17 Casas con asador y terraza y más de 5 recámaras en venta en Tepoztlán, Morelos
Ordenar

MN 27,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
12000 m² lote6 rec.7 baños20 estac.
Tecuescontitla
Barrio La Santísima, Tepoztlán
Oportunidad propiedad con bonita vista, con. Ver datos metros de terreno Y dos casas; la casa más grande es estilo colonial, cuenta con dos recámaras, la principal con vestidor Y baño, la otra con tapanco, sala comedor, sala de tv, estudio grande de grabación con dos niveles O puede usarse como recámaras adicionales. La otra casa es estilo moderno cuenta con tres recámaras con baño Y vestidor, sala Y comedor, amplia cocina, oficina, cuarto de vapor, amplia terraza con vista al cerro. El predio cuenta con amplios jardines, alberca equipada de 12 X 6 metros, cancha de tenis profesional, cancha de usos múltiples, dos cisternas de agua potable de 170, 000 litros, cuatro cisternas de captación de agua de lluvia, planta de luz, cámaras de vigilancia, estacionamiento para 20 autos aproximadamente, casita para cuidadores Y bodega.

Destacado

MN 35,000,000
8518 m² lote9 rec.11 baños13 estac.
Tepoztlán
Tepoztlán, Morelos
Casa en Venta en Tepoztlánoportunidad de inversiónAmplia y cómoda propiedad a la entrada de Tepoztlán, disfruta de 500 metros de jardín maduro y frutal con una hermosa vista a los cerros del Tepozteco. Relájate en su hermosa alberca equipada. La propiedad cuenta con cancha de tennis y dos preciosas Terrazas para compartir con amigos y familiares9 recámaras, cada una con baño y closets, la recámara principal cuenta con dos Baños, jacuzzi ySala con chimeneasala de tv4 Terrazasalbercacancha de tennis4 cisternas, capacidad de 216, 000 litrosgarage para 13 autosamplia casa de servicioescriturada

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 10,250,000
MN 1,800 Mantenimiento
905 m² lote7 rec.4 baños4 estac.
Disfruta LA Comodidad DE Vivir EN UNA Casa EN UN Nivel
El Vergel, Cuernavaca
Casa en un nivel en Venta en privada de El Vergel, Cuernavaca, Morelos, en fraccionamiento con vigilancia, a 3 minutos del acceso a autopista y a 5 minutos del centro de Cuernavaca. Disfrute de un entorno arbolado en esta residencia en un nivel con 4 habitaciones más 3 en el bungalow. La orientación proporciona mucha luz. Se cuenta con amplios espacios y acabados estilo colonial mexicano. En virtud de tener 7 habitaciones, es una casa ideal para la convivencia familiar en la comodidad que brinda, una casa de un nivel. La casa fué remodelada. ¡Llámenos! Con gusto le atenderemos.

Super destacado

MN 13,500,000
1500 m² lote9 rec.9 baños5 estac.
LOS Volcanes
Los Volcanes, Cuernavaca
Hermosa casa en una calle tranquila con un hermoso entorno, con arboles maduros, lindo jardín. La casa tiene 4 recámaras en la casa principal, así como una mas en zona de jardín, comedor, cocina, area de bodega, espacio para 4 A 5 carros. Se tiene palapa, alberca Y jacuzzi. En otra zona independiente, hay 2 bungalows ambos de 2 recámaras con baño. La casa esta impecable. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. No incluye Mobiliario. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 07/02/2026ascódigo de la propiedad: eb-vg4052Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado



































