• San Pedro Garza García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

102 Casas con balcón y 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 27,500,000

532 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Con un total de 4 recámaras y 6. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o aquellas que buscan un espacio generoso para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un cuarto de servicio, bodega y una cochera para tres autos para tu conveniencia. Disfruta del estilo de vida al aire libre con una refrescante alberca y una amplia terraza con asador, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. En el interior, encontrarás un estudio/biblioteca, así como dos áreas de family o sala de tv, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. También hay un espacio dedicado para un gimnasio, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa. Esta magnífica casa, lista para remodelar a tu gusto, ofrece un sinfín de posibilidades para crear el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, esta propiedad cuenta con un amplio terreno y una distribución perfecta para adaptarla a tus necesidades. Esta propiedad es una verdadera joya en Valle de San Ángel, con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información y para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos!

Super destacado

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 47,250,000

550 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Pedro Garza García Centro, San Pedro Garza García, Nuevo León

San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García

# **Residencia en Venta | San Pedro Garza García** Residencia contemporánea de lujo ubicada en una de las zonas más privilegiadas de **San Pedro Garza García**, diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y acabados de alta calidad. **Disponibilidad estimada: ** finales de **agosto de 2026**. # Distribución. **Planta baja** * Cochera techada para 3 vehículos. * Estudio. * Sala de cine. * Sala. * Comedor. * Cocina totalmente equipada con family room. * Bar. * Espacio para cava (no incluida). * Áreas de servicio. * Medio baño para visitas. * Baño para terraza. **Planta alta** * 4 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. * Gimnasio. * Sala de tv. # Área exterior. * Terraza. * Alberca. * Jardín con sistema de riego. # Equipamiento y acabados. * Plafones en cielos. * Sistema Fan & Coil 2-3 U. * Minisplits de 3 U. * Preparación para voz y datos. * Timbre con videoportero. * Electrodomésticos gama smeg. * Ventanas de aluminio serie 70 y 150 con vidrio templado de calidad premium. * Carpintería de encino. * Escalera marina. * Cisterna con capacidad de 10, 000 litros. * Impermeabilizante en azotea. * Preparación para paneles solares. * Preparación para cámaras de seguridad. # Lo que hace especial esta propiedad. * Residencia contemporánea con distribución en dos niveles. * Amplios espacios sociales y privados. * Equipamiento y acabados de alta calidad. * Ubicación en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. Si deseas conocer esta propiedad o recibir más información, con gusto agenda una cita con uno de nuestros asesores. *La disponibilidad, el precio y las características de la propiedad pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos ni otros costos derivados de la operación. Consulta con tu asesor inmobiliario la información vigente y las condiciones aplicables. *

Super destacado

Principales colonias con casas con balcón y 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

12 casas disponibles en venta

9 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

4 casas disponibles en venta

4 casas disponibles en venta

4 casas disponibles en venta

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia de Lujo en Venta en San Agustín Campestre. Acabados de lujo e increíbles vistas panorámicas. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: 1. Cochera techada para 10 autos. 2. Bodegas. 3. Cuarto de máquinas. 4. Cuarto de servicio. 5. Baño completo para mozo. 6. Pórtico de acceso. 7. Recibidor Y baño de visitas. 8. Estudio. 9. Sala con doble altura. 10. Comedor. 11. Sala sport con bar. 12. Cocina integral 100% equipada con antecomedor Y muy amplia despensa walk in. 13. Terraza techada con medio baño para visitas. 14. Jardin Y alberca equipada con calefacción. 15. Gimnasio. 16. Estancia familiar. 17. Cuarto de juegos. 18. 4 recámaras con baño vestidor. La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Incluyen roperías, canceleria, lavanetas, espejos Y accesorios. Balcón en recamara principal Y terraza panorámica en recamara 3. El baño de la recamara 3 tiene 2 lavabos cada uno con area de vanity Y muy amplio vestidor. 19. Closet de blancos. 20. Lavandería con patio de tendido. equipamiento: - celdas solares. - bateria (planta de luz) con la mejor tecnologia. - alarma. - camaras de seguridad. - sonido ambiental en zonas. - sistema de escenas Y control de iluminación. - cisterna de 10, 000 litros equipada con equipo hidroneumatico Y sistema de filtración de agua. - porton eléctrico. - elevador panorámico. - aislamiento térmico con hebel grosor dee 20 cm. - ventaneria pvc alemanas con low E. - accesorios eléctricos europeos Y led. - 100% climatizada con climas seccionados. - acabados de lujo tanto en interiores como en exteriores. - mobiliario empotrado. 800 m2 de Terreno. 1, 400 m2 de Construcción. Propiedad completamente terminada. Citas para conocerla con al menos 24 hrs de anticipación. Ven a conocerla!

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Residencia de Lujo en San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia de lujo en Venta en San Agustín Campestrecha-V-ym-1404Precio: $115 mdpespectacular residencia contemporánea construida en 2024, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro Garza García. Cuenta con 1, 390 m² de construcción sobre un terreno de 800 m² y está distribuida en cuatro niveles, comunicados cómodamente por un elevador panorámico que brinda comodidad a quienes la habitan. La propiedad destaca por su arquitectura moderna, dobles alturas, acabados de lujo, iluminación cálida y amplios ventanales que integran los espacios interiores con las terrazas, el jardín y las vistas hacia las montañas. Cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. La recámara principal tiene un baño y vestidor de excelentes dimensiones, mientras que otra de las recámaras dispone de terraza privada con vistas panorámicas. El área social ofrece sala y comedor de doble altura, con acceso directo a una amplia terraza y a la alberca climatizada. La cocina es de diseño, totalmente equipada, con excelentes espacios de almacenamiento y vistas hacia la alberca y las áreas exteriores. Uno de sus espacios más especiales es el amplio cuarto de juegos completamente terminado, con mesa de billar, área de televisión y ambiente tipo lounge, ideal para reuniones y entretenimiento. También cuenta con oficina, estudio, gimnasio, cuarto de servicio, 3 medios baños y estacionamiento techado para 9 vehículos. La residencia se entrega totalmente amueblada y decorada, con excepción de los cuadros, por lo que está prácticamente lista para disfrutarse. En equipamiento y tecnología incluye celdas solares, batería de respaldo de última generación, iluminación inteligente, sonido ambiental, cámaras de seguridad, alarma y aire acondicionado con controles seccionados. Su construcción incorpora aislamiento térmico con Hebel y ventanería alemana Low-E. Además, dispone de cisterna de 10, 000 litros, hidroneumático, sistema de filtración de agua y portón eléctrico. Una residencia fuera de serie para quien busca diseño, privacidad, tecnología y espacios extraordinarios en San Agustín Campestre. LlámanosYelile Marcos +52 81 Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado

MN 62,000,000

510 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Precio: $62, 000, 000 mxn. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro, esta espectacular residencia contemporánea ofrece una combinación excepcional de arquitectura, tecnología y confort. Construida en 2025, la propiedad destaca por su doble altura, amplios ventanales y una integración natural entre interior y exterior, logrando espacios llenos de luz, amplitud y sofisticación. Con 984 m² de construcción sobre un terreno de 510 m², esta residencia fue diseñada para ofrecer funcionalidad, privacidad y experiencias únicas tanto en la vida cotidiana como al recibir invitados. Superficie. Terreno: 510 m² Construcción: 984 m² Distribuida en 3 niveles cuidadosamente diseñados. Sótano | 364 m² Área diseñada para entretenimiento, bienestar y servicios. Vestíbulo. Baños para hombres y mujeres. Man cave. Playroom. Gimnasio. 3 bodegas / clósets. Lavandería. Recámara de servicio. Área de blancos. Equipamiento. 3 cisternas de 10, 000 litros con sistema de captación y tratamiento de agua. 2 fosas sépticas. Preparación para elevador. Planta Baja | 284 m² Espacios sociales amplios y elegantes que conectan con el exterior. Recibidor. Sala con doble altura y chimenea. Comedor. Family room. Cocina con isla equipada con electrodomésticos Thermador. Alacena. ½ baño de visitas. Site y cuarto eléctrico. Cuarto de máquinas. Exterior. Terraza con asador (87 m²) Jardín (120 m²) ½ baño exterior. Cochera para 3 vehículos. Cajón exclusivo. Planta Alta | 336 m² Área privada diseñada para máximo confort. Recámara principal. Amplio vestidor. Baño completo con tina. Regadera con vapor. Balcón con vista al jardín. Recámaras secundarias. Recámara de visitas con vestidor, baño completo y patio interior. Recámara secundaria con vestidor, baño completo y balcón. Recámara secundaria con clóset de pared, baño completo y balcón. Otros espacios. Estancia familiar. Balcón hacia jardín. Oficina personal. Preparación para elevador. Estrategias de Sustentabilidad y Eficiencia Energética. La residencia incorpora diversas estrategias de diseño sustentable inspiradas en el sistema leed Certification, enfocadas en optimizar el consumo energético, reducir el impacto ambiental y mejorar el confort interior. Entre las principales destacan: Sistema de captación de agua pluvial y reutilización de agua de regaderas, con tratamiento para riego en áreas de jardín. Equipo de filtrado y suavizado de agua proveniente de la red municipal. Sistema de recirculación de agua caliente, reduciendo desperdicio de agua. Muros construidos con block Hebel en las zonas de mayor incidencia solar para disminuir la ganancia térmica. Losa de azotea con paneles Hebel, que proporcionan aislamiento térmico en la cubierta. Sistema de paneles solares, reduciendo significativamente el consumo eléctrico. Iluminación led en toda la residencia, con sistema de iluminación inteligente en planta baja y áreas exteriores. Ventanas con aislamiento térmico, fabricadas con perfiles de pvc y vidrio doble Solarban 90 de baja emisividad, que optimiza la transmisión de luz natural, reduce el deslumbramiento y mejora el rendimiento energético sin perder la apariencia de vidrio claro.

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

San Agustin Campestre en San Pedro Garza García, N.l.

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en venta en Privada San Agustín Campestre, en San Pedro, recién construída, amplios espacios, excelente iluminación y con acabados de lujo. Muy cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La residencia cuenta con: 1. Cochera techada para 10 autos y portón eléctrico. 2. Bodega en área de estacionamiento. 3. Cuarto de maquinas en área de estacionamiento4. Baño completo para mozo en área de estacionamiento. 5. Acceso a la casa desde el estacionamiento se encuentran: • Amplio cuarto de juegos con mueble empotrado. • Elevador dobe puerta y panorámico. • Cuarto de servicio6. Recibidor y baño de visitas7. Estudio con muebles empotrados y persianas de madera. 8. Sala con doble altura con candil de 30 luces9. Comedor con plafón e iluminación 10. Sala sport con bar. 11. Cocina integral 100% equipada y muy amplia despensa walk in closet, cubierta de cuarzo con isla y área de antecomedor. 12. Terraza techada con medio baño para visitas13. Jardín y alberca equipada con calefacción 14. Gimnasio15. Estancia familiar16. Cuarto de juegos17. 4 recámaras con baño vestidor. • La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Con acceso a balcón. • 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La tercera recámara cuenta con baño doble lavabo con área de vanity, muy amplio vestidor, además tiene salida a terraza panorámica• Todas incluyen roperías, cancelería, lavanetas, espejos y accesorios. 18. Closet de blancos19. Lavandería con patio de tendidoLa residencia cuenta con: Celdas solares, batería (planta de luz con mejor tecnología), alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, sistema de escenas y control de iluminación, cisterna de 10 mil litros que incluye equipo hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico, elevador panorámico doble acceso. En acabados: Aislamiento térmico con Hebel grosor de 20 cm, ventanas duovent alemana de pvc con low E, accesorios eléctricos europeos y led. 100% climas seccionados. Acabados de lujo interior y exterior. Para mas información contáctanos..!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 42,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Monte Huascarán

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversion con dos opciones de compra, adaptandose a las necesidades y vision de cada cliente: $60, 000, 000 - Totalmente terminada, con acabados y equipamiento de lujo, lista para habitar. $42, 000, 000 - En obra blanca, con todos los permisos en regla y el proyecto arquitectonico desarrollado área por área, ideal para personalizar cada detalle a tu gusto. Una residencia con gan potencial, ubicada en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de San Pedro Garza García, que te permite elegir entre estrenar de inmediato o diseñar el hogar de tus sueños. Esta residencia en construcción ofrece el momento perfecto para personalizar cada detalle a tu gusto. Su diseño arquitectónico contemporáneo se integra armónicamente con el entorno natural, brindando espectaculares vistas panorámicas hacia áreas verdes, la montaña y la ciudad. Pensada para quienes buscan lujo, privacidad y confort, esta propiedad ha sido proyectada con materiales de la más alta calidad y una distribución funcional que aprovecha cada espacio con elegancia. Características Generales. - Residencia desarrollada en 4 niveles con elevador. - Estilo: Contemporáneo con acabados de lujo. - Ubicación: Segundo sector de Villa Montaña, San Pedro Garza García. - Estado: En construcción (ideal para personalizar acabados y distribución final). Distribución y Equipamiento. - Amplias áreas sociales con ventanales que enmarcan vistas naturales. - Pisos de mármol importado en placa y duela de ingeniería de 7 mm en recámaras. - Carpintería fina en nogal: puertas sólidas y closets de diseño. - Cancelaría de pvc con barandales y canceles en vidrio templado. - Cocina integral equipada con electrodomésticos Viking, lista para disfrutar. - Clima central Daikin con sistema inteligente Savant para control automatizado. - Alberca y área de asador completamente equipadas, ideales para convivir y disfrutar de las vistas. - Estudio y oficina privada, perfectos para el trabajo en casa. - Gimnasio con iluminación natural. - Cuarto de servicio y bodega. Áreas Exteriores. - Jardín con sistema de riego Rain Bird. - Terraza panorámica con vista a la montaña. - Estacionamiento techado. - Riego por aspersión. Infraestructura y Tecnología. - Cisterna. - Paneles solares. - Caseta de vigilancia. - Elevador con acceso a los cuatro niveles. - Sistema inteligente Savant para iluminación, clima y sonido ambiental. - Accesibilidad total para personas con discapacidad. Esta residencia reúne lo mejor del diseño contemporáneo, la eficiencia tecnológica y el entorno natural. Un espacio concebido para quienes buscan una vida de exclusividad, comodidad y belleza en cada detalle.

Destacado

MN 59,345,000

401 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Casa Carrizalejo

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Hermosa residencia en venta en CarrizalejoTerreno: 401m²Construcción: 523 m²llave en mano Diseñada para quienes buscan lujo, confort y funcionalidad en cada detalle. Destacados: Distribución en 2 niveles, primer nivel: cochera para 4 autos, cocina espaciosa, recibidor, baño de visitas, bodega, elevador, sala, comedor, desayunador / Sala tv, cocina, despensa, lavandería, baño de mozo. Segundo nivel: estancia, cubo elevador, 3 recamaras con su baño completo y walk-in closet, la recamara master con balcón, 4 recamara o estudio con baño completo, cuarto de servicio, blancos. Cocina fabricada con materiales de importación, herrajes blum, acabado laminado acrílico, tira led bajo gabinetes, zoclo aluminio, bote de basura doble. Cubierta, muros pantry e isla doble graparon cuarzo, con nariz de 4cms y zoclo de 7cms. Electrodomesticos linea premium de importación, incluye refrigerador/congelador 36" con regulador de voltaje, parrilla de gas 36", campana de techo tipo isla de 170cms, horno eléctrico 30", micro-oven 27", cajón caliente opcional(no incluido), lavavajillas empotrada de 16 siclos, triturador de basura, filtro purificador de agua tipo osmosis inversa y tarja inoxidable doble tina con llave monomando inoxidable tipo extraible. Aire acondicionado: sistema de climatización marca Trane, tipo invertir de alta eficiencia, tipo central, frio-calor. Acabados interiores: Pisos de gran formato, zoclos de 20cm y escaleras, recubiertos con mármol crema Lisboa o santo tomas, en acabado pulido. Porcelanato cesantoni de 60x60 color Kiel Sand según se indique en pisos y muros de lavandería y cuarto de servicio. Yeso en muros y alguas áreas de cielos interiores, acabado plomado y pulido. Pintura vinílica tipo berelinte, acabado a dos manos, en muros y cielos. Cisterna de 5000 litros con equipo de hidroneumático. Espectaculares vistas a la Sierra Madre, precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso

Destacado

MN 67,200,000

588 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Del Valle

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta en zona de Los Callejones, San Pedro Garza García, N. L. T. 588. 68m2 C. 689. 48m2. Diseñada por el Arq. Gilberto Rodríguez (glr Arquitectos). Se encuentra en etapa de acabados. Acabados y Construcción premium. En Privada, con vigilancia 24/7. Primer Piso: Cochera par 4 coches, Recibidor, Medio baño de visitas, Sala, Comedor, Bar con mueble empotrado, Cocina equipada, Hall de entrada familiar con mueble empotrado, Asador, Alberca, Fire pit, Cuarto de servicio u oficina con baño completo, Baño de Alberca, Cuarto de Máquinas (de alberca y de sistema de eléctrico e hidráulico), Área de entrada de personal (chofer, guardia, mozo), Escaleras. Segundo Piso: Family Room con mueble empotrado, Lavandería, Bodega, Recámara Principal con área de Sala y Balcón, Baño Principal con regadera y tina, vestidor, 3 Recámaras secundarias con Baño y vestidor. Acabados: Pisos interiores de mármol, Recubrimiento de mármol en muros de baño, Recubrimiento de mármol en muros exteriores seleccionados, Veneciano en alberca, Lambrequines de madera en muros interiores seleccionados, Lambrequines de deck sintético pvc en muros exteriores seleccionados, Iluminación propuesta por glr Arquitectos, Pisos de recámaras Duela de ingeniería. Cancelería premium doble vidrio, Aire Acondicionado trane, Herrería, Closets y Cocina la marca florense o Similar no incluye: electrodomesticos. Equipamiento: Subestación eléctrica, Cisterna de 5mil litros, Equipos de alberca, Muebles sanitarios y accesorios, Tragaluces solatube, Preparación para Paneles Solares (no incluye paneles), Carpinterías y muebles fijos propuestos por glr Arquitectos. Puertas, muebles empotrados en lavandería, estancia, vestíbulo y recámaras. No incluye mobiliario ni decoración, Sistema de Audio, cctv y automatización de iluminación, Barra y contrabarra de asador, Jardinería y riego automático.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!