174 Casas con asador a estrenar en venta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 2,500,000
168 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Residencial Marsella 1
Playa del Carmen, Solidaridad
*2 Niveles*2 RecamarasAmueblada y equipada*1. 5 baños*96. 5m2 de Construcción*Terreno de 168. 1m2 (8. 20m x 20. 5m) Patio de 60 m2Precio $2, 500, 000Contactanos para mas informacion y agenda tu visita!!

MN 4,625,000
MN 1,400 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Casa EN Venta SIN Muebles 3 REC 166 M2 CON Casa Club EN Playa DEL Carmen
Altaria Residencial, Playa del Carmen
Casa en venta sin muebles 3 rec 166 M2 en playa del carmen con casa clubesta hermosa casa de 3 recámaras en el exclusivo residencial Altaria no es solo una propiedad, es tu próximo capítulo de vida. Un espacio pensado para ti: 3 recámaras perfectas para toda la familia, incluyendo un elegante walking closet en la principal2 baños completos más un medio baño para visitas Sala de tvcocina completamente equipada Terraza y jardín privado**Se vende sin mueblesEl residencial te ofrece un estilo de vida único con Casa Club que incluye: AlbercaChapoteadero para los pequeñosGimnasio para mantenerte en formaSalón de eventos para celebrar los momentos especiales Zona de grill para esas tardes perfectas con amigos. La ubicación que lo cambia todo: A solo 10 minutos de la playa y rodeada de toda la comodidad urbana: centros comerciales, escuelas, supermercados y gasolinera. Tienes lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un hogar en residencial privado y la conveniencia de estar cerca de todo. Incluye Cartera de Clientes de AirbnbLista para ser tuya hoy mismo - Llave en mano, sin complicaciones. Contáctanos y permítenos acompañarte en cada paso hacia tu nuevo hogar en el paraíso. lia7307 Llámanos para más Información.


MN 4,200,000
MN 1,250 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa Nueva EN Venta DE Tres Habitaciones EN Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
La casa se ubica en un exclusivo desarrollo Residencial ubicado en una de las zonas de más fácil acceso de Playa del Carmen rodeado de naturaleza. Está conformado por 139 casas de dos tipos, todas con 3 recámaras, Roof top y área de parrilla, puedes elegir modelo con o sin alberca privada. Es el lugar ideal para vivir o como inversión debido a la creciente demanda de la ciudad. La casa cuenta con una excelente distribución: 3 recámaras con espacio para closets. 3 1/2 baños. Sala - comedor. Cocina equipada. Alberca privada en área de roof top. Roof top equipado con barra, parrilla, tarja & techo pergolado. Cuarto de lavado. Closet de blancos. 2 cajones de estacionamiento. El complejo contará con las siguientes amenidades: Área común con salón de usos múltiplesGimnasioÁrea de YogaLudotecaAlberca para adultos y niñosBaños en área de albercaCancha de PádelÁrea de camastrosAdemás cuenta con: • Caseta de vigilancia con 2 carriles de entraday 2 de salida. • Equipo de video con cámaras y monitoresde seguridad 24/7. • Plumas eléctricas en acceso de día y puertapara cerrar de noche. • Estacionamiento para visitantes. • Múltiples áreas verdes. • Área de contenedores para basura. Contáctanos y con gusto te atenderemos. Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotos presentadas son ilustrativas.

MN 3,800,000
MN 1,200 Mantenimiento
102 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Residencial Paraíso, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Solidaridad, Quintana Roo
Casa amueblada de tres recámaras en residencial Paraíso, Playa del CarmenPropiedad ubicada en el exclusivo residencial Paraíso, a pocos minutos de la carretera Federal, supermercados como Chedraui, Walmart y servicios esenciales, como la Cruz Roja. Distribución. Planta baja: estacionamiento, sala, comedor, baño, completo, recámara, patios trasero, con jacuzzi y área de asador. Segundo nivel: dos recámaras, con baño privado Tercer nivel: área de lavado con lavadora y secadora, además de un espectacular rooftop con bar Incluye: aires, acondicionados, cortinas, anticiclónico, calentador de agua, clóset y persianas eléctricas Amenidades: Alberca. Chapoteadero. Área de bar. Asadores. Cancha de pádel. Seguridad 24/7Propiedad libre de gravamen y apta para créditos hipotecarios.

MN 7,950,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Estrena Casa 3 Recamaras, Ciudad Mayakoba, Playa DEL Carmen
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
En venta, casa de 3 recamaras, alberca Y rooftop. Vistas verdes (Sin vecino detras) Ubicada dentro de Ciudad Mayakoba, a 10 min del centro de Playa del Carmen10 Min de la Playa - Escuela, restaurantes y tiendas dentro del residencial. • 281 m² de construcción sobre un terreno de 160 m²• 3 recámaras• 3 baños completos• 2 medios baños• Alberca privada y jardín• Cocina equipada• Terraza en la azotea• Diseño moderno y funcional• Ideal para vivir o invertir en la Riviera Maya• Acceso controlado y seguridad 24/7Precio: $8, 450, 000 mxn• Amenidades en la privada: Alberca semiolímpicaCasa clubGimnasioCanchas de pádel y tenisCiclovía y senderos peatonalesÁrea de juegos para niñosZona de asoleaderos


MN 7,450,000
3 rec.2 baños1 estac.
Palma Real, Playacar
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Hermosa propriedad en venta en Palma Real, Playacar. Esta casa está ubicada estratégicamente cerca de todas las amenidades que Playa del Carmen puede ofrecer brindando a la vez la tranquilidad de vivir en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad. La casa cuenta con dos plantas, separando la zona living de la zona noche. La terraza se abre directamente hacia las zonas comunes y la alberca. Para obtener más información contáctenos al Ver datosVer datosnumero referenci propriedad

MN 12,000,000
372 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Grandiosa Casa A Estrenar DE 4 Recamaras, Playa DEL Carmen
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Grandiosa casa A estrenar en exclusiva comunidad de playa del carmen *10 minutos del centro de Playa del carmen*Escuela a 5 min *Restaurantes y centros comerciales a pocos minutos caminando. sobre la propiedad: 4 recamaras (recamara principal en planta baja con jacuzzi) 4. 5 bañosamplia cocinatechos altos2 albercasjardinsin vecinos atrás Y enfrente, 370M2 lote408M2 construccion lista para ocuparse, muebles incluidos!
































