• Santiago

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Casas que permite mascotas con alberca y 3 recámaras a estrenar en venta en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 7,300,000

MN 1,200 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Altares Residencial, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Casa en Venta – Altares Residencial, Santiago, Nuevo León. Precio: $7, 300, 000 mxn. Descubre esta extraordinaria residencia ubicada en Altares Residencial, uno de los fraccionamientos privados premium mejor posicionados de Santiago, Nuevo León. Un entorno diseñado para quienes buscan seguridad, comodidad, estilo de vida y una ubicación verdaderamente privilegiada. Ubicación inmejorable. Esta propiedad se encuentra literalmente enfrente de Soriana y de una plaza comercial completa, lo que te permite tener a solo unos pasos supermercado, restaurantes, farmacias, bancos y múltiples servicios, sin sacrificar tranquilidad ni privacidad. Una combinación poco común que eleva significativamente la plusvalía y calidad de vida. Características generales. Terreno: 210 m² Construcción: 261 m² Patio trasero: 69 m² Medidas del terreno: 7. 5 m de frente x 27. 86 m de fondo. Distribución pensada para vivir mejor. Planta Baja – Espacios abiertos, funcionales y elegantes: La casa ofrece una cochera techada para 2 autos, un recibidor que marca una entrada sobria y elegante, y una amplia área de sala-comedor con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. La cocina moderna está completamente equipada con isla central, cubiertas de granito y una amplia alacena, ideal para quienes disfrutan cocinar y convivir. Incluye medio baño de visitas, pasillo de servicio y un espectacular patio trasero de 69 m², perfecto para asadores, reuniones familiares o simplemente disfrutar del clima de la sierra. Planta Alta – Privacidad y confort: En este nivel se encuentra la recámara principal, con vestidor walk-in y baño completo de lujo. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset, una estancia o sala de tv familiar, lavandería amplia y patio de tendido independiente, brindando total funcionalidad para la vida diaria. Amenidades de Altares Residencial. Seguridad 24/7 con caseta de vigilancia. Alberca. ️ Gimnasio totalmente equipado. ‍ Área de coworking. Juegos infantiles. Pista para correr y senderos. Extensas áreas verdes. Casa club. Esta residencia ofrece la combinación perfecta entre exclusividad, seguridad, espacios funcionales y una ubicación estratégica, ideal para familias que buscan calidad de vida, comodidad diaria y alta plusvalía. Contáctanos para más información o para agendar una cita privada. Vive donde todo está cerca, sin renunciar a un entorno residencial de primer nivel.

MN 10,900,000

MN 800 Mantenimiento

253 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Amorada Privada Residencial, Santiago, Nuevo León

Amorada Privada Residencial, Santiago

Residencia de lujo en Amorada – Santiago, Nuevo León. Precio: $10, 900, 000 mxn. Terreno: 253. 11 m² | Construcción: 287. 03 m² Descubre esta espectacular residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento Amorada, en el encantador municipio de Santiago, Nuevo León. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de lujo en cada rincón. Planta Alta: En la planta superior, encontrarás tres amplias recámaras, cada una con su propio baño completo y walk-in clóset, lo que brinda privacidad y comodidad para cada miembro de la familia. Además, hay una acogedora estancia ideal para área de tv o estudio. La recámara principal cuenta con un balcón privado desde donde se aprecian vistas panorámicas hacia las montañas, un privilegio natural que da paz y belleza al entorno. Planta Baja: El diseño de la planta baja está pensado para disfrutar la vida social y familiar al máximo. El área social se integra armónicamente con la terraza techada, el jardín, y una impresionante alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi. La cocina está equipada con cubiertas de cuarzo, campana, parrilla y una moderna celosía de acero, ofreciendo un espacio elegante y funcional. Además, cuenta con un jardín interior que provee iluminación natural y ventilación cruzada, creando una atmósfera fresca y sofisticada. La planta baja también incluye una bodega/cuarto de blancos, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y cochera techada para dos autos. Uno de los detalles más impactantes es su doble altura en el recibidor, con un gran ventanal principal que inunda de luz la casa y permite apreciar las vistas exteriores desde casi cualquier ángulo. Equipamiento destacado: - 16 paneles solares para ahorro energético. - Alberca con nado contra corriente y jacuzzi. - Green profesional artificial ideal para golf. - Terraza techada con asador y Green Egg. - Chapas digitales de seguridad. - Cámaras de vigilancia y sistema de alarma. - Climas en las áreas principales. - Celosía de acero decorativa y funcional. Esta residencia es ideal para quienes buscan lujo, funcionalidad, seguridad y un entorno natural sin sacrificar cercanía a la ciudad. El fraccionamiento Amorada cuenta con estricta vigilancia, áreas verdes y un entorno familiar de alto nivel. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor plusvalía y calidad de vida de Nuevo León.

MN 8,690,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Fracc. Brisas del Vergel -carretera Nacional- Monterrey, Nuevo León.

El Barrial, Santiago

Casa en venta en Fraccionamiento brisas del vergel en el Barrial - Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León¡Descubre esta increíble residencia con un diseño impecable en un exclusivo fraccionamiento privado en Barrial! Con seguridad las 24 horas, casa club con alberca, y un parque equipado con juegos infantiles y áreas para asar, ¡este lugar tiene todo lo que necesitas y más! Además, está convenientemente ubicado cerca de centros comerciales, hospitales, colegios y universidades. Esta hermosa casa estará lista para recibirte en abril de 2024. Planta baja: Cochera para 2 autosRecibidorJardín InteriorBaño de visitasEspaciosa Sala - Comedor con acceso al jardín y terrazaCocina Integral equipada con isla y cubiertas de granito de gran calidadJardínPlanta alta: Estancia familiar con gran ventanal que brinda una vista espectacularRecámara principal con baño y vestidor walk in. Dos recámaras secundarias con baño y closetLavandería con patio de tendidoAcabados: +Lavados de granito+Lavanetas+Jardín de 68m2+Cristal Templado de 9mm en escalera+Regaderas de lluvia+Puertas de cristal templado en regaderas+Espejos en baños+Candiles/Lámparas decorativas**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avisoEn Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,200,000

291 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Carretera Nacional Los Rodriguez

Los Rodriguez, Santiago

Casa en Venta en Carretera Nacional, Los Rodríguezcha-V-ymav-2101Disponibilidad: 4 casas completamente nuevas en colonia privada con seguridad 24/7 y excelentes amenidades. Metros de construcción y terreno: • Terreno: 222. 20 m²• Construcción: 285 a 299 m²Casa Aire: lote #57Terreno: 222. 20 m2Construccion: 299 m2Precio preventa $ 8, 200, 000 mncasa Agua: lote #58Terreno: 222. 20 m2Construccion: 291 m2Precio preventa $ 8, 200, 000 mncasa Viento: lote #59Terreno: 222. 20 m2Construccion: 285 m2Precio preventa $ 8, 200, 000 mncasa Tierra: lote #61Terreno: 222. 20 m2Construccion: 290 m2Precio preventa $ 8, 200, 000 mndescripción general: Residencias nuevas en preventa dentro de colonia privada sobre Carretera Nacional, diseñadas para familias que buscan seguridad, amplitud, amenidades premium y alta plusvalía en una zona en crecimiento. Características del inmueble: Planta baja: • Cochera techada para 2 autos• Sala y comedor con doble altura• Cocina de concepto abierto• Baño de visitas• Área de lavado• Cuarto de servicio• Amplio jardínPlanta alta: • Estancia familiar• 3 recámaras con clóset vestidor y baño completo• Área de sink• Clóset de blancosAmenidades del fraccionamiento: • Casa Club / Salón polivalente• Área lounge• Alberca• Juegos infantiles• Jardín zen• Pet park• Área de asadores• Cancha multiusos• TerrazasExtras: • Preparación para paneles solaresContacto para interesados: Invierte en el hogar ideal para tu familia en una de las zonas con mayor plusvalía de Monterrey. Contáctanos por WhatsApp para conocer disponibilidad, elegir modelo y agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Azalia Valdez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago de este inmueble solo podrá realizarse con recursos propios, ya que no se acepta crédito hipotecario. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

MN 7,100,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Los Linos,santiago

Huajuquito O los Cavazos, Santiago

Casa en Venta en Los Linos, Santiagocha-V-kl-505Precio de venta: $7, 100, 000Descripción generalVive en un entorno natural y seguro en Santiago, dentro de la zona de Carretera Nacional. Esta casa de doble planta destaca por su ubicación frente a parque y su distribución ideal para familias que buscan tranquilidad y comodidad. Características principales3 recámaras, cada una con baño completoSalaComedorÁrea de cocina (sin cocina integral) Patio de 49 m²Ubicada frente a parqueAmenidades del fraccionamientoJuegos infantilesSalón de eventosCanchas de basquetbolCaseta de seguridadUna excelente opción para quienes buscan calidad de vida, espacios abiertos y seguridad en una de las zonas con mayor crecimiento. Agenda tu cita y conócela. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. A tus órdenesContacta: Kathy Leyva +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

MN 13,000,000

MN 1,500 Mantenimiento

314 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Calle Oyamel 107

Bosques de las Misiones, Santiago

Casa en Venta en Bosques de Las Misiones. Carretera Nacional. Sector Encino, Santiago, N. L. Equipada con cocina, roperias y canceles de cristal templado. Frente a parque. 314 m2 Terreno. 387 m2 Construcción. $12, 300, 000. Ubicada en Bosques de las Misiones con una ubicación privilegiada frente al parque y a pocos metros de la hermosa Casa Club que caracteriza a este Sector la cual cuenta con alberca, salón de juegos, espacio de Cowork en un ambiente familiar y muy seguro para ti y tu familia ya que es un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. Además de contar con hermosas vistas la casa tiene un diseño muy actual y espacios muy bien pensados y aprovechados para cubrir tus gustos y necesidades. Cuenta con una cochera techada para tres autos entrando nos recibe un ventanal con un recibidor y medio baño para visitas mas adelante sala y comedor muy amplios con una cocina integral de excelente calidad con una isla al centro con cubierta de Corian que conecta las áreas con el jardín a través de un gran ventanal para llegar a la palapa con asador para que puedas disfrutar con tu familia y amigos. En la Planta Baja además de contar con un baño completo y un gran espacio para una cuarta recámara o family room ademas de sala y comedor bastante amplias, cuenta también con un baño especialmente para el área del asador. El cuarto de servicio con baño completo y una pequeña bodega. En la Planta Alta nos encontramos con una amplia estancia y además un cuarto que puede ser utilizado como oficina. Las recámaras secundarias con baño y walking closet. La recámara principal con baño y walking closet también y un balcón con una hermosa vista. Esta construida con la mejor calidad tanto en pisos como en acabados de madera, canceles de cristal templado, ventanería asi como un excelente diseño con gran iluminación natural. Equipamiento: Cocina integral con cubierta de Corian. Roperías. Canceles de cristal templado. Ven a conocerla! Disfruta de la Casa Club con alberca, palapa, asadores, gimnasio, salones cowork y salón de eventos, en un entorno seguro y cercano a Carretera Nacional. ¡Vive la experiencia de un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza! Contáctanos y agenda tu visita. ¡Esta puede ser tu próxima casa!

MN 5,940,000

160 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa en Fracc. Viento del Vergel -carretera Nacional- Santiago, Nuevo León.

Viento Libre, Santiago

Residencia en venta – Fracc. Vientos del Vergel, Carretera Nacional, Santiago, Nuevo León. Ubicada en un exclusivo fraccionamiento al sur de Monterrey, esta casa ofrece una atmósfera de lujo y privacidad. Vientos del Vergel es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad, con cercanía a la naturaleza y excelente conectividad a la ciudad. Su ubicación estratégica en Carretera Nacional facilita el acceso a centros comerciales, colegios de prestigio y áreas recreativas. El fraccionamiento cuenta con amenidades de primer nivel, como: Casa ClubAlbercaAcceso controlado 24/7Barda perimetralCircuito cerrado de seguridadCaracterísticas de la propiedad: • 2 niveles• Cochera doble techada• 3 recámaras (la principal con walk-in closet) • 4 baños completos• Family Room ideal para reuniones o espacio de entretenimiento• Cocina integral moderna• Equipado con 3 Minisplits para comodidad en todo momentoEste es el lugar perfecto para quienes buscan una combinación de privacidad, elegancia y proximidad a la naturaleza. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 5,500,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Col. Cumbres de Santiago -carretera Nacional- Casa en Venta Santiago N.l.

San Pedro, Santiago

Col. Cumbres de Santiago, Carretera Nacional – Santiago N. L. Hermosa Casa en Fraccionamiento privado residencial en Santiago, N. L., rodeado de la naturaleza y hermosas montañas, cuenta con urbanización de primera calidad y caseta control de acceso. Excelente ubicación a solo 850 metros de Carretera Nacional. Casa en calle cerrada. Planta baja: • Puerta principal con doble ancho• Recibidor con doble altura• Medio baño• Muy amplia Sala y Comedor• Cocina y Desayunador• Hermoso ventanal con vista al Jardín• Alacena y Bodega• Cochera doble• Jardín a continuación de la cocheraPlanta alta: • 3 Recamara con baño y la principal con vestidor• Sala de tv• Lavandería incluye: Cocina integral, Roperías, Canceles de baño, Jardín y Asador. +Amplias ventanas en recamaras. Construida a un metro sobre el nivel de la calle. Cimentación muy robusta. Acabados de primera calidad. Garantía por escrito. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 5,200,000

MN 1 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santiago

Santiago Centro, Santiago

¿Te imaginas despertar rodeado de montañas, naturaleza y el encanto colonial de un Pueblo Mágico? Te presentamos esta oportunidad de inversión en el corazón de la Villa de Santiago, Nuevo León; a pasos de la plaza principal, restaurantes, cafés, supermercados y todo lo que necesitas, y a tan sólo minutos de la Carretera Nacional. Plusvalía con propósito: Construye tu patrimonio en una zona de altísimo crecimiento y demanda constante. Dentro de más de 1. 5 hectáreas de áreas verdes, un espectacular parque y hermosas amenidades a disfrutar dentro de una zona muy arbolada: Áreas verdes privadas que se integran al paisaje natural. Un estilo de vida relajado, seguro y de alto nivel. Exclusividad, calidad de vida y diseño que enamora. Aprovecha precios preferenciales por lanzamiento! Imágenes ilustrativas, precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad y precios, contamos contamos con 2 diferentes tipologías con 4 diferentes fachadas contemporáneas para que elijas la que se adapte a tus gustos y necesidades; con superficies desde 185m2 hasta 230m2 de construcción en terrenos de 200m2 (9x22) ; con montos de inversión desde: $5'200, 000 mx. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* #HagamosConexión! Id: cv-mty-4113A

MN 11,900,000

305 m² lote3 rec.3 baños

Misiones

Bosques de las Misiones, Santiago

Hermosa casa en venta en Bosques de las Misiones. Ubicada en sector Encino. 3 recamaras con walk in closet

MN 5,300,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fracc. Cumbres de Santiago -carretera Nacional- Casa en Venta Santiago 254 M2 Nuevo León.

Cumbres de Santiago, Santiago

Fraccionamiento Cumbres de Santiago - Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Casa en venta en fraccionamiento privado Residencial en Carretera Nacional, rodeado de la naturaleza y hermosas montañas. Urbanización de primera calidad y caseta control de acceso. Colonia rodeada de montañas y un total de 2000 m2 de áreas verdes. Nivel calle: • Cochera techada doble • Acceso a pasillo lateralPrimer Nivel• Recibidor con doble altura• Área de Sala de muy buen tamaño, con balcón con vistas a la montaña• Área de Comedor con gran iluminación por sus ventanales con vista a patio• Cocina con isla • Baño de visitas• Patio • LavanderíaSegundo nivel: • Estancia• Recamara principal con vestidor walk in y baño completo con espejo luz led• 2 recamaras Secundarias con baño completo con espejos luz led y vestidor+Se entrega con cocina, clósets, canceles, abanicos de techo y espejos con luz led en baño. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 39,000,000

1202 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa de 1,202 M2 en Fraccionamiento LAS Misiones Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León

Las Misiones, Santiago

Fraccionamiento las misiones – Zona carretera nacional en Santiago, Nuevo León. Exclusiva residencia de gran nivel ubicada en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de la zona sur, con amplios espacios, acabados de alta gama y un diseño pensado para disfrutar cada área tanto en el interior como en sus espacios sociales. Cuenta con 1, 202 m² de terreno y 937 m² de construcción. Desde su acceso principal destaca un imponente recibidor con doble altura que se integra con la sala, generando una sensación de amplitud y elegancia. La propiedad ofrece cochera techada para tres autos, comedor independiente, medio baño de visitas y un área de home office con tapanco ideal para trabajar o estudiar en un ambiente privado. Incluye un exclusivo estudio de grabación con aislamiento acústico, además de una amplia área de bar o cantina que conecta directamente con el jardín y una terraza techada, perfecta para reuniones. En el exterior se encuentra un espacio social completamente equipado con asador, gabinetes de acero inoxidable, palapa y baño completo, creando un ambiente ideal para convivencias. En la planta alta se ubican tres recámaras de gran tamaño, cada una con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con terraza techada y agradables vistas. También dispone de una estancia familiar y un cuarto adicional que puede funcionar como estudio o área multiusos. +incluye: La casa está equipada con sistema inteligente, cocina italiana de alta calidad, sistema de sonido en toda la propiedad, ventanas anticiclónicas, pisos irradiantes con calefacción y cisterna de 5, 000 litros. Su ubicación en boca calle brinda mayor privacidad al no tener vecinos directamente al frente. El fraccionamiento Las Misiones es reconocido por su alto nivel de seguridad, acceso controlado y entorno residencial de lujo, rodeado de naturaleza y con cercanía a colegios, hospitales, centros comerciales como Esfera y Pueblo Serena, además de ofrecer excelente conectividad a Monterrey por Carretera Nacional. Ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y plusvalía en una de las mejores zonas del sur. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 9,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta EN Privada Aysso, EL Barrial, Santiago, N.l.

El Barrial, Santiago

Casa en venta en privada aysso, ubicada a la altura de El Barrial, Santiago, N. L., con amenidades como alberca, gimnasio, salón de juegos con área de bar, salón polivalente y áreas verdes. Cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La casa cuenta en planta baja con cochera para 3 autos, recibidor, baño de visitas, bodega interior, escalera decorativa y en un solo ambiente se encuentran la sala comedor y cocina que incluye cuarto para alacena. En planta alta, se encuentran la Recámara principal con muy amplio vestidor, mas dos recámaras secundarias, ambas cuenta cada una con baño y vestidor. Espacio para closet de blancos. En tercer nivel, se encuentra un cuarto de juegos, sala de cine o estancia con baño completo. Esta área cuenta con un balcón muyamplio con vistas panorámicas. En este nivel se encuentra la lavandería con patio de tendido, cuarto de servicio. La casa se entrega con puertas interiores de tambor enchapadas en encino, canceles en baño de cristal templado en puertas de regaderas y sanitarios de recámaras, barandales de cristal templado con muros bajos en terrazas exteriores, pisos de porcelanato, duelas en recámaras y vestidores, lavabos en mármol con llaves mezcaladoras para lavabos y regaderas, sanitarios una pieza, plafones con diseño en cocina, sala, comedor y baño de visitas. Así como en recámara principal y secundarias. Iluminación led y sensores de movimiento para autoromatización de luces en algunas áreas. Incluye tinaco, preparación para celdas solares, jardinería básica con pasto natural tipo San Agustín. Se entrega a finales de Julio 2024. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 11,650,000

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Col. Bosques de las Misiones -carretera Nacional- Casa en Venta Santiago N.l.

Bosques de las Misiones, Santiago

Col. Bosques de las Misiones – Carretera Nacional, Santiago N. L. Hermosa Residencia en venta, en zona de la Carretera Nacional. Fraccionamiento privado que cuenta con Casa Club con Alberca y Asadores. Hermosas vistas a las montaña y excelente ubicación con rápido acceso en avenidas principales. Muy cerca de Colegios, Centros Comerciales y Hospitales de la zona. Primer nivel: • Cochera triple• Recibidor• Baño de visitas• Sala y Comedor• Cocina y Alacena• Cuarto de servicio• LavanderíaSegundo nivel: • 3 Recamaras con baño y vestidor• Estudio• Estancia familiar+incluye: Roperías, Canceles de Baño, Jacuzzi en Jardín y Cocina. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 7,995,000

500 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Casa en Venta en Santiago Nuevo León Colonia Alviento.

El Cercado Centro, Santiago

Casa en venta en Santiago Nuevo León Colonia Alviento. Un Lugar Pirivlegado donde aun se puede ver el cielo estrellado en la Noche y azul celeste en el dia con vista a la presa de La Boca Hermosa residencia con diseño contemporáneos, en obra gris. (para ser construida con los materiales a su gusto, con 3 posibilidades a tomar en cuenta) (Posibilidad 1,. Casa de 3 recamaras con un departamento loft autónomo y espacio para Spa. Posibilidad 3. Casa de 3 recamaras con 2 departamentos lofts autónomos. Posibilidad 3. Casa de 3 recamaras con un espacio para cuarto de juegos o de reuniones o mas un Spa si asi se quiere. En terreno descendente. En obra gris. Aproveche para elegir los terminados que usted guste. La casa esta a un gran precio. Operación: Venta Tipo: Casas Zona: Zona Santiago Colonia: El Cercado Centro Terreno: 500 m2. Construcción: 750 m2. Frente: 15 m. Plantas: 2 Recámaras: 3 Baños: 3 1/2 Edad: 0Descripción de la casa principal. La distribución de la casa cuenta con espacio para la cocina y despensa para hacerla a su gusto. 3 recamaras con closet vestidores con sus baños completos. Sala comedor y sala. Con terrazas con vistas espectaculares vistas. Estacionamiento para 6 carros en un solo piso. Esta en obra grisVecindario seguro. Niños bienvenidos. Vecinos amigables. Observe la presa. Vistas panorámicas fabulosas. Se aceptan gatos, se aceptan perros es pet friendly. 24-cv-4939Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 11,000,000

239 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Renta o Venta en Mítica Residencial, Santiago, N.l.

Santiago, Nuevo León

Casa en Renta o Venta en Mítica Residencial, Santiago, nl. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y lujo en un entorno seguro y tranquilo. Terreno: 275. 11 m²Construcción: 332 m²Características principales: - 3 recámaras equipadas con balcón y vista a la montaña- 4 baños completos + medio baño de visitas- Jacuzzi en recámara principal- 7 climas frío/calor- Cocina equipada + alacena amplia- Closets modernos + caja fuerte- Cuarto de servicio exterior y área de lavandería- 2 bodegas (una exterior y una interna) Detalles que enamoran, exteriores para disfrutar: - Alberca privada- Cocina exterior + área de asador- Jardín con terraza techada- Cochera techada para 2 autos grandes + espacio para 2 más- Pet friendlyServicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- Teléfono- GasAtributos de la ubicación del inmueble: - Ubicación privilegiada funciona como un puente entre el centro de la ciudad y la zona de Carretera Nacional. - Acceso a vías rápidas como Avenida Eugenio Garza Sada, la arteria principal del sur, y muy cerca de Lázaro Cárdenas, que te conecta rápidamente con San Pedro Garza García - Al estar pegada al Cerro de la Silla y cercana a la Sierra Madre, la zona ofrece beneficios ambientales, zonas de senderismo, vistas espectaculares suele ser ligeramente más fresco debido a la sombra del cerro, aire más limpio al estar alejada de las zonas industriales. -A minutos del centro del Pueblo Mágico de Santiago, de la Presa de la Boca y los Cavazos. - Es una zona "madura", lo que significa que no tienes que esperar a que se construyan servicios; todo ya está ahí, rodeada de colegios de prestigio (como el San Patricio, Tonallí, etc.) y universidades (Tec, Mederos uanl) a cerca de centros comerciales como Esfera y Pueblo Serena, además de supermercados de gama alta (Soriana Híper, Starbucks, Salones de eventos) Además: Amenidades dentro del fraccionamientoVenta: $11, 000, 000 mxn (negociable) Renta: $65, 000 mxn Mínimo de Renta 1 año¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

Ver mapa