Comprar
Ciudad
Mazatlán
Culiacán
Ahome
Navolato
Escuinapa
Guasave
Salvador Alvarado
Angostura
Elota
Rosario
Concordia
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Local Comercial
Casa en condominio
Recámaras
2 recámaras
3 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ciudad
Mazatlán
Culiacán
Ahome
Navolato
Escuinapa
Guasave
Salvador Alvarado
Angostura
Elota
Rosario
Concordia
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Local Comercial
Casa en condominio
Recámaras
2 recámaras
3 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Sinaloa
Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
125 Casas con seguridad privada y 4 recámaras en venta en Provincia de Sinaloa
Crear alerta
Ordenar
MN 10,900,000
338 m² lote
4 rec.
5 baños
3 estac.
Paraiso Marina
Mazatlán, Sinaloa
Se vende casa totalmente nueva en Fraccionamiento Paraíso Marina Mazatlán, ubicados justo detrás de Plaza Galerías. Cuenta con: 4 recamaras con baño propio cada una, 5 baños completos, medio baño, sala, comedor, cocina integral de parota huanacaxtle Y cubierta de cuarzo calacatta, cuarto de alacena, cuarto de lavado techado, alberca con area de asador Y barra, cochera techada para 3 autos. Equipamiento: closet de parota huanacaxtle en cada recamaracanceles de baño de cristal templadoescalera de mármol negro con pasamanos de cristal templado. plafones en area de sala-comedor Y cocina. piso porcelanato rectificado formato 60X120 tipo marmol blanco. ventanales de aluminio negro. tanque estacionario capacidad de 120 lts. bomba sumergible de ¾ hp. 2 mini split en planta baja (2 de 2 toneladas Y 1 de 1 tonelada) 3 mini split en planta alta (1 1/2 tonaladacisterna de 6500 aproximadamente. Amenidades: seguridad, acceso controlado 24/7, gym, 2 albercas con chapoteadero para niños, casa club, áreas verdes, área de eventos, acabados de lujo. uno de los desarrollos con más amenidades en mazatlán.
WhatsApp
Contactar
MN 3,500,000
MN 2,150 Mantenimiento
327 m² lote
4 rec.
4 baños
2 estac.
Villas Miramar, Isla Cortez
Ejido Altata, Navolato
Vive la experiencia de despertar con la brisa marina y disfrutar de tu propia alberca en un entorno exclusivo y seguro dentro de Villas Miramar, Isla Cortéz. Características destacadas: 4 recámaras (incluye una en planta baja, ideal para visitas o personas mayores) 4 baños completos en excelente estadoSala, comedor y cocina integrados en un ambiente luminosoCuarto de tv y espacios de convivencia para toda la familiaTerraza y balcón con vistas privilegiadas al marCochera para 2 autosÁreas adicionales: jardín, lavandería, oficina y mini bodega Superficie construida: 327 m²Antigüedad: 5 años – condición excelente Ventajas clave: Ubicación privilegiada en Isla Cortéz, zona turística y de alta plusvalíaUrbanización privada con seguridad 24/7Alberca privada y áreas sociales para disfrutar con familia y amigosPotencial alto para rentar como propiedad vacacionalServicios completos: agua, electricidad, internet, pavimento y más advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Venta rápida inmuebles no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados en redes solo se aceptan propuestas y anticipos dentro de las oficinas fisicas ubicadas en: Cristobal Colon 539 Pte. Centro, Ver datos Culiacán Rosales, Sin.
WhatsApp
Contactar
MN 7,300,000
206 m² lote
4 rec.
3 baños
2 estac.
Altabrisa
Fraccionamiento Cerritos Resort, Mazatlán
Casa en Venta en Altabrisa Residencial – Cerritos, Mazatlán $7, 300, 000 mxndescubre esta espectacular residencia ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía en Mazatlán. Con amplios espacios, acabados de lujo y completamente amueblada, esta propiedad está lista para habitar. Terreno: 206 m² Construcción: 258 m²Distribución Planta Baja: •Sala y comedor con excelente iluminación natural•Cocina equipada con barra de granito•Cuarto de lavado•Estudio o recámara adicional con baño completo•Patio con alberca privada•Pasillo lateral de servicio Planta Alta: •Sala de tv•Recámara principal con walk-in closet, baño con doble lavabo y terraza•2 recámaras secundarias tipo espejo con clóset•Baño completo compartido con doble lavabo•Vista a la alberca Acabados y Equipamiento•Totalmente amueblada y equipada•Closets en madera de parota•Cancelería de cristal templado•Escalera de mármol•Piso porcelanato formato 60x120 cm Amenidades del Fraccionamiento•Seguridad y acceso controlado 24/7•Casa club con alberca y chapoteadero•Gimnasio•Área para eventos•Áreas verdes y ciclovíaUna excelente opción para vivir con comodidad, seguridad y estilo en la zona de Cerritos. Contáctanos para más información o agendar tu cita.
WhatsApp
Contactar
MN 4,950,000
175 m² lote
4 rec.
3 baños
2 estac.
Sonterra I
Mazatlán, Sinaloa
Casa en venta y renta anual sin muebles, cuenta con 4 recámaras con closet, una en planta baja, la principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con closet, 3 baños completos con acabados de lujo, área de sala, comedor, cocina integral equipada con barra de granito y una espectacular escalera con iluminación led y acabados en granito y madera, cuarto de lavado, patio trasero, y cochera para 2 autos. Equipamiento Total: Olvídate del calor con sus Minisplits instalados y nunca sufras por agua gracias a su cisterna de 3, 000 litros. Privada con acceso controlado y seguridad 24/7, con areas verdes, alberca, gimnasio, casa club y juegos infantiles dentro de las amenidades. Ubicado a menos de 5 min de Marina Mazatlán, Plaza Galerías y Walmart, así como colegios, bancos y hospitales.
WhatsApp
Contactar
MN 11,317,000
182 m² lote
4 rec.
4 baños
4 estac.
Julio Berdegue al 500
Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Casa en venta en el fraccionamiento El Cid4 recámaras1 recámara planta baja4 baños completos conAccesorios ElvexCochera 4 autosCuarto de lavado amplio y techadoCuarto de servicio 2 nivelEscalera elevada entrada principalSalaSala de TvComedorCocina Cedro cubierta de Cuarzo blancoRoof gardenPisos y baños remodeladosCisterna/sistema de FiltradoSe quedaTodo lo empotradoaaabanicosParrilla/HornoMicroPersianas
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
venta
Sinaloa
1
2
3
4
5