1 Casa con más de 5 recámaras en venta en Tabacalera, Cuauhtémoc
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,000,000
421 m² lote7 rec.4 baños1 estac.
Antonio del Castillo
San Rafael, Cuauhtémoc
Casa en venta para remodelar o como terreno, ubicada en la histórica colonia San Rafael, una zona mixta de gran tradición con excelente conectividad vial y transporte público. Esta propiedad cuenta con 650 m2 de superficie construida y 421 m2 de superficie total, con una antigüedad de 70 años. La distribución interior ofrece 7 recámaras con clóset, 4 baños completos, 1 medio baño, sala de estar, comedor, cocina integral y cuarto de tv. Los servicios básicos de agua y luz están garantizados. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín privado, terraza, cuarto de servicio y espacio de garage para 1 auto. El inmueble permite mascotas. El entorno destaca por su ambiente dinámico, rodeado de teatros, restaurantes, escuelas y centros de salud. Precio 17 millones
Super destacado

MN 19,000,000
499 m² lote7 rec.4 baños1 estac.
Antonio del castillo 27
San Rafael, Cuauhtémoc
Casa en Venta. Terreno 445 M2. Construcción 499. Fente 13 metros. Uso de Suelo H/4/20/una vivienda c/50m2 de terreno/superficie máxima de construcción 1403. (en las fotografías subo el uso de suelo) Es una casa antigua de mas de 80 años distribuida en dos niveles con jardines central. Sala Muy Amplia con doble altura. cocina equipada con Comedor con vista al jardín central. Área de despensa. Cuenta con 7 recamaras. 4 Baños completos. Una terraza con techo de estructura ligera. Un cuarto de trabajo ú oficina muy amplia. Un lugar de estacionamiento. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y tendido. para citas. Gamaliel Covarrubias. Cel. Ver datos


MN 5,200,000
180 m² lote9 rec.6 baños3 estac.
Santa María la Ribera
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Adquiere una propiedad a un costo accesible en la Ciudad de México y genera plusvalía inmediata tras su remodelación. Características del proyecto potencial: * Espacio adaptable para la construcción de múltiples departamentos. * Distribución prevista para cocinas, baños, estancias, estudios, patios y terrazas. * Amenidades proyectadas: Estacionamiento, Roof Garden y áreas comunes. * Plus: Posibilidad de incluir área comercial. ¡Una excelente alternativa para consolidar tu patrimonio o construir un modelo de rentas para tu libertad financiera! Agenda tu visita y descubre su gran potencial. Ubicación: Júpiter 37, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, Ciudad de México


MN 12,000,000
320 m² lote11 rec.8 estac.
AV. INSURGENTES NTE
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Casa de 320 M2 deterreno aprox., por 650 M2 de construccion, estacionamiento para 8 autos, adaptada para escuela, distribuida en planta baja Y dos niveles mas. Uso de suelo habitacional mixto.


MN 15,500,000
200 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Eligio Ancona 134 Santa María la Ribera, Ciudad de México Ciudad de México 06400
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
¡Casa en venta en Ciudad de México! Colonia Santa María de la Rivera, a pie de calle, con salida rápida a Circuito interior Instituto Técnico Industrial y Avenida Insurgente Norte. Muy cerca de Kiosko Morisco, museo de geología, aproximadamente a 8 minutos del metro Buenavista y metro San Cosme, y 3 minutos del Mercado de la Dalia. Características: Uso de suelo mixto. Terreno: 200 m2. Construcción: 395 m2. 5 habitaciones. 5 baños completos. 1 medio baño. Este inmueble ha sido restaurado cuidadosamente para conservar su encanto original, incorporando al mismo tiempo mejoras modernas. Tiene instalaciones hidráulicas y eléctricas totalmente nuevas y una terraza. Un inmueble elegante y urbano, con valor histórico y diseño distintivo. **nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.

MN 5,600,000
249 m² lote10 rec.2 baños
SEGUNDA CERRADA DE LA QUINTA CALLE DE NOGAL
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Casa a remodelar, con uso de suelo para 4 niveles y comercio en planta baja, tiene 2 unidades privativas. A unos metros de circuito interior, todos los documentos en regla. Conoce esta gran opción.









