62 Casas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Tequesquitengo, Jojutla
Ordenar


Super destacado

MN 5,700,000
661 m² lote3 rec.2 baños5 estac.
Casa CON Alberca EN EL Lago DE Tequesquitengo, Morelos
Tequesquitengo, Jojutla
Moderna casa en el lago de tequesquitengo, con piscina, vista panoramica al lago. Tequesquitengo pueblo magico en el estado de morelos A 25 minutos de cuernavaca, morelos. Amplia sala comedor con canceles de piso a techo con vistas al lago3 Recamaras todas con canceles con vistas al lago, recamara principal muy grande. 2 Baños amplios completos. Area de servicioDespacho/Oficina posible o tercer recámaraEstacionamiento para 5 autosCisterna 5000 litrosCocina equipada con isla Roof garden con alberca y áreas para socializarJardin y piscina con hermosa vista al lagoNegociable!! el servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.
Destacado

MN 7,500,000
399 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
En venta preciosa casa minimalista! Con vista al lago de tequesquitengo. alberca, jardín Y terraza. en planta alta. dos amplias recámaras con closets. Y baño completo cada una. family room. en planta baja. recámara con closet. baño completo. estancia Y comedor. cocina equipada. área de lavado. garage dos autos. lista para su venta! Te damos financiamiento. ideal para renta por air&bnb. *Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas y deben ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los costos expresados se refieren a la ultima información recabada y debe confirmarse, no incluye mobiliario ni costos de escrituras*


MN 3,850,000
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Pueblo Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
La casa se encuentra en una excelente ubicación que permite tener una hermosa vista al lago de tequesquitengo, es casa independiente, por lo que todos los espacios son privados y con vista al lago. Cuenta con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, terraza en planta baja, alberca, estacionamiento para 2 autos, 2. 5 baños, cisterna 10 mil litros, agua potable, luz, escriturado. Se aceptan y se tramitan créditos hipotecarios.


MN 7,400,000
350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Residencia con espectacular vista al lago de TequesquitengoDisfrute los mejores fines de semana en una amplia propiedad y con una hermosa vista al lago. La casa se entrega lista para equipar y amueblar. Tequesquitengo, es uno de los principales centros turísticos del estado de Morelos donde podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas como pasear en lancha, kayak, motos acuáticas, pesca deportiva, buceo, esquí acuático, flyboard, barco discoteca, practicar paracaidismo, rafting, vuelo ultraligero, bicicleta de montaña, tirolesa, globo aerostático, bungy.


MN 11,000,000
457 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Casa en Venta en Tequesquitengo Jojutla
Tequesquitengo, Jojutla
Casa a orilla de la laguna en Tequesquitengo, cuenta con 2 comedores, ambueblada, dos terrazas, garage, alberca con filtro, jardín, sala tv, recamara de servicio y cuarto de lavado, Son tres recámaras cada una con su baño completo y dos baños de visitas uno de ellos completo estacionamiento cubierto y cerrado para dos autosY en la parte de arriba del estacionamiento un cuarto de servicio con baño completo. El terreno consta de 457m2 más 60m2 de área adicional.






























