• Tamaulipas

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Casas con jardín(es) y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 6,500,000

500 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Esquina Venta 500 m2 Fraccionmiento Moderno en Reynosa Tamaulipas.

Moderno, Reynosa

Casa en venta Fraccionamiento Moderno en Reynosa, Tamaulipas. Preciosa Residencia en esquina y con jardín muy amplio. Construida con los mejores acabados y con aislante de temperatura. 500 m2 de Terreno; 389 m2 de Construcción. Primer nivel: • Cochera doble con portón eléctrico• Baño de visitas• Sala – Comedor con doble altura• Cocina equipada con estufa, campana y barra desayunadora• Recámara en primer nivel• Baño completo• Lavandería• Bodega• Jardín con árboles frutales• Baño en área social exterior• EstanciaSegundo nivel: • Recámara principal con baño y vestidor• 2 Recámaras secundarias muy amplias con baño compartido**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,500,000

250 m² lote4 rec.6 baños

Bdcv2601 Casa en Venta Fracc Flamboyanes, Tampico inf 833.138.75.40

Flamboyanes, Tampico

Bdcv2601 Casa en Venta Fracc Flamboyanes, Tampico Informes 8Ver datosCasa en venta en fraccionamiento con excelente plusvalia en muy buenas condiciones, planta baja; estacionamento para 2 vehiculos con area de jardin, recibidor, medio baño, area de sala comedor, antecomedor y cocina, area de asador, alberca, cuarto de lavado y baño alta: recamara principal con baño vestidor, 3 recamaras secuandarias con baño, estancia y cuarto de servicio con baño completo. Precio venta $8, 500, 000Precio renta amueblada $45, 000Precio renta sin amueblar $40, 000Si requiere una cita llama cel/ whatts app 8Ver datos Brenda DávilaLos precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

Principales ciudades con casas con jardín(es) y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Tamaulipas

22 casas disponibles en venta

17 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

MN 8,700,000

451 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta Col. Loma DEL Gallo CD Madero

Loma Del Gallo, Ciudad Madero

Diseño moderno, amplios espacios y excelente ubicación! Estas casas en preventa te ofrecen confort, funcionalidad y acabados de calidad en un entorno tranquilo y con fácil acceso a servicios, escuelas y vialidades principales. primer nivel: *sala*comedor*cocina completamente equipada (estufa Y campana led) *oficina* recámara con clóset, baño completo espejo led Y digital*área de lavado*2 almacenes*estancia con vista al jardín*sótanosegundo nivel: *3 recámaras con clóset, (récamara principal con baño, 2 récamaras con baño compartido) baños con espejo led Y digital*2 almacenesárea de jardín: *fuente con luz Y bomba de jardín*sistema de riego para jardín*palapa de concreto*cocina*área de parrilla*fregadero*hieleracochera: *para 2 vehículos*completamente cerrada*puertas de tablero automático*alacena interioresta vivienda está diseñada para ofrecerte un estilo de vida cómodo y elegante. ¡Aprovecha la oportunidad de estrenar casa en una zona de alta plusvalía! A-pca-cc-C3**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

MN 7,900,000

451 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Loma del Gallo

Loma Del Gallo, Ciudad Madero

DescripciónCasa en Venta – Col. Loma del Gallo, Ciudad Madero, TamaulipasHermosa residencia de dos niveles con amplios espacios y excelentes acabados, ideal para familias que buscan comodidad, modernidad y áreas de recreación en una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad. Características principales: SalaComedorCocina completamente equipada (estufa y campana led) OficinaRecámara en planta baja con clóset y baño completo con espejo led y digitalÁrea de lavadoDos almacenesEstancia con vista al jardínSótanoTres recámaras en planta alta con clóset (principal con baño propio, dos con baño compartido, todos con espejo led y digital) Dos almacenes en planta altaÁrea de jardín: Fuente con luz y bombaSistema de riegoPalapa de concretoCocina exteriorÁrea de parrilla con fregadero e hieleraCochera: Espacio para 2 vehículosCerrada con portones automáticosAlacena interiorDetalles de la propiedad: Terreno: 451 m²Construcción: 600 m²Niveles: 2Climatización con 6 unidades de aire acondicionadoSistema de hidrobomba con calentador de aguaTechos de concreto antihumedad, sin necesidad de impermeabilizaciónPuertas interiores y exteriores sólidas de madera de pino tratadaPrecio de venta: $7, 900, 000 mxnagenda tu visita y descubre todo lo que esta residencia tiene para ofrecer. Manzur & Co. Bienes Inmuebles – Atención personalizada en Tampico y la zona conurbada.

MN 6,500,000

380 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta Haciendas del Rull, Tampico

Fraccionamiento Hacienda del Rul, Tampico

Casa tipo minimalista muy moderna de espacios muy amplios, en un fraccionamiento con vigilancia muy bien ubicado con áreas y verdes y acabados de lujo muy completa para familiasín 80 m2

MN 36,000,000

1000 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

(mecv23120) Residencia Amueblada DE Lujo EN Venta, Col. Petrolera, $36’000,000

Petrolera, Tampico

(Ver datos) residencia amueblada de lujo en venta, col. Petrolera, $36’000, 000Sensacional residencia ubicada en la zona de más alta plusvalía en la ciudad. Con diseño contemporáneo, espacios muy amplios, inmejorable iluminación, techos de 3 metros de altura, ventanales de piso a techo y acabados de calidad premium que la convierten en una obra arquitectónica espectacular. El interiorismo de la casa ha sido diseñado con muebles y accesorios de la mejor calidad y fabricados por firmas de lujo como la marca Caracol y marcas similares que fueron elegidos para combinar armoniosamente con arquitectura y elegancia de la propiedad. El diseño se enfoca en la comodidad y la belleza de cada área y destaca estratégicamente los escapes visuales al jardín desde cada espacio de la casa, especialmente desde las dos terrazas de más de 70 M2 cada una de ellas; todo con la mayor privacidad y la seguridad que le brindan sus bardas altas que van hasta los 7 metros de altura. Cuenta también con un precioso jardín frontal y cochera para 6 autos con portones automatizados. El acceso principal es a doble altura con un espectacular candil de cristal cortado; en esta planta se encuentra una gran sala y comedor formales con candiles de diseño modernista, muebles de sofisticada elegancia y una preciosa vista al jardín; baño social, oficina con muebles de madera empotrados en la pared; cocina integral con acabados de lujo y equipada con parrilla, horno y campana marca Smeg; lavavajillas, tarja y llave monomando marca Elkay, alacena amplia con entrepaños de cedro, barras de granito, antecomedor y un family room con plafones de luz indirecta, mueble de madera para la televisión, cómoda sala muy amplia y antecomedor para 8 personas con vista hacia un muro llorón de piedra; todo diseñado con preciosos muebles y decoración de acogedora elegancia. En planta baja también se encuentra el dormitorio principal amueblado con exquisito gusto y muebles de diseñador; cuenta con plafones de luz indirecta, vista al jardín, mueble especial para tv con cubierta de mármol, vanity con doble ovalín, tocador amplio, jardín interior, vestidor de 5 x 4 metros con práctico diseño, dos lunas, zapateras, divisiones para accesorios e isla central. La escalera de perfecto diseño, forrada con madera de parota, vidrios templados, paredes de piedra, luces de cortesía y luces indirectas, la convierten en un espacio espectacular de estilo minimalista. En planta alta hay 3 dormitorios más de gran amplitud, decorados y equipados con muebles de diseñador, sofisticado gusto y clásica elegancia, con toques modernos y acogedores; baño propio y vestidor en cada una de ellos. En esta planta se encuentra también el gimnasio y una gran terraza con vistas al jardín. Al centro del amplio jardín posterior de 500 M2, se encuentra una alberca diseñada con mármol y mosaico veneciano “Paradise”, con un canal de nado de 13 metros lineales, 36 M2 de área social y un jacuzzi con estaciones para 3 personas. En el área de jardín se encuentra la pérgola cerrada y climatizada, con techo forrado de madera con vigas, barras de granito, tarja, puertas corredizas de gran claro, que permiten mezclar el ambiente exterior del jardín con el interior y la acogedora sala para disfrutar tu programa favorito de televisión. Preciosas palmeras, iluminación de jardín, 2 baños completos con mobiliario y acabados especiales para alberca, hacen de este espacio social el punto focal de la casa. La propiedad cuenta también con prácticas áreas de servicio como habitación de planchado, lavandería, cuarto de servicio, closets de blancos, habitación de blancos, closets de limpieza, bodegas, cuarto para basura y cuarto de máquinas para control de las áreas inteligentes del exterior de la casa. Esta magnífica propiedad cuenta con: • 1000 M2 de Terreno (25 de frente x 40 de fondo). • 900 M2 de Construcción. • Granito negro “absolute” en todos los baños y cocina. • Carpintería de cedro en todas las áreas. • Pisos y piedras decorativas como mármol al ácido, recinto, piedra cola de pescado, mosaico veneciano. • Minsplits Carrier en todas las áreas (la mayoría de 3 toneladas). • 24 Paneles solares para 8kw. • Iluminación automatizada. • Alarmas con sensores de movimiento interior y exterior. • Equipo de sonido interior y exterior. • Repetidores de internet. • Sistema de riego automatizado con 12 líneas/timers. • Sistema automatizado de filtrado de alberca. • Sistema de circuito cerrado con 8 cámaras. • Interphone en todas las áreas. • 1 Tinaco de 5000 Lts. En cuarto de máquinas• 1 Tinaco de 2500 Lts. En el techo• 1 Filtro primario para agua de toda la casa. • Persianas y cortinas en todas las áreas. • Todos los baños y lavabos son Kohler. • Grifería Helvex. • Lámparas y luminarias led. • 6 Abanicos de cielo. Proporciona la clave Ver datos a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41 para conocer esta exclusiva propiedad!! Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

Ver mapa