128 Casas con balcón a estrenar en venta en Temixco, Morelos
Ordenar

MN 6,100,000
MN 1,200 Mantenimiento
278 m² lote4 rec.2 estac.
Casa en Fraccionamiento Burgos Bugambilias
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Estrene esta casa ubicada a sólo 5 minutos de la autopista. Ubicada dentro del Fraccionamiento Burgos Bugambilias con estricta vigilancia 24 Horas y pozo de agua en el Fraccionamiento. Fácil acceso de la autopista, a sólo 10 minutos de las principales plazas comerciales de Cuernavaca. ¡Es una casa ideal para vivir o para vacacionar en un entorno tranquilo y seguro! Caracteristicas de la casa: - Garage techado para 2 autos a nivel calle (se puede quedar afuera de la casa otras 2 autos, ya que es un fraccionamiento cerrado) - Al subir un nivel tiene un amplio jardín, Alberca con cascada. - Hall a doble altura. - Sala-Comedor. - Cocina equipada forrada con granito. - Estudio o recamara en lpanta baja. - baño completo. - Área de servicio. planta alta: - Área de tv abierta. - 2 Recamaras secundarias con closets que comparten un baño completo. - Recamara principal con vestidor, baño completo y balcón. La casa esta lista para habitar!! Nota: El precio no incluye los gastos de escrituración ni los impuestos

Destacado

MN 8,990,000
MN 1,500 Mantenimiento
456 m² lote4 baños5 estac.
Burgos Corinto
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Estrene residencia en el exclusivo fraccionamiento burgos corinto, consta de amplia sala comedor, gran cocina tipo americano, tres recámaras grandes con baño, terrazas en la planta baja Y en la planta alta, jardín con alberca Y jacuzzi, roof garden, estacionamiento para cinco autos. el residencial cuenta con dos casas club, albercas Y dos canchas de tenis, para su acceso es restringido con dos casetas de vigilancia.

Destacado

MN 6,900,000
330 m² lote6 rec.5 baños3 estac.
Brisas de Cuernavaca
Fraccionamiento Brisas, Temixco
Casa nueva muy amplia dentro del fraccionamiento Brisas de Cuernavaca, el cual se caracteriza por tener comunicación inmediata a la autopista México-Acapulco, con clima cálido al sur de Cuernavaca. Ideal para familias grandes, inversión para renta vacacional, para quien gusta de espacios grandes, jardín alberca, espacios privados con seguridad las 24 horas.

Destacado

MN 4,690,000
MN 2,500 Mantenimiento
229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de los Burgos s/n
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Burgos Bugambilias. Condominio “Los Pueblitos” Conjunto residencial de 25 casas con áreas comunes alberca, terraza, baños. Terreno 230 m2 privados mas indivisos. Construcción 236 mts. 3 recamaras, todas con baño. Recámara principal con vestidor. Baños 3 1/2. Cocina con cubiertas de granito. Cancelaría en cristal templado en baños. Sala. Comedor. Cuarto de tv/Estudio. Terraza. Cuarto de lavado. Jacuzzi de 2x2 dentro de la propiedad más alberca climatizada en area común. Cochera cubierta para dos vehículos. Cisterna de 10 mil lts. Doble Vigilancia y acceso controlado. Se aceptan créditos bancarios.

MN 5,200,000
300 m² lote4 rec.3 baños
Fraccionamiento Brisas
Fraccionamiento Brisas, Temixco
Ubicada en Fraccionamiento con vigilancia 24 horas. En la Zona sur de Cuernavaca, con fácil acceso a la Autopista. A sólo 10 minutos de las principales plazas comerciales. Clima cálido ideal para disfrutar sus fines de semana en su alberca. La casa cuenta con: - Garage para 2 autos. - Jardín y Alberca. - Terraza. - Sala-Comedor. - Cocina equipada. - Estudio o recamara. - Baño completo. - Area de servicio. planta alta: - 2 Recamaras secundarias con closets y comparten un baño completo. - Recamara principal con vestidor, baño y balcón con vista al valle de Cuernavaca. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias.



































