5 Casas con 3 recámaras en venta en Tezoyuca, Emiliano Zapata
Ordenar

MN 1,400,000
MN 1,000 Mantenimiento
45 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Emiliano Zapata
Tezoyuca, Emiliano Zapata
Oportunidad de tener todas las comodidades sin gastar una fortuna. * Doble filtro de seguridad con vigilancia 24/7 (acceso controlado más otro acceso con guardias en la privada. * Alberca climatizada para disfrutar en cualquier temporada. * Palapa con área de asadores. * Cocina equipada. * tres recámaras con clóset (ideal para invitados o personas mayores) * Dos cajones de estacionamiento. * Patio de servicio y áreas verdes dentro de la privada. No dejes pasar esta oportunidad
Destacado

MN 1,290,000
70 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
calle la morenita
Tezoyuca, Emiliano Zapata
Casa en Morelos, con seguridad, tranquilidad, clima excelente, ideal para fines de semana opara vivir con toda la familia, Casa de 3 Recamaras, con baño y medio, cocina integral, recamara en planta baja con baño. Puede aplicar sus creditos aqui, o preciopreferente de pago de contado. Aparte de la alberca tiene derecho a un Bonito parque acuatico, con areas deJuegos. Para citas e informes llame al 777 3 Ver datos. Es la mejor inversion. Tramite gratis de su credito.


MN 1,500,000
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Tezoyuca
Tezoyuca, Emiliano Zapata
¡Aprovecha esta excelente oportunidad de vivir en una zona tranquila, segura y con excelente ubicación, muy cerca del Tec de Monterrey! Bonita casa de 196 m² de construcción sobre un terreno de 100 m², con un diseño funcional y espacios bien aprovechados. Cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños, sala-comedor, área de lavado y patio trasero ideal para convivir en familia. Disfruta de las amenidades del fraccionamiento, como alberca, vigilancia las 24 horas y un cajón de estacionamiento. Perfecta para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación en Morelos. ¡Ven a conocerla, te encantará!


MN 1,200,000
70 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Radisson Hotel Cuernavaca
Tezoyuca, Emiliano Zapata
Casa en el castillo tezoyuca. casas con posibilidad de crecimiento. con caseta de vigilancia. jardin al frente de la casa. 3 recamaras una de ellas en planta baja. 2 baños uno de ellos en planta baja. todos los documentos estan en orden listos para cerrar trato. citas. luis rogelio ortiz. su asesor de confianza


