• Santiago

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

400 Casas con cocina integral y 3 recámaras en venta en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 37,500,000

1202 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa de 1,202 M2 en Fraccionamiento LAS Misiones Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León

Las Misiones, Santiago

Fraccionamiento las misiones – Zona carretera nacional en Santiago, Nuevo León. Exclusiva residencia de gran nivel ubicada en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de la zona sur, con amplios espacios, acabados de alta gama y un diseño pensado para disfrutar cada área tanto en el interior como en sus espacios sociales. Cuenta con 1, 202 m² de terreno y 937 m² de construcción. Desde su acceso principal destaca un imponente recibidor con doble altura que se integra con la sala, generando una sensación de amplitud y elegancia. La propiedad ofrece cochera techada para tres autos, comedor independiente, medio baño de visitas y un área de home office con tapanco ideal para trabajar o estudiar en un ambiente privado. Incluye un exclusivo estudio de grabación con aislamiento acústico, además de una amplia área de bar o cantina que conecta directamente con el jardín y una terraza techada, perfecta para reuniones. En el exterior se encuentra un espacio social completamente equipado con asador, gabinetes de acero inoxidable, palapa y baño completo, creando un ambiente ideal para convivencias. En la planta alta se ubican tres recámaras de gran tamaño, cada una con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con terraza techada y agradables vistas. También dispone de una estancia familiar y un cuarto adicional que puede funcionar como estudio o área multiusos. +incluye: La casa está equipada con sistema inteligente, cocina italiana de alta calidad, sistema de sonido en toda la propiedad, ventanas anticiclónicas, pisos irradiantes con calefacción y cisterna de 5, 000 litros. Su ubicación en boca calle brinda mayor privacidad al no tener vecinos directamente al frente. El fraccionamiento Las Misiones es reconocido por su alto nivel de seguridad, acceso controlado y entorno residencial de lujo, rodeado de naturaleza y con cercanía a colegios, hospitales, centros comerciales como Esfera y Pueblo Serena, además de ofrecer excelente conectividad a Monterrey por Carretera Nacional. Ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y plusvalía en una de las mejores zonas del sur. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 80,000,000

11981 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa Ave

El Barrial, Santiago

Residencia de Lujo en El Barrial. Casa Ave. Descubre el equilibrio perfecto entre arquitectura vanguardista, lujo y naturaleza en Casa Ave, una propiedad única ubicada en la zona de mayor plusvalía y tranquilidad de Santiago, N. L. Superficie de Terreno: 11, 981. 24$ m2. Construcción (Techada): 1, 664. 00 m2. 3 Recámaras. 4 baños completos. 1 medio baño. Recámara Principal: Un santuario privado que incluye área de estar, pantalla de gran formato y un baño de diseño con Jacuzzi y vestidor. Recámaras Secundarias: Espaciosas y con vistas privilegiadas, ideales para la familia o invitados. Baños: Múltiples baños con acabados en piedra natural y diseño contemporáneo, además de área de vestidores independientes en la zona de alberca. Sala principal con techos a doble altura, ventanales de piso a techo y bar integrado para eventos sociales de alto nivel. Cocina equipada, comedor de lujo, oficina privada y sala de televisión. Amenidades de Clase Mundial: Alberca con diseño tipo resort y área de asoleadero. Palapa y Asador techados con abanicos de techo y sistema de audio. Gimnasio privado totalmente equipado. Cancha de fútbol profesional con iluminación y patio posterior de gran extensión. Cochera techada, casa independiente para personal de servicio (184. 89 m²) Amplias áreas verdes que permiten el aterrizaje de un helicóptero privado. Ideal para: Quienes buscan una propiedad de alto perfil, seguridad, privacidad y un estilo de vida inigualable en una de las mejores zonas de Nuevo León. Precio: $80, 000, 000

MN 9,500,000

201 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta EN Aysso, Santiago, N.l.

El Barrial, Santiago

Casa en venta en privada aysso, ubicada a la altura de El Barrial, Santiago, N. L., con amenidades como alberca, gimnasio, salón de juegos con área de bar, salón polivalente y áreas verdes. Cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La casa cuenta en planta baja con cochera para 3 autos, recibidor, baño de visitas, bodega interior, escalera decorativa y en un solo ambiente se encuentran la sala comedor y cocina que incluye cuarto para alacena. En planta alta, se encuentran la Recámara principal con muy amplio vestidor, mas dos recámaras secundarias, ambas cuenta cada una con baño y vestidor. Espacio para closet de blancos. En tercer nivel, se encuentra un cuarto de juegos, sala de cine o estancia con baño completo. Esta área cuenta con un balcón muyamplio con vistas panorámicas. En este nivel se encuentra la lavandería con patio de tendido, cuarto de servicio. La casa se entrega con puertas interiores de tambor enchapadas en encino, canceles en baño de cristal templado en puertas de regaderas y sanitarios de recámaras, barandales de cristal templado con muros bajos en terrazas exteriores, pisos de porcelanato, duelas en recámaras y vestidores, lavabos en mármol con llaves mezcaladoras para lavabos y regaderas, sanitarios una pieza, plafones con diseño en cocina, sala, comedor y baño de visitas. Así como en recámara principal y secundarias. Iluminación led y sensores de movimiento para autoromatización de luces en algunas áreas. Incluye tinaco, preparación para celdas solares, jardinería básica con pasto natural tipo San Agustín. Se entrega a finales de Julio 2024. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 18,490,000

279 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

El Barrial, Santiago, Nuevo León

El Barrial, Santiago

Descubre esta exclusiva casa ubicada en El Barrial, Santiago, Nuevo León, ideal para quienes buscan propiedades residenciales en zonas tranquilas y con acceso a una variedad de servicios. La propiedad se encuentra cerca de importantes centros educativos y hospitales, además de contar con fácil acceso al transporte público. Además, la cercanía a centros comerciales y áreas recreativas proporciona comodidad y un estilo de vida dinámico. La casa está disponible para venta a un precio de 18, 490, 000 pesos, lo que la convierte en una opción única para quienes buscan una inversión segura y libre de hipotecas. Esta espaciosa vivienda tiene una construcción de 490 metros cuadrados en un terreno de 279 metros cuadrados, distribuida en tres niveles que ofrecen diferentes espacios para la comodidad familiar. Con tres recámaras amplias, cuatro baños completos y dos medios baños, además de tres espacios de estacionamiento, la casa proporciona todo lo necesario para el confort diario. Entre las características más destacadas, se incluyen una cocina equipada, roof garden y un sistema de seguridad, elementos que añaden valor y tranquilidad. Los residentes pueden disfrutar de amenidades como sala de tv, patio, balcón, gimnasio, salón de eventos, alberca y casa club, dentro de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas. Esta casa en venta en El Barrial es una excelente opción para quienes valoran un diseño moderno y está lista para recibir a sus nuevos propietarios previa cita. Se aceptan créditos y pagos en efectivo, facilitando diferentes opciones de compra. Si estás interesado, agenda una visita para conocerla y descubrir todos sus beneficios en persona.

MN 10,950,000

MN 1,030 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Carretera Nacional

Santiago, Nuevo León

*casa en venta - vistancia residencial | zona herradura, monterrey* precio $Ver datos. Ubicada en una de las mejores zonas de Monterrey, dentro de sector privado con seguridad 24/7. Disfruta 3 amplios parque, gimnasio y área de juegos. *Terreno: * 200 m² | *Construcción: * 270 m² | *Medidas: * 10m frente x 20m fondo. *Planta Baja: * - Cochera techada para 2 autos con piso de mármol molido. - Medio baño de visitas con lavabo de mármol. - Cocina integral equipada con horno de eléctrico, estufa, parrilla y microondas. - Sala con minisplit inverter 2 ton., lámpara decorativa y acabados en madera. - Comedor con lámpara decorativa y pared de espejo. - Lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo. - Pasillo lateral con piso de mármol molido que conecta con patio. - Patio con pasto sintético. - Área de bar con minisplit inverter 2 ton., barra de granito con hielera de acero inoxidable intregrada, tarja de acero inoxidable y baño completo. *Planta Alta: * - Escaleras con barandal de vidrio templado. - Estancia con minisplit, con area para home office. - Recámara principal con minisplit inverter 1. 5 ton., baño completo, vestidor, piso de duela, balcón con vidrio templado con vista a las montañas. - 2 Recámaras secundarias, c/u con minisplit inverter 1. 5 ton. , con clóset, baño completo y pisos de duela. Una casa lista para habitar, con acabados de lujo y excelente distribución. Tramitamos tu crédito. Informes y Citas. Karla Pérez Ver datos

Ver mapa