• San Pedro Garza García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Casas con escuelas cercanas y 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 27,500,000

532 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Con un total de 4 recámaras y 6. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o aquellas que buscan un espacio generoso para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un cuarto de servicio, bodega y una cochera para tres autos para tu conveniencia. Disfruta del estilo de vida al aire libre con una refrescante alberca y una amplia terraza con asador, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. En el interior, encontrarás un estudio/biblioteca, así como dos áreas de family o sala de tv, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. También hay un espacio dedicado para un gimnasio, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa. Esta magnífica casa, lista para remodelar a tu gusto, ofrece un sinfín de posibilidades para crear el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, esta propiedad cuenta con un amplio terreno y una distribución perfecta para adaptarla a tus necesidades. Esta propiedad es una verdadera joya en Valle de San Ángel, con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información y para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos!

Super destacado
Super destacado

Principales colonias con casas con escuelas cercanas y 4 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

8 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

4 casas disponibles en venta

MN 16,900,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Antigua Hacienda San Agustín

Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

*residencia en venta en san pedro garza garcia* Antigua Hacienda San Agustín. Una residencia exclusiva que combina diseño, confort y lujo en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro Garza García. • Terreno: 200 m² • Construcción: 360 m², en 3 plantas. *Precio: $17, 800, 000* planta baja. - Cochera para 2 autos con portón eléctrico. - Recibidor exterior con hermoso jardín y puerta peatonal con video portero. - Medio baño de visitas con lavaneta en madera y cubierta de cuarzo. - Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo. - Área social sala-comedor con muebles empotrados en maderas finas y bufetero con cubierta de cuarzo. - Hermoso jardín de aprox. 50 m² - Lavandería y cuarto de servicio. segunda planta. - Escaleras en mármol Monterrey Black. - Estancia familiar. - 3 recámaras con muebles empotrados, cada una con baño con lavanetas de madera y cubiertas en mármol Monterrey black y closet vestidor. tercer planta. - Amplio salón de juegos. - Bar recubierto en madera y granito con mueble de tv empotrado. - Medio baño de visitas. - Sala de usos múltiples. - Terraza con estación, tarja y asador. - Vistas panorámicas y espectaculares a la Sierra Madre y la Huasteca. equipamiento. - 20 paneles solares. - 4 minisplits de 2 toneladas. - Aire acondicionado central de 8 toneladas (5 en segunda planta, 3 en planta baja) - Finos acabados, tapices y lambrín en paredes, pisos de porcelanato rectificado, mármol, cuarzo, maderas finas. opcion. A venderse amueblada o semi amueblada, solo con excepción de cuadros y accesorios

Super destacado

MN 42,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Monte Huascarán

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversion con dos opciones de compra, adaptandose a las necesidades y vision de cada cliente: $60, 000, 000 - Totalmente terminada, con acabados y equipamiento de lujo, lista para habitar. $42, 000, 000 - En obra blanca, con todos los permisos en regla y el proyecto arquitectonico desarrollado área por área, ideal para personalizar cada detalle a tu gusto. Una residencia con gan potencial, ubicada en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de San Pedro Garza García, que te permite elegir entre estrenar de inmediato o diseñar el hogar de tus sueños. Esta residencia en construcción ofrece el momento perfecto para personalizar cada detalle a tu gusto. Su diseño arquitectónico contemporáneo se integra armónicamente con el entorno natural, brindando espectaculares vistas panorámicas hacia áreas verdes, la montaña y la ciudad. Pensada para quienes buscan lujo, privacidad y confort, esta propiedad ha sido proyectada con materiales de la más alta calidad y una distribución funcional que aprovecha cada espacio con elegancia. Características Generales. - Residencia desarrollada en 4 niveles con elevador. - Estilo: Contemporáneo con acabados de lujo. - Ubicación: Segundo sector de Villa Montaña, San Pedro Garza García. - Estado: En construcción (ideal para personalizar acabados y distribución final). Distribución y Equipamiento. - Amplias áreas sociales con ventanales que enmarcan vistas naturales. - Pisos de mármol importado en placa y duela de ingeniería de 7 mm en recámaras. - Carpintería fina en nogal: puertas sólidas y closets de diseño. - Cancelaría de pvc con barandales y canceles en vidrio templado. - Cocina integral equipada con electrodomésticos Viking, lista para disfrutar. - Clima central Daikin con sistema inteligente Savant para control automatizado. - Alberca y área de asador completamente equipadas, ideales para convivir y disfrutar de las vistas. - Estudio y oficina privada, perfectos para el trabajo en casa. - Gimnasio con iluminación natural. - Cuarto de servicio y bodega. Áreas Exteriores. - Jardín con sistema de riego Rain Bird. - Terraza panorámica con vista a la montaña. - Estacionamiento techado. - Riego por aspersión. Infraestructura y Tecnología. - Cisterna. - Paneles solares. - Caseta de vigilancia. - Elevador con acceso a los cuatro niveles. - Sistema inteligente Savant para iluminación, clima y sonido ambiental. - Accesibilidad total para personas con discapacidad. Esta residencia reúne lo mejor del diseño contemporáneo, la eficiencia tecnológica y el entorno natural. Un espacio concebido para quienes buscan una vida de exclusividad, comodidad y belleza en cada detalle.

Destacado

MN 16,750,000

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ignacio Manuel Altamirano 1110

Prados de La Sierra, San Pedro Garza García

Residencia moderna con acabados contemporáneos en Prados de la Sierra, San Pedro Garza García. - Terreno: 200m2. - Construcción: 380m2. - Ubicación: Prados de la Sierra, San Pedro Garza García. - Calle cerrada: ambiente privado, poco flujo vehicular. - Casa de 3 niveles con distribución familiar y áreas sociales amplias. - 4 recámaras + área flexible (estudio / tv / gym / 5ª recámara) - Cochera para 3 autos. - Paneles solares (ahorro importante en energía) - Ventanas con buen aislamiento (mayor confort térmico y acústico) - Terraza / roof social ideal para reuniones y vistas. - Cercanía a colegios y servicios (zona udem, Prepa Tec, comercios y amenidades) Vive en una de las mejores zonas de San Pedro, en una calle cerrada en Prados de la Sierra, con la tranquilidad de un entorno residencial, unas vistas espectaculares y la ventaja de estar a minutos de colegios, universidades y centros comerciales. Los paneles solares y las ventanas con buen aislamiento ayudan a mantener la casa fresca, silenciosa y con mejor eficiencia energética, cuidando los gastos a largo plazo. Es una propiedad moderna, bien planeada y lista para mudarse, en una ubicación donde la plusvalía y la calidad de vida van de la mano. ️distribucion: Primer Piso: -Cochera para 3 autos. -Recibidor. -Sala. -Comedor. -Cocina. -Lavandería. -Cuarto de servicio. -2 espacios para jardín. Segundo Piso: -Recamara principal con amplio walk-in closet y baño completo. -Espacio para gimnasio. -Recamara secundaria con amplio walk-in closet y baño completo. -Terraza. Tercer Piso: -Estudio. -Recamara con closet y baño completo. -Cuarto de tv o Recamara con area para closet y baño completo. -Amplia Terraza. Equipamiento: -Ventanas pvc doble vidrio. -18 paneles solares. -6 minisplits. -Pisos de porcelanato italiano. -Portón automático. -Construida con Bioblock. -Aislada por completo. 1. No cuentas con crédito? No te preocupes! Tramitamos tu crédito bancario sin costo adicional con las principales instituciones financieras, Infonavit, Cofinavit, entre otros. 2. Contiene Ilustraciones generadas o mejoradas por ia con fines ilustrativos, para ofrecer una mejor idea de los espacios y acabados finales. 3. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Vf

Destacado

MN 22,400,000

481 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Montes Carpatos 209

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Casa en venta en Residencial San Agustín, San Pedro Garza García. Residencia de estilo colonial mexicano ubicada en el corazón de San Agustín, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de San Pedro Garza García, con rápidos accesos a Valle Oriente y principales avenidas. La propiedad destaca por su arquitectura atemporal, amplios espacios y una distribución que privilegia la luz natural, la ventilación cruzada y la conexión con áreas exteriores, algo cada vez más difícil de encontrar en la zona. Cuenta con varios patios interiores y exteriores que crean un ambiente tipo hacienda urbana, brindando privacidad, frescura y una experiencia de vida única, ideal para quienes valoran el terreno y los espacios abiertos dentro de San Pedro. Es una excelente oportunidad para actualizar y personalizar, convirtiéndola en una residencia espectacular en una ubicación privilegiada, con un valor patrimonial sólido a largo plazo. Características principales: - 4 recámaras. - Family room / oficina. - 4 baños completos y 2 medios baños. - estacionamiento techado. Distribución: Planta baja: Tres recámaras con baño, la principal con vestidor, amplia área social con sala y comedor, cocina con alacena, lavandería- cuarto de servicio y patios que rodean la casa, integrando interiores y exteriores de forma armónica. Planta alta: Una recámara con baño-vestidor y un amplio cuarto de usos múltiples, ideal como oficina, gimnasio, sala de tv o posible quinta recámara. Una propiedad que combina ubicación, terreno y carácter arquitectónico, ideal para quienes buscan vivir en San Pedro con espacios que ya no se consiguen en desarrollos nuevos. Información adicional. Esta propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y el precio puede cambiar sin previo aviso. En operaciones de venta, los precios no incluyen impuestos ni gastos notariales. La presente información es de carácter informativo y no constituye una oferta vinculante. Las medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación oficial correspondiente.

Destacado

MN 29,700,000

540 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Montes Carpatos Colonia Residencial San Agustín

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Casa en Venta de Lujo en Colonia Residencial San Agustín 1er Sector en San Pedro, Garza García, Nuevo León. La casa cuenta con 540 m2 de terreno (20 mts. De frente x 27 mts. De fondo) y 712 m2 de construcción en 2 plantas. Planta Baja: Cochera techada para 3 autos, recibidor, sala, salón de juegos, comedor, cocina integral con cubierta de granito, ante comedor, family room, medio baño de visitas, pequeña bodega interior, lavandería techada que da acceso a cuarto de servicio, bar-grill en terraza amplia exterior, jardín, 2 medios baños exteriores y pasillo de servicio. Planta Alta: 4 recámaras con baño completo y con clóset vestidor amplios cada una, estancia de tv y espacio amplio que puede ser utilizado para usos múltiples, terraza. Accesorios: Pisos de mármol en planta baja y en una de las recámaras, piso de duela en sala y en planta alta, piso de porcelanato importado en cocina, cocina integral con cubierta de granito, cubierta de granito y cuarzo en los baños y los 2 medios baños exteriores, 10 climas mini split de los cuales 4 son de 3 toneladas, 4 de 2 toneladas y 2 de 1 tonelada, puerta principal de caoba con onix, carpintería en madera banak, puertas y ventanas de doble vidrio, muebles empotrados en cocina, en cuarto de tv y en cuarto de juegos, asador de acero inoxidable en el grill, barra y cubierta de granito en barra del grill exterior, intercomunicación en toda la casa incluye además 24 paneles solares. Nota: La casa fue construída hace 27 años y remodelada hace 3 años.

MN 36,500,000

510 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Sierra Mojada 123

Colonial La Sierra, San Pedro Garza García

$38, 200, 000. Casa lista para estrenar con acabados de lujo llave mano. Terraza Increíbles vistas ven conoce nuestras opciones. Casa en Colonial de la Sierra, San Pedro Garza García. Excelente ubicación cercana a Roberto Garza Sada. Terreno 510 mt2. m2 (480 en escritura, por derecho de paso) Construcción 628. 6 m2. 17 metros de frente por 30 metros de fondo. 3 niveles (sótano, planta baja, planta alta) 4 recámaras. 140 m2 de jardín posterior. Vistas a la ciudad a partir de planta alta (recámara principal) Opción para habilitar roof top y aprovechar. vecha más las vistas. Amenidades. · Balcón. · Cisterna. · Estacionamiento techado. · Facilidad para estacionarse. · Garaje. · Jardín. · Parrilla. · Patio. · Terraza. · Aire acondicionado. · Bodega. · Calefacción. · Cocina. · Cocina equipada. · Cocina integral. · Cuarto de servicio. · Estudio. · primer nivel. Amplio cuarto de servicio con baño completo. - Bodega. - Cuarto de herramientas. - Cochera (3. vehículos) y acceso independiente. segundo nivel. - Terraza frontal semi-techada. - Recibidor. - Baño de visitas. - Oficina. - Lavanderia. - Sala Comedor. - Cocina cerrada. Posible hacerla abierta. - Alacena. - Terraza posterior techada con 140 m2 de jardín. tercer nivel. - Recámara principal de 32 m2, vestidor de 16m2, baño de 16 m2. - Recámaras secundarias de 21 m2, vestidores de 9 m2, baños de 7 m2. - Cuarto de Blancos con Sink. - Family Room. - Terraza semi-techada en recámaras secundarias. equipamiento. - Cocina e isla de mdf con cubiertas de cuarzo. - Parrilla, campana, torre de hornos, triturador y lavavajillas. - Carpintería de vestidores en madera de encino. - Carpintería de lavabos en mdf con cubiertas de mármol. - Ventanas de pvc dobles, aislantes de calor y ruido. - Cancelería templada en baños y barandales. - Climatización seccionada tipo fan and coil. - Cisterna y equipo hidroneumático. preparaciones. - Auto eléctrico. - Páneles solares. · Patio. · Terraza. · Aire acondicionado. · Bodega. · Calefacción. · Cocina. · Cocina equipada. · Cocina. - Bodega. - Cuarto de herramientas. - Cochera (3. vehículos) y acceso independiente. segundo nivel. - Terraza frontal semi-techada. - Recibidor. - Baño de visitas. - Oficina. - Lavanderia. - Sala Comedor. - Cocina cerrada. Posible hacerla abierta. - Alacena. - Terraza posterior techada con 140 m2 de jardín. tercer nivel. - Recámara principal de 32 m2, vestidor de 16m2, baño de 16 m2. - Recámaras secundarias de 21 m2, vestidores de 9 m2, baños de 7 m2. - Cuarto de Blancos con Sink. - Family Room. - Terraza semi-techada en recámaras secundarias. equipamiento. - Cocina e isla de mdf con cubiertas de cuarzo. - Parrilla, campana, torre de hornos, triturador y lavavajillas. - Carpintería de vestidores en madera de encino. - Carpintería de lavabos en mdf con cubiertas de mármol. - Ventanas de pvc dobles, aislantes de calor y ruido. - Cancelería templada en baños y barandales. - Climatización seccionada tipo fan and coil. - Cisterna y equipo hidroneumático. preparaciones. - Auto eléctrico. - Páneles solares. Se entrega llave en mano. Tercer nivel. - Recámara Ppal. | Baño con Walk-in Closet. - Recámara 02 | Baño con Walk-in Closet. - Recámara 03 | Baño con Walk-in Closet. - Blancos | Sink. - Family Room. - Terraza semi-techada en todas las recamaras. Equipamiento. - Cocina e isla. Equipada con parrilla, campana, torre de. hornos, triturador y lavavajillas. - Boiler de gas (2) - Cisterna y equipo hidroneumático. - Iluminación con Spots y tira led. - Contactos y apagadores. - Accesorios de baño y regaderas. - Cancelería y ventanas. - Carpintería.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!