• Tamaulipas

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

43 Casas con asador y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 6,500,000

280 m² lote3 rec.3 baños

(mecv2611) Casa Nueva EN Venta, Col. Guadalupe, $6’500,000

Guadalupe, Tampico

(mecv2611) casa nueva en venta, col. Guadalupe, $6’500, 000Casa nueva en venta con diseño arquitectónico contemporáneo y con una excelente ubicación, a 1. 5 cuadras de Av. Hidalgo, en colonia residencial accesible y bien comunicada. Vestíbulo a doble altura, amplitud desde el acceso principal, con cocina integral moderna con encimeras de granito, lambrín, alacena; todo en concepto abierto hacia el comedor e integrada en la sala formal con vista hacia una terraza que tiene 2 barras, tarja y asador y con la cual que se conecta a través de grandes ventanales de piso a techo y de pared a pared, creando un ambiente interior-exterior que armoniza con el extenso jardín de 80 M2, ideal para tus eventos familiares. En planta cuenta con baja baño de visitas, cochera doble, cuarto de servicio y bodega. En planta alta 3 recámaras con baño propio, 2 de ellas con closet walk in y una con closet de pared, lavandería, 2 balcones, jardín interior, 1 terraza con potencial para crecimiento de las recámaras y estudio de tv. La casa tiene 343 M2 de Construcción y 280 M2 de Terreno, escaleras forradas de madera, acabados de piedra natural, grifería Helvex, barandales de vidrio templado. Proporciona la clave mecv2611 a tu asesor Maricarmen De la Garza - celular: 833. 105. 7941Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 4,500,000

318 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

(mecv2606) Casa EN Venta, Colonia Aragón, $4’500,000

Aragón, Tampico

(mecv2606) casa en venta, colonia aragón, $4’500, 000Casa en venta con gran potencial, ubicada en esquina, lado sombra, en colonia residencial clásica, segura y con alta plusvalía en la ciudad. Sus techos altos, la amplitud de sus espacios y la escalera escultórica invitan a renovar y modernizar. Ideal para fusionar espacios y crear una gran recámara principal en planta baja con vestidor y baño privado y una cocina abierta de cómodas dimensiones. En la planta alta, la actual recámara y la amplia terraza permiten proyectar 1 o 2 recámaras adicionales y un área social de gran tamaño. Al transformarse, esta casa puede convertirse en una residencia llena de luz, con ventanales modernos, un jardín posterior con asadores para disfrutar con tu familia y proyectar una arquitectura que combine elegancia, comodidad y diseño contemporáneo. Actualmente tiene sala, comedor, 2 recámaras en planta baja, 1 en planta alta, 2 baños, cocina, antecomedor, cochera para 2 autos, lavandería, terraza y un cuarto de servicio (para derribar). Algunas habitaciones posteriores tienen daños por filtración de agua, pero no tienen ningún daño estructural y pueden sanearse y rescatarse perfectamente. Construcción 282 M2Terreno 318 M2 (14. 16 de frente x 22. 45 de fondo) Para conocer la propiedad y mayor información proporciona la clave mecv2606a tu asesor Maricarmen De la Garza 833. 105. 7941Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 6,500,000

280 m² lote3 rec.2 estac.

Casa en Venta Nueva de 3 Recamaras en Colonia Guadalupe, Tampico

Guadalupe, Tampico

Casa Nueva Moderna en Calle Puebla 209, Colonia Guadalupe, Tampico 343 m² de construcción | 280 m² de terrenoA solo 2 minutos de Plaza EsmeraldaA solo 8 Minutos de Colegios Mont American, Anglo, Cultural, FelixA una cuadra de Pipolos o el Lindero. Una casa pensada para vivirla desde el primer día. Desde que entras, te recibe un elegante vestíbulo con doble altura que da una sensación inmediata de amplitud. La cocina integral —moderna, abierta y equipada con barra de granito— se conecta perfectamente con el área de comedor y la sala, creando un ambiente fluido y acogedor que se extiende hacia una terraza techada con barra y asador. Al fondo, un jardín de 80 m² completamente utilizable: ideal para colocar porterías, un brincolín, una alberca o simplemente mesas para tus reuniones familiares o fiestas infantiles. Un espacio verde versátil que suma valor y calidad de vida. En planta alta, la distribución es impecable: 3 recámaras, cada una con baño completo. Dos con walk-in clóset y balcones. La recámara con vista al jardín tiene un balcón amplio con potencial para expansión. Family room perfecto para convivencia, estudio o entretenimiento. Medio baño de visitas en planta baja. Lavandería cerrada en planta alta y cuarto de servicio independiente en planta baja. Detalles que marcan la diferencia: Escaleras forradas en maderaCocina integral de madera con barra de granito? Alacena extra amplia? Acabados de baño marca Helvex? Diseño funcional y materiales de alta calidadCasa lista para habitar. Moderna, bien ubicada y con espacios pensados para disfrutar. Agenda tu cita hoy y conócela. Puede ser justo el hogar que estás buscando.

Ver mapa