• Santoral I

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas con terraza en venta en Santoral I, García

Ordenar

MN 6,650,000

152 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Santoral

Santoral I, García

Residencia de Ensueño en Fracc. Santoral 1 – Zona Dominio Cumbres, García, N. L. Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Santoral 1, al pie de majestuosas montañas y rodeada de vistas espectaculares, esta residencia lo tiene todo: estilo, funcionalidad y acabados de alto nivel. Características Principales: Terreno: 152 m² Construcción: 336. 62 m² Fraccionamiento privado con seguridad y acceso controlado. Dos parques para disfrutar en familia o con tus mascotas. Planta Baja: Cochera techada para 2 autos. Entrada principal independiente con elegante recibidor. Baño de visitas con espejo decorativo, lambrín y finos acabados. Amplia sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral de madera con barra desayunadora central cubierta en cuarzo Calacatta. Minisplit de 2 toneladas. Patio con deck, ideal para relajarse. ️ Segunda Planta: 3 recámaras, cada una con su baño y vestidor privado. Cuarto de blancos muy amplio. Área de lavandería bien distribuida. Detalles como plafón decorativo en recámara principal que marcan la diferencia. Tercer Nivel – Tu espacio social soñado: Estancia enorme para juegos, cine en casa o gimnasio. Estudio privado que por su tamaño lo puedes utilizar como una cuarta recámara, home office o lectura. Bar con barra de porcelanato y diseño moderno. Terraza panorámica con asador y barra de granito, ¡perfecta para reuniones! ️ Extras que suman confort y valor: 5 minisplits distribuidos estratégicamente. Canceles de vidrio templado en baños. Boiler. Acabados de revista, distribución inteligente y excelente mantenimiento. *precio Y disponibilidad de cada propiedad puede variar sin previo aviso. Celular: Ver datos. Teléfono fijo: 81 Ver datos. mx

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,500,000

152 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Santoral II

Santoral II, García

¡Vive en Santoral ii Fracc. Privado! Casa Hermosa Modernista a estrenar de 3 Pisos, Balcón en Rec. Principal y una Terraza Genial. Construida por Arquitecto con muy buen diseño modernista y espacios acogedores. Amplios con techos de doble altura y distribución práctica y Excelente iluminación. Terraza en el 3er Nivel con Vistas Panorámicas a todos los cerros dado la altura de la casa permites muy buenas vistas y tienes el regalo de más oxigeno que baja de los cerros y montaña a diario. Cada Recamara cuenta con su closet. Es una casa amplia y bella a la vez. ️️265 m2 Construcción. 152 m2 Terreno. Integramos la Sala, el Comedor y área social en Planta Baja y su Patio con gran amplitud e iluminación gracias a la altura interior y la iluminación natural que conecta los espacios. Su cocina semiabierta con barra desayunadora es un puente al área social. En planta alta encontramos la recámara principal y dos recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor. Tenemos una estancia de televisión en planta alta que esconde la lavandería y el closet de blancos/bodega. En el 3er. Piso contamos con un área Flex o multiusos (Rec., Of. Estudio, 2da. Estancia, Bar) y una terraza de 34 M2 con vistas panorámicas para disfrutar sólo con la familia y amigos. Descripción. Planta Baja: Doble altura en acceso. Cocina con alacena independiente. Baño de visitas. Oficina/Bodega. Sala-Comedor. Área social exterior con acceso independiente por cochera. Zinc exterior y bodega en cochera. Cochera para 2 autos. Planta Alta: 3 Recamaras + Wolking closet. Balcón en Recamara Principal. Estancia de tv en planta alta. Lavandería. Closet de blancos con zinc. 3er. Piso con Terraza. Área Flex o multiusos vuelve de esa área lo que más disfrutes. Terraza Panorámica de 35 M2. 1/2 Baño. Acceso fácil área de azotea. Terraza exterior con preparaciones para futuro proyecto de asador. * Acabados en tendencia. * Iluminación natural. * Canceles en baños. * Filtro para suavizar agua. * Preparación para 7 mini Split. * Preparación para paneles solares. * Contactos controlados en fachada. * Preparación para cctv. * Tubería de 1” y 3/4" para evitar bajos de presión. amenidades de privada. -Acceso controlado. -Seguridad 24/7. -Casa Club. -Áreas verdes. -Juegos Infantiles.! lista para entrega! Aun precio de preventa $5, 990, 000. Un gusto atenderte, te invitamos a conocer la Casa y recibirte. Llámanos o escríbenos por Wasap. al Celular Ver datos. Sólo venta directa. Buen Día!

Destacado

MN 5,450,000

152 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Santoral II

Santoral II, García

Casa nueva en venta | santoral ii, dominio cumbres. Casa nueva de tres niveles ubicada en Santoral ii, fraccionamiento privado con acceso controlado y caseta de vigilancia, en la zona de Dominio Cumbres, García, N. L. La propiedad cuenta con una distribución amplia y funcional, con espacios sociales integrados, cuatro recámaras y una terraza en el tercer nivel, ideal para reuniones y convivencia familiar. Características. -Terreno: 152 m² -Construcción: 281 m² -3 niveles. -4 recámaras. -4 baños completos. -Medio baño de visitas. -Cochera para 2 autos. primer nivel. -Recibidor. -Sala, comedor y cocina en concepto abierto. -Medio baño de visitas. -Lavandería. -Patio. -Cochera para dos autos. Segundo nivel. -Estancia familiar. -Tres amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Tercer nivel. -Cuarta recámara con vestidor. -Baño completo compartido con el área social. -Área social. -Terraza con barra y asador. Amenidades del fraccionamiento: -Áreas verdes. -Juegos infantiles. -Áreas de asadores. -Canchas deportivas. El fraccionamiento ofrece un entorno residencial privado y una ubicación conveniente en la zona de Dominio Cumbres, con fácil acceso a avenidas principales, colegios, hospitales, supermercados, centros comerciales y diversos servicios. Precio de venta: $5, 450, 000 mxn. -Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. A sus órdenes, Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos. disclaimer: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble es sujeta a cambio sin previo aviso.

Ver mapa