16 Casas con área de lavado y 3 recámaras en venta en Tlacopac, Alvaro Obregón
Ordenar

Destacado
Más opciones de casas con área de lavado y 3 recámaras en venta próximo a Tlacopac, Alvaro Obregón
23 casas disponibles en venta
12 casas disponibles en venta
5 casas disponibles en venta

MN 15,500,000
355 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Aralia 48
Tlacopac, Alvaro Obregón
Apreveche casa para remodelar en el corazon de tlacopac, muy iluminadasala, comedor Y cocina con vista A un lindo jardinen primer nivel 3 recamaras 2 bañoslugar para 2 estacionamientos

MN 28,000,000
MN 1 Mantenimiento
597 m² lote3 rec.3 baños7 estac.
Jardin 73
Tlacopac, Alvaro Obregón
Extraordinaria casa con una Excelente ubicaciónImpecables Condiciones, Recién Pintada e Impermeabilizada, 30 m de Jardín Incluyendo Terraza. Lista para habitarse! Casa 647 m2 de Construcción 3 Recámaras, con walking closet 3 Baños 1 Medio BañoSalaComedorAntecomedorFamily o sala de tv, Biblioteca. Cocina, (con alacena) área de Lavado (lavandería, tendedero) Dos cuartos de servicioGarage para 7 coches (baño para chofer. Dos bodegas. Espacio para gimnasio o usos múltiples. Cámaras de vigilancia. Puerta eléctrica. Jardín con terraza (que se comunica con la sala de tv) Toda el área de las recámaras tiene puertas de seguridad en la base de la escalera. Calefacción eléctrica independiente en toda la casa.

MN 9,200,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Tlacopac
Tlacopac, Alvaro Obregón
Hermosa casa en condominio, cuenta con: 3 Recamaras, baños 2. 5, estacionamientos 2, sala de tv, distribución en dos plantas, áreas verdes, jardín común, cuarto de servicio, lavandería, patio pequeño.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,500,000
MN 1,350 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Diego Rivera
San Ángel, Alvaro Obregón
Atención! Preciosa casa en calle cerrada, en una de las calles más emblemáticas de san ángel. Remodelada en su totalidad en 2012, impecable Y con proyecto muy bonito Y funcional. En planta baja, cuenta con vestíbulo, cocina, abierta, hermoso patio interno a doble altura, gran sala y comedor, área de lavado y de servicio. En planta alta cuenta con gran sala de tele, recámara principal con dos baños y dos vestidores muy amplios, el segundo en planta de arriba de la recámara, dos recámaras secundarias con baño cada una. Cuenta con portón automático y estacionamiento techado para dos autos y frente a la casa se pueden dejar otros 2 con toda tranquilidad por estar en calle cerrada. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado








































