• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

259 Casas con línea blanca y balcón en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 11,000,000

1186 m² lote6 rec.7 baños

Paseo de la Colina Norte 46

Colinas de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Una propiedad con esencia campestre y gran potencial. Ubicada en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga, una zona residencial reconocida por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Esta residencia se distingue por su amplio terreno rodeado de vegetación, creando un ambiente fresco, íntimo y lleno de vida. Su extenso jardín es perfecto para disfrutar momentos al aire libre, reuniones sociales o simplemente relajarte en un entorno natural. Uno de sus mayores atractivos es su espectacular alberca privada de diseño orgánico, con curvas suaves que se integran armoniosamente al entorno. El agua cristalina refleja la luz natural creando un efecto visual relajante, mientras que su área tipo jacuzzi añade un toque de confort ideal para disfrutar en familia o con invitados. Este espacio se convierte en el corazón de la propiedad, perfecto para días soleados y reuniones inolvidables. La construcción, de estilo rústico mexicano, cuenta con detalles en ladrillo aparente, teja y amplios ventanales que permiten una excelente iluminación natural y vistas directas hacia la alberca y áreas verdes. Su distribución ofrece: Amplias áreas sociales con vista al jardín y alberca. Terraza y balcones con estilo clásico. Espacios independientes ideales para estudio, visitas o renta. Segundo nivel con acceso independiente que brinda versatilidad. Ubicada en una zona de alta plusvalía al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para desarrollar un proyecto residencial, de descanso o incluso tipo Airbnb. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida rodeado de naturaleza con todas las comodidades.

Super destacado

MN 58,500,000

1023 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Dirección no informada

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa residencia estilo campiña francesa, 884 metros de áreas verdes con arquitectura de jardín, increíbles vistas desde toda la casa, muro perimetral de piedra y herrería de forja. Techos triple altura. Materiales de lujo importados, mano de obra súper calificada, equipamiento de primer nivel. Suite principal con estancia, chimenea y terraza con vista panorámica, amplio baño completo con doble ovalin, jacuzzi, vestidor. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Estudio en planta alta. Gimnasio, Sala, Comedor, cocina totalmente equipada. Terraza techada con bar, alberca con jacuzzi, fire pit. Cochera para 4 autos. Cuarto de servicio con baño completo. La casa ha tenido constantes renovaciones y mantenimiento. Descripción de terminados: 1-Baños: Mármol importado de España, todos los herrajes son de la marca harden, las cubiertas de los baños son todas fabricadas en placa de 2 cm., el baño de la recamara principal cuenta con una tina de Hidromasaje para 2 personas. 2-Pisos Planta Baja: Todo el piso en esta planta es de placa de mármol Español de 2 cm., color crema marfil 40X40 combinado con cenefas en mármol marrón. En sala comedor duela sólida de madera de cerezo Brasileño de grosor 3/8” 3-Pisos Planta Alta: En su totalidad es duela sólida de madera de cerezo brasileño 3/8” de grosor, excepción de los pisos del baño principal. 4-Cocina: La estructura esta hecha de material, forrada en cedro, tanto puerta como entrepaños, cubierta de granito brasileño, herrajes de Importación, lo mismo Los hornos, Parrillas, Lavadora de Vajillas, triturador y refrigerador, el piso de la cocina es una combinación de mármol Español con cenefas de granito. 4-Puertas y Closet: De madera sólida parota en 2”, al igual que los marcos de las mismas, los herrajes de las puertas son de tipo colonial forjadas importados de Francia. Los closets y cajones son de cedro. 5-Ventanas: Todas las ventanas de la casa son de perfiles sólidos importados de Alemania de un pvc especial para exterior, todas cuentan con doble vidrio para aislar ruidos y mediar temperatura. 6-Alberca, Jardines y Riego: Alberca con Jacuzzi integrado, sistema de riego automático en todas las áreas verdes. 7-Equipos Generales: Cuenta con dos tipos de calentadores, uno es Solar y un boiler de paso. Ambos operan con un hidroneumático que se encuentran en el área de maquinas, 8-Cocheras y Acceso Principal. Área de cochera totalmente techada y con espacio para 4 coches, el piso del ingreso, desde calle hasta el fondo de las cocheras es de adoquín martelinado de 5cm, el portón principal es automático a base de pistones, forrado por ambos lados con madera de Parota.

Super destacado

MN 6,600,001

MN 1,950 Mantenimiento

170 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Najerilla 851

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

Distribución Planta Baja: P. B. -Recibidor. -Estudio. -Baño Completo. -Sala. -Comedor. -Cocina Integral. -Área de lavado. -Jardín. -2 cajones de estacionamiento. Distribución Planta Alta: P. A. - 2 Recámaras secundarias con Clóset y Baño Completo. -1 Recámara principal con balcón, Closet-Vestidor y Baño Completo. -Sala de Estar. Características: -Construcción: 235. 00 m2. - Terreno: 170 m2. -Forma de terreno: Regular. - Edad: 11 años aprox. En base a escritura pública. - Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. -Piso porcelanato. -Persianas. Áreas Comunes: -Áreas verdes. -Casa Club con Alberca. -Área de Terraza. -Área de Juegos Infantiles. -Caseta de vigilancia. Equipamiento: -Boiler. - Lavadero. - Tinaco. -Cisterna. -Gas tanque estacionario. Inmueble Ocupado hasta el 15 de Junio 2025. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Avenida López Mateos, Circuito Metropolitano Sur, Carretera a Chápala, Avenida Adolf Horn, Macro libramiento. Entorno: A 1. 1 km Costco Tlajomulco – Supermercado de membresía. A 1. 3 km Fresko La Rioja – Supermercado. A 1. 5 km Farmacias Benavides – Tienda de conveniencia y farmacia. A 1. 6 km Mega Soriana Nueva Galicia – Supermercado. A 1. 8 km Cinépolis Urban Center – Complejo de cines. A 2. 0 km at&T Urban Center – Tienda de telefonía. A 5. 0 km Plaza Punto Sur. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

Super destacado

MN 5,390,000

229 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

boulevard prolongacion mariano otero 1501 . Nueva Galicia Residencial , 45660 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Ref: 2 8 9 8 7 5. Casa amplia con excelente distribución y con excedente de terreno, Sin vecinos frontales, ni del lado izquierdo de la casa pues es el final de la calle. Casa cercana del mega, Costco, centros comerciales, escuelas, hospitales y centros de entretenimiento. - Precio $5, 390, 000. Medidas: -229 m² De Terreno. - 219 m² De construcción. Planta baja: -Rampa para discapacitados para ingresar a la casa. -Ingreso lateral de la casa para mayor privacidad. -Sala-Comedor. -Cocina con espacio para refrigerador grande de 2 puertas (fránces) -Habitación en planta baja o estudio con baño completo. -Patio muy amplío. -Area de tendedero. -Cuarto de servicio techado. -Cochera para 2 autos, con posibilidad a 3. -1/2 Medio baño. Planta Alta: -Habitación principal con baño completo con jacuzzi y balcón exterior. -2 Habitaciones secundarias con baño completo compartido. Equipamento: -Tanque estacionario de 300. - Aljibe y de 2, 800 lt y Tinaco de 1, 200 lt. -Rampa en la entrada principal amigable para discapacitados. -Acabados con piedra. -Jacuzzi en la habitación principal. -Balcón privada saliendo de recamara principal. - Bodega. Amenidades: -Privacidad para ti de los vecinos ya que esta casa se encuentra en esquina y cuenta con separación del otro lado. -Seguridad 24/7Hrs. - Una gran casa club con espacio de convivencia para tus invitados. -Canchas de basquetbol. -Alberca. -Jardines con excelente mantenimiento para no perder esos espacios naturales que uno busca.

Super destacado

MN 22,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

476 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Paseo Bosques del Cielo 561

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Vive el lujo y la innovación en El Cielo Country Club. Descubre esta espectacular residencia inteligente en una de las zonas más exclusivas de Tlajomulco de Zúñiga. Diseñada para quienes buscan confort, tecnología y un entorno privilegiado frente al campo de golf. Precio: $22, 000, 000 mxn. Terreno: 476 m² ️ Construcción: 480 m² Lo que la hace única: - Automatización inteligente y paneles solares️ - Sala a doble altura con excelente iluminación natural. - Cocina integral con isla y amplia alacena. - Terraza con alberca y espectacular vista al campo de golf. - Estudio o recámara en planta baja con baño completo. - Cochera para 4 autos. - Acabados de lujo y diseño contemporáneo. ️ Planta alta: - Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al golf. - 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo cada una. Amenidades del desarrollo: - Casa club con áreas recreativas y sociales. - Campo de golf de nivel profesional. - Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicación estratégica con acceso rápido a Carretera a Chapala y Periférico Sur. Cerca de Plaza Punto Sur, hospitales, iteso y Prepa Tec. Una residencia que combina exclusividad, tecnología y calidad de vida en un entorno privilegiado. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. #InversionInmobiliaria #CasaInteligente #GolfLife #LuxuryLiving #ElCieloCountryClub #GuadalajaraRealEstate #PanelesSolares #Automatización #PropiedadesDeLujo #CampoDeGolf #BienesRaícesgdl #CasaEnVenta #TlajomulcoDeZúñiga

Destacado

MN 24,900,000

792 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Paseo de las Rosas 129. Club de Golf Santa Anita. Tlajomulco de Zuñiga. Jal.

Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

¡Imponente residencia en venta en el exclusivo Club de Golf Santa Anita! Colinda espectacularmente con la montaña gozando de hermosas vistas a la naturaleza. La casa en desniveles, tiene una superficie de terreno de 792m2 y 1049 m2 de construcción, es perfecta para una familia grande ya que el inmueble goza de muy amplios espacios incluyendo 4 recámaras, todas con su propio baño, sala, comedor, cocina con antecomedor, cuarto de juegos en sótano con 3 ventanas desde donde se observa el interior de la alberca, una cercanía a las vías de movilidad: Av. López Mateos Sur, Blvd. Bosques de Santa Anita, Av. Ramón Corona, Av. Punto Sur y Av. Camino Real a colima. Sótano: *Cuarto de juegos con "aqua ventanas" con vista al interior de la alberca*BodegaPlanta baja*Motor Lobby*Recibidor con medio baño*Sala*Comedor*Cocina integral y antecomedor con terraza*2 recámaras secundarias con closet y baño*Terraza techada con alberca y baños*Cochera techada para 5 autos. Planta alta*Salita distribuidora*Recámara secundaría con área de estudio, vestidor y baño*Recámara principal con área de cama, sala, vestidor, baño con doble lavabo, tina de hidromasaje, wc y regadera. Muy cerca de todo: *Plaza Bugambilias a 15 min. *Plaza Galerías Santa Anita a 7 min. *Plaza Punto Sur a 7 min. *Costco y Mega Soriana a 12 min. *La Gourmeteria a 15 min. *Plazas Outlet a 10 min. *Plaza del Sol a 25 min. *Club Bugambilias a 18 min. *Club de Golf Santa Anita a 2 min. *Hospital Puerta de Hierro Sur a 15 min. *Instituto Alpes Bugambilias a 15 min. *Prepa Tec de Monterrey campus Santa Anita a 7 min. *iteso a 20 min. *Siemens y Flex Sur a 12 min. *Parque Industrial Agua Blanca a 15 min.

Destacado

MN 7,990,000

MN 1,229 Mantenimiento

189 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

El Edén Residencial

Villas del Edén, Tlajomulco de Zúñiga

Descubre una residencia diseñada para quienes no aceptan compromisos entre la estética y la funcionalidad. Ubicada sobre un terreno de 188. 77 m², esta propiedad de dos niveles más Rooftop es el escenario perfecto para una vida sofisticada y plena. El Primer Impacto: Amplitud y Elegancia. Al cruzar la puerta, la doble altura te recibe con una sensación de libertad inigualable. La luz natural inunda cada rincón, resaltando la belleza atemporal de los pisos de mármol y la calidez de la carpintería en nogal, creando una atmósfera de exclusividad que se siente desde el primer paso. Cocina Gourmet: El Corazón de la Casa. Diseñada para el amante de la alta cocina, el espacio cuenta con: Cubiertas de granito de alta resistencia. Equipamiento premium: refrigerador empotrado y horno de pared para un diseño limpio y moderno. Integración fluida con las áreas sociales. Versatilidad que se Adapta a Ti. La distribución inteligente ofrece una solución para cada etapa de vida: Planta Baja: Una cuarta habitación ideal para oficina, cuarto de juegos o una suite de invitados para evitar escaleras. Planta Alta: 3 amplias recámaras, todas equipadas con aire acondicionado y diseñadas para maximizar la ventilación e iluminación natural. Baños de Revista: Acabados de lujo con canceles de vidrio templado. Tu Oasis Privado: El Rooftop. El tercer nivel se convierte en tu escape personal. Un Rooftop diseñado para las mejores reuniones sociales bajo las estrellas o para disfrutar de un café al amanecer con las mejores vistas de la zona. Ingeniería y Calidad Sin Precedentes. A diferencia de otras opciones en el mercado, aquí la belleza no es solo superficial. Esta casa está construida para durar: Protección Total: Impermeabilización con membrana asfáltica, ofreciendo una garantía de hasta 30 años. Área de lavado y tendido discretamente integrada. "No es solo una casa, es una inversión en tu paz mental y el patrimonio de tu familia. " ¡Agenda una visita privada hoy mismo y déjate cautivar por los detalles que las fotos no alcanzan a transmitir!

Destacado

MN 9,000,000

368 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

El Manantial

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia de Lujo Frente a Parque en El Manantial. Descubre esta espectacular residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del Fraccionamiento El Manantial, en Tlajomulco de Zúñiga. Construida sobre un terreno en esquina y frente a parque, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente distribución, iluminación natural y magnífico estado de conservación. Terreno: 368. 39 m² Construcción: 260. 15 m² Ubicación privilegiada frente a parque. Planta Baja. Cochera para 4 vehículos (2 techados y 2 descubiertos) Elegante ingreso principal. Recibidor. Estudio o recámara en planta baja. Baño completo. Amplia sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral con barra de granito. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Patio de servicio. Jardín posterior. Servidumbre lateral que brinda mayor privacidad y ventilación. Planta Alta. Distribuidor con clóset de blancos. 3 amplias recámaras, todas con aire acondicionado y piso de duela. Dos recámaras secundarias con baño completo y vestidor. Balcón compartido para ambas recámaras secundarias. Amplia recámara principal con baño completo y un generoso vestidor. Equipamiento y Extras. Excelente estado de conservación. Calentador solar. Aire acondicionado en todas las recámaras. Acabados de gran calidad. Amenidades del Fraccionamiento. El Manantial ofrece un entorno residencial de primer nivel con seguridad y servicios excepcionales: Seguridad privada 24/7. Acceso controlado. Cámaras de vigilancia. Casa Club. Terraza para eventos. Gimnasio. Alberca. Lago panorámico. Cancha de tenis. Cancha de usos múltiples. Fútbol rápido. Salón para eventos. Juegos infantiles. Pozo propio de agua. Amplias áreas verdes. Andadores y camellones arbolados. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia familiar con espacios amplios, ubicación privilegiada y acceso a amenidades de primer nivel en uno de los mejores desarrollos de la zona sur de la ciudad.

Destacado

MN 10,800,000

290 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Paseo del Manantial 48

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Exclusiva residencia de lujo en el mejor fraccionamiento del sur, combina modernidad, cercanía y un hermoso entorno con la naturaleza. Sobre López Mateos, a un par de minutos de Punto Sur y Galerías Santa Anita, gran variedad de colegios y tiendas de autoservicio como Cotsco, Sams, Fresko, Superama. Todos los bancos y los servicios a tu alcance. La casa se ubica frente a una espaciosa área verde cuenta con: sótano - Cochera para 4 autos - Bodega - Escaleras a pb. planta baja - Recibidor - Sala - Comedor Sala y jardín tienen un gran ventanal con vista al jardín por lo que la casa es muy iluminada y fresca - Lobby con fuente, espejo de agua y espacio a doble altura - Cocina integral equipada, isla con parrilla y campana, además - Medio baño - Gran alacena - Área de servicio - Cuarto de servicio con baño completo - Terraza - Jardín delantero y trasero con riego automático - Hermoso diseño arquitectónico - Entrada de servidumbre lateral - Equipada con persianas. planta alta - Espacio para tv - Recámara principal con gran ventanal y hermosa vista hacia áreas verdes. Amplio vestidor, baño completo. Equipada con aire acondicionado y piso de duela. - Habitación secundaria con vestidor y baño completo piso de duela de madera. - Habitación secundaria con vestidor y baño completo piso de duela de madera. Fraccionamiento el manantial - Lago panorámico - Hermoso diseño de áreas verdes - Espaciosas vialidades - Ciclo pista de más de dos kilómetros con cruces de calles subterráneos - Seguridad 24/7 - Perfectas áreas verdes (parques) en cada coto - No se paga agua mensualmente! Casa club Para disfrutar con tu familia y amigos: - Alberca templada - Chapoteadero templado - Gimnasio - Área de Baños con vestidores y vapor - Terraza techada con agradable área de convivencia social - Salón de usos múltiples con cocineta y baños para 100 personas - 2 canchas de tenis - Cancha de basquetbol - Cancha de futbol - Sendero de 3 km para correr - Juegos infantiles - Jardín exclusivos, perfectos… Todo en un entorno de privacidad y seguridad. Agenta tu cita hoy mismo, ¡Te encantará! Easybroker eb-wc5837. Wiggot phlqFlp

Destacado

MN 16,000,000

1683 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Vereda de la Camelia 1

Los Sauces, Tlajomulco de Zúñiga

Descubre esta espectacular Casa de Campo diseñada para disfrutar de la tranquilidad, el confort y el lujo en un entorno natural incomparable. Con una amplia superficie de 1, 683. 55 m² de terreno y 865 m² de construcción, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y acabados de alta calidad, ideal para residencia familiar, casa de descanso o propiedad vacacional. Características Principales: • Alberca privada: 5 m x 7. 5 m. • 2 terrazas con amplias vistas al jardín. • Jardín extenso con áreas verdes ideales para eventos o descanso. • 2 patios traseros. • Portón principal y doble acceso. Planta Baja: • Cocina integral equipada con cubiertas de mármol. • Sala y comedor con múltiples accesos y excelente iluminación natural. • Escaleras colgantes nuevas de madera con barandales de vidrio templado. • Área de servicio y lavandería. • 2 recámaras con clóset. • 1 baño completo. • 2 medios baños en área de alberca. • Pozo de agua con permisos y maquinaria de extracción. • Paneles solares y tanque estacionario. Segundo Nivel: • 3 recámaras amplias, cada una con baño completo y clóset. • Recámara principal con jacuzzi. • Sala de estar con acceso a 3 balcones. • Área de blancos. • Aire acondicionado en todas las recámaras, sala y área de estar. Detalles Destacados: • Diseño arquitectónico moderno con acabados de lujo. • Espacios amplios y funcionales. • Energía sustentable mediante paneles solares. • Privacidad, comodidad y elegancia en un entorno natural. • Ideal para quienes buscan una vida tranquila sin renunciar al estilo. ¡No te pierdas de esta única oportunidad! Agenda tu cita con nosotros. José Ulloa: Ver datos

Destacado

MN 6,600,000

555 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

Cajititlán

Fraccionamiento Nuevo Tlajomulco, Tlajomulco de Zúñiga

Casa semi nueva venta en cajititlan con excelente vista. cuenta: con 6 recamaras. Una recamara principal arriba Y otra en la parte baja. 4 baños completos, en la terraza tiene baño onpleto para hombres Y otro para mujeres. En la planta baja cuenta con sala comedor, cocineta, un baño para las recamaras Y una recamara con baño interior Y closet de madera en buen estado, cuenta con pisos de ceramica de primera calidad, una escalera con pasamanos de herreria artistica en buen estado, en planta alta tambien cuenta con un baño para las recamaras de la parte posterior Y la recamara al frente cuenta con baño interior Y closet, asi como una terraza semicubierta limitada por pasamanos de cristal templado Y con vistas hacia el lago de cajititlan, tanto la planta baja como la planta alta cuentan con piso de ceramica de primera calidad, alberca. terraza. Obra terminada: estructura de muros de block recubiertos con enjarre en buen estado con desplantes de dalas, cimentacion de piedra braza, zapatas Y columnas de concreto armado Y estructura reforzada de vigas de acero. Acabados: cuenta con tinaco, aljiber, calentador solar tanque estacionario de 300 kg, centro de carga, instalaciones hidraulicas Y electricas ocultas. Refuerzos con castillo Y dalas, boveda de cuña, porton de ingreso de herreria en buen estado, iluminacion con lamparas en el area de alberca cuenta tambien con alberca con sistema de calentamiento, area de palmeras Y una barra de bar, una terraza para mesas cubierta con boveda de teja, cuenta con baño para mujeres Y hombres Y un area de regadera, en su interior cuenta con un ingreso con puerta de madera,

Destacado
Ver mapa