Sunrise cream impoirtado, con iluminacion led. 11 Piedra de acento en recibidor con Marmil Travertino rojo acido. 12 Barra de bar en sala con granito copacabana en Bookmatch. 13 Barra de bar en sotano con granito Planton Black brillado. 14 Sanitarios marca Toto. 15 Piso de duela spc en sotano, antiflamable, pet friendluy, waterproof. 16 Totalmente climatizada, seccionada y con termostatos led. 17 Impermeabilizacion con membrana prefabricada de 4mm compuesta de asfalto modificado tipo sbs aplicada con metodo de trasnfusion. 18 Transformador.

MN 38,000,000

820 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Pedregal 222 norte

Pedregal Del Valle, San Pedro Garza García

Hermosa residencia en esquina, ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Pedro. La casa tiene la ventaja de vivirse en una sola planta con pequeños desniveles que separan las diferentes áreas de la propiedad. Además cuenta con un sótano en el que se encuentra lavandería, cuarto de servicio y una área privada que puede ser utilizada como gimnasio, oficina, bodega, etc. La propiedad cuenta con amplia área social: bar, comedor y sala con doble altura y salida a alberca y terraza con asador donde podrán disfrutar de grandes momentos en familia o reuniones sociales. La cocina cuenta con amplio espacio para antecomedor y salida a terraza para disfrutar de un buen café y hermosa vista a las montañas. El área de recámaras está aislada del área social gozando de privacidad y tranquilidad. Cuenta con 4 recámaras. La principal cuenta con baño, jacuzzi y vestidor. Otra recámara cuenta con baño vestidor y los 2 restantes comparten baño y cada una cuenta con su vestidor. Rodeado de las recámaras se encuentra el family room. La propiedad además cuenta con un estudio con baño completo que puede ser utilizado como 5ta recámara con salida a terraza. La cochera es para 4 autos y está protegida por portón eléctrico. La propiedad además cuenta con 12 paneles solares, sistema de seguridad con cámaras y chimenea. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta bella residencia en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para vivir el lujo y comodidad que ofrece esta propiedad. Terreno 820 m2. Construcción 728 m2. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

MN 27,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta Valle de San Angel

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Casa en Venta en Valle de San Ángel Clave del Inmueble: cha-V-pg-4950 Construcción: 576 m² Terreno: 500 m² Precio de Venta: $27, 500, 000 mxn Residencia clásica ubicada en esquina, diseñada para brindar amplitud y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con acabados de calidad y excelente distribución en dos niveles. Características: - 4 recámaras, cada una con baño y vestidor - Sala, comedor, bar y oficina - Cocina equipada - Lavandería y cuarto de servicio - Gimnasio o cuarto de tv - Closet de blancos y sink - Patio amplio con alberca y zona de asadores - 3 cajones de estacionamiento y bodega - Clima central seccionado (12 toneladas) + 7 minisplits - Se incluyen todos los electrodomésticos Contáctanos para agendar una visita y conocer esta propiedad. A tus órdenesContacta a: Paty González Cel: +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

MN 36,000,000

801 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

San Pedro Garza García

Bosques de San Angel Sector Palmillas, San Pedro Garza García

¿Buscas un hogar único y acogedor en medio de San Pero Garza Garcia, con hermosas vistas y calidad de aire? Ven a conocer esta hermosa residencia de 4 niveles, con preparación para elevador, en un ambiente tranquilo y lleno de naturaleza. Con inmejorable iluminación y detalles únicos. La casa cuenta con 4 recámaras, cada una con su baño vestidor y muebles de madera empotrados. Recámara principal: cuenta con chimenea, balcón, closet de madera, tina de baño, doble sink. Aparte cuenta con dos estudios y dos bares con sus barras y estanterías, sala de tv con chimenea y muebles a la medida. Sala de doble altura con chimenea, área de comedor, con un comedor de caoba para 8 personas y antecomedor para 6 con vista panorámica. Recibidor con tragaluz, puerta principal de cristal emplomado. Cocina con isla y cubiertas de granito, equipada con lavavajillas, estufa y campana hecha a la medida, la cocina cuenta con su entrada directo de la cochera. Amplia alacena y cuarto de lavado. Cuenta con dos cuartos de servicio con sus respectivos baños y su patio de tendido. Amplio closet de blancos y espacios para almacenar. La casa cuenta con 3 terrazas, una en cada nivel y terraza exterior con área de asador y fuente. Bodega cava en cuarto de juegos. Cochera para dos autos con preparación para puerta eléctrica y driveway donde caben otros 2 carros. En la parte inferior con acceso al jardín hay área de gimnasio, barra y mesas para eventos sociales. También cuenta con recámara de huéspedes completa. La casa cuenta con cisterna, intercomunicadores, sistema de música, 6 bodegas repartidas en toda la casa. Cuenta con detalles de cantera natural, duela en ciertas áreas, una oficina con vista panorámica, otra oficina con biblioteca de madera fina y barra de bar. Toda la casa cuenta con minisplits. Toda la madera es de encino de maderas Torres. Se entrega llave en mano lista para habitarse y con proyecto de palapa para exterior. Agenda tu cita conmigo para cococerla. Id: Ver datos, Preguntar por Gabriela Castellanos

MN 68,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Villa Montaña, San Pedro Garza García, Nuevo León

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Hermosa residencia en construcción con acabados premium. Sótano 1, cochera para cuatro autos, cuarto de servicio, lavandería, patio de servicio, bodega, vestíbulo, acceso al elevador, elevador (alacena). Sótano 2, bodega, cuarto de juegos, baño, recamara de huéspedes con baño y vestidor, elevador, terraza techada con área de asador, alberca, patio y jardín. Planta baja, pórtico, recibidor, sala, comedor, cocina, alacena, family room, terraza, baño de visitas, bodega, jardín. Planta alta, estancia, closet de blancos, recamara principal con balcón, vestidor con baño, recamara secundaria con balcón y baño y vestidor, y recamara secundaría con baño y vestidor. Incluye: Pisos de mármol importado en placa, duela de ingeniería en recamaras de 7mm (colores y estilo a escoger), cancelería de pvc, barandales y canceles de vidrio templado, carpintería de puertas solidas de Nogal, closets de nogal, alberca y asador con equipamiento, clima central marca Daikin, sistema inteligente con plataforma Savant, cocina integral y equipos marca Viking. Adicionales: caseta de vigilancia, elevador y jardín con sistema de riego Rain Bird. ¡No deje pasar esta Gran Residencia! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 68,000,000

926 m² lote4 rec.5 baños

Casa EN Venta EN LOS Encinos DE SAN Agustín

Real de San Agustin, San Pedro Garza García

¡Vive la Exclusividad en San Pedro Garza García! Ofrecemos una impresionante residencia de lujo en el corazón de San Pedro Garza García, diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. Esta propiedad de 3 plantas cuenta con 1, 038. 50 m² de construcción sobre un terreno de 926 m², asegurando espacios amplios y privados. Características Destacadas: 4 recámaras con baño vestidor cada una. 5 baños completos y 2 medios baños para mayor comodidad. Alberca con Jacuzzi de 40. 2 m² para relajación. Cochera techada para 6 autos. Preparación para elevador y paneles solares. Terraza con asador y piscina adosadas al área social. Acabados de Lujo: Pisos interiores de mármol Santo Tomás. Regaderas con mármol Santo Tomás. Puertas de banack hechas a medida. Roperías de madera con cajoneras de 90 cm de ancho. Sistema de Climatización: Sistema central de climas marca Rheem de alta eficiencia. Sistema minisplit en áreas de poco uso. Seguridad y Privacidad: Muros perimetrales expuestos hechos con block de Hebel. Ventanería con aluminio Eurovent 3” cristales duo-vent. Ubicación Privilegiada: Acceso fácil a zonas comerciales y educativas. En el corazón de San Pedro Garza García, garantizando seguridad y exclusividad. Consulta los planos adjuntos para visualizar cada detalle de esta propiedad única. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de San Pedro Garza García! Contacta con nosotros para programar una visita. __________________• Tiempo de entrega 24 Meses• Anticipo: 38 millones de pesos, en este acto se escritura el terreno a nombre delcomprador y se firma contrato para la construcción. • Saldo: el saldo se pagará en forma mensual el día 1° de cada mes sobre avance de obra. • El tiempo y costo del proyecto es fijo, pero está sujeto a no realizar modificaciones almismo, en caso de requerir cambios se fijará el tiempo y costo adicional. uno Soluciones InmobiliariasBuscando la casa de tus sueños

MN 38,000,000

MN 9 Mantenimiento

510 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Colonial de la Sierra 124

Colonial La Sierra, San Pedro Garza García

Quinta recámara en planta baja o recámara de visitas. •⁠ ⁠Bodega. •⁠ ⁠Cuarto de herramientas. •⁠ ⁠Cochera (3 vehículos) segundo nivel. •⁠ ⁠Terraza frontal semi-techada. •⁠ ⁠Recibidor. •⁠ ⁠Baño de visitas completo adjunto al estudio/oficina. •⁠ ⁠Oficina. •⁠ ⁠Amplia Lavanderia. •⁠ ⁠Sala Comedor con vista y acceso al jardín. •⁠ ⁠Cocina con family room y acceso directo al asador/jardín. •⁠ Amplio Pantry walk-in. •⁠ ⁠Terraza posterior techada con barra de asador + 140 m2 de jardín. tercer nivel. •⁠ ⁠Recámara principal con vestidor walk-in y amplio baño master. •⁠ ⁠Tres recámaras secundarias con vestidores walk-in y baños completos. •⁠ ⁠Cuarto de Blancos con Sink. •⁠ ⁠Family Room / Estancia distribuidora. •⁠ ⁠Terraza semi-techada en recámaras secundarias. equipamiento. •⁠ ⁠Cocina e isla de mdf con cubiertas de cuarzo. •⁠ ⁠Parrilla, campana, torre de hornos línea io Mabe. •⁠ ⁠Carpintería de vestidores walk-in en recámaras en mdf. •⁠ ⁠Carpintería de lavabos en mdf con cubiertas de mármol. •⁠ ⁠Ventanas de pvc dobles, aislantes de calor y ruido. •⁠ ⁠Cancelería templada en baños y barandales. •⁠ ⁠Espejos en baños. •⁠ Ductería para climatización seccionada tipo fan and coil. •⁠ ⁠Cisterna y equipo hidroneumático. •⁠ ⁠Herrería de fachada (portones, puerta de acceso, louver decorativo) •⁠ ⁠Carpintería de puertas completa. •⁠ ⁠Accesoriado completo en baños, regaderas y tarjas. no incluye. •⁠ ⁠Equipos de climatización (condensador y evaporador). Sí incluye ductería) •⁠ ⁠Carpintería en área de bar y recibidor de escalera. •⁠ ⁠Alberca

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!