• Tampico

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

93 Casas con asador en venta en Tampico, Tamaulipas

Ordenar

MN 6,500,000

280 m² lote3 rec.2 estac.

Casa en Venta Nueva de 3 Recamaras en Colonia Guadalupe, Tampico

Guadalupe, Tampico

Casa Nueva Moderna en Calle Puebla 209, Colonia Guadalupe, Tampico 343 m² de construcción | 280 m² de terrenoA solo 2 minutos de Plaza EsmeraldaA solo 8 Minutos de Colegios Mont American, Anglo, Cultural, FelixA una cuadra de Pipolos o el Lindero. Una casa pensada para vivirla desde el primer día. Desde que entras, te recibe un elegante vestíbulo con doble altura que da una sensación inmediata de amplitud. La cocina integral —moderna, abierta y equipada con barra de granito— se conecta perfectamente con el área de comedor y la sala, creando un ambiente fluido y acogedor que se extiende hacia una terraza techada con barra y asador. Al fondo, un jardín de 80 m² completamente utilizable: ideal para colocar porterías, un brincolín, una alberca o simplemente mesas para tus reuniones familiares o fiestas infantiles. Un espacio verde versátil que suma valor y calidad de vida. En planta alta, la distribución es impecable: 3 recámaras, cada una con baño completo. Dos con walk-in clóset y balcones. La recámara con vista al jardín tiene un balcón amplio con potencial para expansión. Family room perfecto para convivencia, estudio o entretenimiento. Medio baño de visitas en planta baja. Lavandería cerrada en planta alta y cuarto de servicio independiente en planta baja. Detalles que marcan la diferencia: Escaleras forradas en maderaCocina integral de madera con barra de granito? Alacena extra amplia? Acabados de baño marca Helvex? Diseño funcional y materiales de alta calidadCasa lista para habitar. Moderna, bien ubicada y con espacios pensados para disfrutar. Agenda tu cita hoy y conócela. Puede ser justo el hogar que estás buscando.

MN 16,800,000

440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

(mecr2590) Casa EN Venta, Fracc. Petrolera Chairel, $16’800,000

Tampico, Tamaulipas

(mecr2590) casa en venta, fracc. Petrolera chairel, $16’800, 000Vive en la casa que siempre soñaste! “Casa Diamente” es una residencia que tiene un diseño arquitectónico de líneas modernas, acabados de la mayor calidad, volúmenes amplios y una distribución privilegiada en exclusiva colonia privada con acceso controlado 24/7. El diseño de esta amplia propiedad tiene dos frentes de calle, lo que la hace versátil y única en su tipo; con grandes espacios, magnífica iluminación, ventanales con luz natural que privilegian la funcionalidad en cada espacio. En planta baja tiene sala, comedor, cocina con precioso diseño, bar interior, recámara con baño y vestidor, baño de visitas. En planta alta, salón de usos múltiples, 2 junior suites con baño y vestidor cada una de ellas, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Este excelente diseño cuenta con alberca, terraza, asador con bar, cuarto de bombas y estacionamiento para 4 vehículos (1 sobre la parte frontal y 3 por la parte posterior de la propiedad). Terreno 440 M2Construcción 406 M2Comunícate con tu Asesora Maricarmen De la Garza para agendar una visita y obtener mayor información 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 9,900,000

331 m² lote3 rec.3 baños

(mecv2545) Residencia EN Pre-venta, Col. Petrolera, Vendida!! $9’900,000

Petrolera, Tampico

(mecv2545) residencia en pre-venta, col. Petrolera, $9’900, 000Moderna residencia en Pre-venta en la zona de mayor plusvalía de la ciudad. Esta impresionante casa de diseño arquitectónico contemporáneo, combina elegancia, amplitud y una sintonía única con los espacios exteriores. La propiedad cuenta con ventanales de piso a techo que inundan cada espacio de luz natural y ofrecen una conexión especial con el jardín y los espacios exteriores. En planta baja tiene un recibidor a doble altura, amplia sala comedor con ventanales al jardín, cocina integral con barra desayunadora de granito en un espacio abierto estilo americano, baño de visitas, cochera para 4 vehículos, área de lavado y cuarto de servicio. En planta alta, tres recámaras con baño y vestidor cada una de ellas. La propiedad cuenta con 336 M2 de construcción y 331 M2 de terreno. *Ajuntamos en esta ficha técnica una imagen conceptual del jardín con diseño de alberca, asador y medio baño (no estan incluidos en el precio anunciado). Si buscas una casa que combine modernidad, amplitud, buen gusto y un entorno privilegiado, comunícate con tu Asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo y pide una cita para conocer esta excelente propiedad 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 7,300,000

346 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

(mecv2167) Casa EN Venta, Col. Lomas DE Rosales $7'300,000

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

(mecv2167) casa en venta, col. Lomas de rosales $7’300, 000Terreno: 346 Mts2Construcción: 282 Mts2Casa en venta en la Zona Dorada de Tampico, con magnífica ubicación, a unos pasos del Parque de Lomas, muy cerca de Faja de Oro y de Av. Hidalgo. Zona alta en donde podrás disfrutar de la seguridad de esta zona residencial. La casa diseñada en desniveles se compone de recibidor, sala con bar, estudio, baño social, comedor formal, cocina, antecomedor familiar y terraza. En el área íntima son tres recámaras con baño propio cada una de ellas, la principal tiene amplio vestidor y vestíbulo. En el nivel superior hay 80 Mts2 de patio con entrada independiente, asador y área social. Tiene lavandería grande, cuarto de servicio con baño y cochera con portón eléctrico para dos vehículos. Proporciona la clave mecv2167 a tu asesor Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41 y pide una cita para conocerla. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

Ver mapa