• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Casas con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 4,950,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

El Eden Residencial

Arboleda Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Si buscas el hogar perfecto que combine comodidad, seguridad y estilo, esta casa nueva en El Edén Residencial es la opción ideal. Con una excelente iluminación y ventilación, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. - En la planta baja, encontrarás: un acceso principal indirecto, sala, comedor y una cocina moderna equipada con una barra de granito blanco y electrodomésticos de alta gama, como una parrilla con 5 quemadores, horno, microondas y una cava enfriadora de vinos. Además, cuenta con jardín y un área de servicio. - En el primer piso: espacio de televisión, la habitación principal (cuenta con un balcón privado, un amplio closet/vestidor y un lujoso baño con doble lavabo), dos recámaras secundarias con espaciosos clósets- Segundo piso: espacio de servicio con área de lavado y la posibilidad de acondicionar un roof garden para disfrutar de las vistas panorámicas. Esta casa está completamente equipada con una cisterna y un sistema hidroneumático y un calentador solar. El condominio Edén Residencial es un condominio líder en su tipo por el estado de conservación y seguridad que han mantenido con su control de acceso monumental, muros perimetrales electrificados y sistema de cctv, cuenta con hermosas amenidades de recreación comoparque lineal con lagos y fuentes, jardineras decorativas, paisajes al bosque de la primavera, áreas de lectura y descanso, zona para mascotas asi como instalaciones deportivas de primer nivel, cancha de futbol soccer, cancha de paddle, área de juegos para niños, pista de jogging, área de crossfit al aire libre, ademas de contar con una casa club de primer nivel con baños y regaderas, área de juegos, piscina, oficinas administrativas y gimnasio. ¡Agenda tu cita para conocerla!

MN 4,500,000

133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Nueva Galicia al 1400

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

La casa se ubica dentro del condominio, frente area verde del condominio con andador, canchas deportivas y estacionamientos de visitas. En planta baja cuenta con cochera para 2 autos, recibidor, medio baño para visitas, sala, comedor, cocina, patio amplio techado y jardin que conecta a la recamara de planta baja con baño completo. En planta alta tiene un descanso ciluminado, ventilado y con vista al jardin ideal para sala de tv o area de estudio, recamara secundaria con baño completo y closet tiene vista a area comun y a la primavera, recamara principal con baño completo doble ovalin y closet de blancos, accesorios y perfumero, vestidor muy amplio con vista al jardin. El Condominio Toledo se encuentra en excelentes condiciones, con seguridad y control de acceso 24/7, alberca climatizada y equipada con asoleaderos, salon de eventos, multiples aresa verdes, gimnasio al aire libre y cancha multifuncional. Se encuentra en proceso de remodelacion total, muros a base de colados de concreto y block, tuberias en cobre, terminados en yeso, espacios amplios, piso y azulejos nuevos, canceles d ebaño en cristal templado, aluminios y vidrios nuevos, carpinterias y cocina con barra nueva, cocina y baños con cubiertas en granito, wc y accesorios totalmente nuevo, luminarias, contactos y salidas electricas nuevas, impermeabilizado, pintura, firme en patio, jardineria nuevos. Todos sus sitemas funcionando al 100% cuenta con aljibe para reserva de agua, tinaco, calentador convencional de gas y tanque estacionario. Mantenimiento de $1, 000 mensual. Preferencia a venta por medio de recursos propios se pueden revisar opciones de creditos hipotecarios bancarios. El proyecto se culmina en agosto 2026 con posibilidades de que sea antes.

MN 7,490,000

MN 1,800 Mantenimiento

234 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Av. Vuelo de las Grullas 200

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia de Autor con Roof Garden y Acabados Premium en El Paraje. Descubre una residencia a estrenar donde el diseño contemporáneo, la amplitud y los acabados de lujo se combinan para crear una experiencia de vida excepcional. Ubicada dentro de exclusivo coto residencial con amenidades premium y seguridad 24/7. Terreno: 140 m² (7 x 20) ️ Construcción: 234. 24 m² ️ 3 recámaras. 4 baños completos + 1 medio baño. Cochera para 2 autos. Casa nueva de 3 niveles. Desde su imponente ingreso con puerta de Parota y chapa digital, esta propiedad destaca por sus techos de 2. 70 m de altura, generando espacios amplios, iluminados y elegantes. La cocina integral de diseño está equipada con tecnología finezza: parrilla, hornos, lavavajillas y sistemas slow motion, complementados con espectacular granito Vía Láctea. Distribución ideal: Planta baja con sala-comedor de concepto abierto, cocina integral, medio baño y jardín con área de asador. Planta alta con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con amplio walking closet y baño doble para mayor comodidad. Roof Garden con estudio privado, baño completo y barra de granito, perfecto para reuniones o área social. Detalles que elevan la propiedad: ️ Piedra San Andrés. ️ Ventanales de aluminio negro. ️ Zoclo embutido de diseño minimalista. ️ Acabados de excelente calidad. Amenidades del coto: • Alberca. • Gimnasio. • Área de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Casa club. • Seguridad 24/7. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, exclusividad y alta plusvalía en una de las mejores zonas residenciales. Agenda tu visita privada y conoce cada detalle de esta espectacular residencia.

Ver mapa