41 Casas con internet/wifi y jardín(es) a estrenar en venta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 12,000,000
400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Playa Magna 82
Playa Magna, Solidaridad
Residencia de Lujo de 4 Recamaras en Venta, Residencial Playa Magna, Playa del Carmen. Casa de 4 Recamaras, 4 baños, sala, comedor. Oficina, cocina integral con barra de granito, jardines amplios y espectacular alberca, bodega y cuarto de lavado, área de estacionamiento para 4 autos. La superficie de terreno es de 400 metros cuadrados y de construcción 360 metros cuadrados. Residencial Playa Magna es un Residencial con acceso controlado y seguridad 24 horas, cuenta con alberca común con área bbq, canchas de tenis, gimnasio, biblioteca, parque para perros y parque. El residencial cuenta con una ubicación privilegiada a solo 45 minutos del aeropuerto, 5 minutos de la playa y el centro de la ciudad.


USD 2,100,000
715 m² lote6 rec.5 baños
Estupenda Casa en Venta en Playacar, Playa del Carmen P3259
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Hermosa propiedad recien construida (año 2020), con acabados de lujo, a unos 300 metros de la entrada de la quinta avenida en Playacar Fase 2, con un acceso a Fase 1 y a la playa. 854 m2 de construcción700 m2 de terrenosótano (tiene dos deptos independientes ideal para rentas): - depto de una recámara de 90 metros- estudio de 60 metros- área de juegos con baño y salida al jardín- amplia bodega- cuarto de servício con bañoplanta baja: - Amplia cocina totalmente equipada con terraza y acceso independiente desde el estacionamiento- Cuarto de lavado- Sala y comedor en doble altura- Área de tv muy amplia- Recepcion - Estacionamiento tipo lobby de hotel y estacionamiento techados - Amplia recamara con baño y balcónplanta alta: - 2 recamaras con vestidor, baño y balcón- 1 Recamara principal con muy amplio vestidor, baño y terraza de 25 metrosazotea: alberca, solárium, asador, baño y cuarto de lavado. Total 180 metros. Cancelaría Anticiclón, pisos en Lizeth mármol Carrara, etc. opdc/ltp3259Century 21 Caribbean Paradise


MN 17,800,000
590 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Grandiosa Casa DE 4 Recamaras EN Comunidad Cerrada, Playa DEL Carmen
Selvamar, Solidaridad
Grandiosa casa en comunidad cerrada, 4 recamaras, amplio jardin. Paneles solarescasa de 4 recámaras y 4. 5 baños con 420 m² de construcción sobre un terreno de 590 m². La propiedad cuenta con una recámara en planta baja, amplio jardín con alberca y estacionamiento para 3 autos. Confort y sustentabilidad con 20 paneles solares, sistema de riego automático, suavizador de agua y sistema de ósmosis inversa para agua potable. Ubicada en una comunidad cerrada con seguridad 24/7, rodeada de naturaleza, ambiente tranquilo y familiar. A solo 10 minutos del centro de Playa del Carmen y de la playa, y cercana a escuelas internacionales y bilingües. Precio: $17, 800, 000 mxnlista para habitar. *No incluye mueblescontactanos para agendar visita!


MN 11,000,000
428 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Casa de Lujo en Venta Bosques de Bambú con Doble Lote , Playa del Carmen P3024
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Extraordinaria oportunidad dentro de uno de los fraccionamientos más bonitos, fáciles de acceder y seguros; esta casa se encuentra dentro del fraccionamiento residencial Bosques de Bambú, pocas casas, calle amplia, precioso entorno y cercanía a centros comerciales, colegios, restaurantes, hospitales, parques de xcaret, iglesia y a menos de 10 minutos de la playa en auto. La casa cuenta, con acabados de lujo, equipos de A/C y ventiladores de techo en todas las habitaciones. La doble altura en la sala con ventilación que permite refrescar el lugar sin utilizar el aire acondicionado. La casa está equipada de un cuarto de servicio y un mezzanine en la sala común con vista a la alberca. Las cuatro habitaciones y la sala común están en planta baja con vista a la alberca. y además, la habitación principal tiene su propia alberca. La propiedad está construida sobre dos lotes, lo que te permite tener una alberca y un jardín amplio con la posibilidad de aumentar la superficie de la casa.. Tiene 2 hasta 3 espacios de estacionamiento adp3024Century 21 Caribbean Paradise











