• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

271 Casas con alberca y 3 recámaras a estrenar en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 10,370,000

267 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Paseo de El Edén

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Exclusiva casa moderna de lujo, diseñada para ofrecer confort y elegancia en cada detalle. Con dos niveles y un diseño contemporáneo, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, además de 2 medios baños adicionales. La recámara principal se encuentra en planta baja, proporcionando mayor privacidad y comodidad. La casa dispone de una espaciosa área social multifuncional, ideal para disfrutar en familia o recibir a tus invitados. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo un lavavajillas y una parrilla de inducción, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia culinaria moderna. Además, cuenta con un cuarto de alacena, un cuarto de lavado con medio baño y una bodega cerrada para almacenamiento adicional. La cochera tiene capacidad para dos autos y está perfectamente integrada al diseño general. Amenidades excepcionales: Casa club con alberca para relajarte o hacer ejercicio. Cancha de fútbol ideal para actividades recreativas. Hermoso lago rodeado de naturaleza. Zonas de relajación y picnic, perfectas para desconectar. Pet park, un espacio especial para tus mascotas. Increíbles vistas panorámicas al bosque que te invitan a disfrutar del entorno natural. La propiedad está protegida con seguridad 24 horas, brindándote tranquilidad y protección. Además, sus amplias vialidades facilitan el acceso y desplazamiento. Ubicación privilegiada: A tan solo 10 minutos de Plaza Galerías Santa Anita, lo que te proporciona una excelente conectividad con todo lo que necesitas para tu día a día. Una oportunidad única para vivir en un lugar donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se encuentran en armonía.

MN 6,390,000

MN 1,500 Mantenimiento

139 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Camino a las Moras 675

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Casa nueva con excedente de terreno en coto privado 2 recámaras con baño completo, una recamara en el tercer nivel con baño completo y vistas panoramicas. Ubicada en zona prime del coto, esta casa es ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y estilo. Dentro de un coto privado con acceso controlado y vigilancia 24/7, esta propiedad cuenta con un excedente de terreno, amplios espacios interiores y acabados de lujo. Planta baja: Cochera para más de 2 autos. Medio baño de visitas. Sala-comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral grande con cubierta y barra. Bodega de gran tamaño bajo escaleras. Área de lavado independiente. Jardín muy amplio con excedente. Planta alta: 2 recámaras con closets estilo puerta de granero. Baño completo con acabados modernos. Tercer nivel: Espacio versátil ideal como recámara, oficina o estudio. Baño completo. Terraza con vistas panorámicas. Detalles y acabados: Carpintería en madera de parota. Pisos de porcelanato italiano de gran formato. Escaleras amplias de cantera. Lavamanos de porcelana. Iluminación natural y excelente ventilación. Amenidades del coto: Casa club. Alberca. Gimnasio totalmente equipado. Canchas de tenis y fútbol. Terraza y juegos infantiles. Andadores y amplias áreas verdes. Seguridad 24 horas. ¡Estrena casa en una de las mejores zonas y disfruta de espacios ideales para convivir en familia o hacer home office!

MN 3,324,928

MN 1,192 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av. Adamar 1185

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

[ctu-737] Id 1674 "¡Descubre la oportunidad de adquirir una impresionante casa en el exclusivo Fraccionamiento Adamar, que combina elegancia, comodidad y amenidades para ofrecerte un estilo de vida excepcional! Esta espectacular propiedad de 3 recámaras y 2 baños y medio destaca por sus acabados de alta calidad y un diseño pensado para brindar confort y bienestar a sus residentes. La casa cuenta con una cocina integral equipada con campana y estufa, ideal para los amantes de la cocina que buscan un espacio funcional y moderno para preparar sus platillos favoritos. El roof garden, calentador solar y tanque estacionario, así como el boiler de paso, son características que garantizan eficiencia ofreciendo un hogar equipado. Disfruta de una cochera para 2 autos y un área de lavado que facilita las tareas domésticas diarias. La terraza de usos múltiples con Gym y alberca y juegos infantiles proporciona un espacio versátil para pasar momentos de esparcimiento y relajación en compañía de familiares y amigos, mientras que la caseta de vigilancia garantiza la seguridad y tranquilidad de los residentes las 24 horas del día. Ubicada en el Fraccionamiento Adamar, esta casa es un verdadero oasis de confort y sofisticación, ofreciendo un entorno residencial con amenidades exclusivas y un ambiente de tranquilidad. Vive la experiencia de un hogar excepcional en un lugar privilegiado que reúne todos los elementos para disfrutar de la vida al máximo. Contáctanos para más información y descubre todas las ventajas y beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte. " Precioas sujetos a cambio sin previo aviso. Precio de mantenimiento del coto $ 1, 192. 00. Consulta nuestro aviso de privacidad en: https: //humusgrupoinmobiliario. com/inmuebles/politica-de-privacidad

MN 2,900,000

90 m² lote3 rec.2 baños

Camino a La Pedrera

Lomas de San Agustin, Tlajomulco de Zúñiga

Casa nueva en Lomas de San Agustín con 108. 85 m² de construcción sobre un terreno de 90 m², diseñada para brindar comodidad y funcionalidad a toda la familia. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, medio baño para visitas, patio de servicio y cochera para dos autos. En planta alta dispone de tres recámaras, incluyendo la recámara principal con baño completo, además de otro baño completo compartido para las demás recámaras. El desarrollo ofrece diversas amenidades para la convivencia y el esparcimiento: asadores con zona de reunión, terraza de eventos, área infantil, pista de jogging, áreas verdes y zona piñatero. Un hogar moderno y listo para estrenar, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y acceso a espacios recreativos. *Modelo sujeto a disponibilidad. *Fotografías ilustrativas. *Los muebles no se incluyen en la venta de la casa. *Se acepta pago de contado o créditos. *Se solicitan $10, 000 de apartado (sujeto a cambios según esquema de pago) *Los precios pueden variar sin aviso previo. *El precio puede tener variaciones atendiendo a las características del inmueble, terreno excedente (en su caso) y de los acabados que se pacten. *El precio no incluye gastos notariales ni servicios de profesionistas. *Propiedad en libertad de gravamen. *Anuncio vigente del 29/06/26 al 30/12/26. *Se comparte el 1. 5% de comisión para el vendedor. lav. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp. Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No. De registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:

Ver mapa