• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

126 Casas con patio y balcón en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 22,800,000

1085 m² lote4 rec.6 baños15 estac.

De Los Tucanes 79

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta ubicada en Guadalajara en el fraccionamiento el palomar, considerado y con reconocimiento del gobierno como el más seguro de todo Jalisco! . Ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 6 baños completos, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 840 m² de superficie construida sobre un terreno de 1085 m². Disfruta de 18 lugares de estacionamiento, 3 balcones y un jardín privado inmenso, alberca semiolimpica propia. El mejor fraccionamiento para vivir, paz, tranquilidad, seguridad, espacios, comodidad, lujo, vista Panorámica impresionante a la ciudad, alberca semiolimpica, inmenso jardín, 4 recámaras enormes, un estudio, cuarto de tv, cuarto de juegos y oficina, además de una cocina integral y área de lavado. Para el entretenimiento, cuenta con alberca, jacuzzi, asador y área de eventos. También dispone de 3 bodegas para almacenamiento, cuarto de servicio inmenso también, perfecta distribución, magníficos espacios, seguridad privada, caseta de guardia e internet/wifi. Se encuentra en excelente estado de conservación y con disponibilidad inmediata. Además, permite mascotas. La zona ofrece escuelas cercanas y servicios de todo tipo: hospitales, mega, Costco, Soriana, Sams, plazas galerías Santa Anita y punto sur, colegios, todo absolutamente todo a 5 minutos, Cuenta con área de juegos infantiles y gimnasio para el bienestar familiar.

Super destacado

MN 11,990,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Adolfo López Mateos Sur 5555

Residencial Provenza, Tlajomulco de Zúñiga

¡Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo Fraccionamiento Provenza! Te presentamos esta magnífica residencia en esquina, diseñada con acabados residenciales de alta calidad y espacios pensados para personas de la tercera edad o con movilidad reducida. Características principales: - Ubicación privilegiada: Situada en el Fraccionamiento Provenza, con fácil acceso a importantes plazas comerciales como Punto Sur y Galerías Santa Anita, ofreciéndote una variedad de opciones de entretenimiento, compras y gastronomía. - Planta baja: - Recámara con baño completo, ideal para huéspedes o familiares que prefieren evitar escaleras. - Amplio recibidor con medio baño para visitas. - Espaciosa sala con comedor, conectados a un hermoso jardín a través de puertas corredizas, creando un ambiente luminoso y acogedor. - Cocina moderna con cubierta de granito y barra desayunadora, equipada con una alacena de piso a techo en ambos lados del muro. - Patio de servicio funcional. - Planta alta: - Sala de televisión para momentos de entretenimiento en familia. - Dos recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor, brindando privacidad y confort. - Recámara principal con iluminación indirecta, excelente ventilación, balcón privado, terraza y baño con vestidor. - Exterior: - Cochera semi techada para dos autos. - Jardines frontal, lateral y posterior que rodean la casa, ofreciendo espacios verdes para disfrutar al aire libre. - Puerta principal de doble altura que realza la elegancia de la entrada. - Equipamiento adicional: - Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado para tu comodidad. - Incluye membresía al club del fraccionamiento. Amenidades del fraccionamiento: - Doble seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad para ti y tu familia. - Casa club con alberca, gimnasio, área de vapor e hidromasaje. - Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. - Canchas deportivas de fútbol, tenis, básquetbol y voleibol. - Área de juegos infantiles, jardines y fuentes que embellecen el entorno. Esta casa está diseñada para ofrecer comodidad y lujo en cada rincón, adaptándose a las necesidades de todos los miembros de la familia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 7,790,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Manantial

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Moderna casa en esquina con habitacion en planta baja, dentro de coto privado con amenidades Y seguridad 24/7. vive seguro Y disfruta con tu familia del mejor fraccionamiento de la zona sur de la ciudad. Distribución. Planta baja cochera dos autos, recibidor doble altura, sala comedor integrando amplia cocina, estudio o habitación, medio baño y terraza con jardín e ingreso de servicio. Planta alta Estudio, recamara principal con baño y vestidor, dos recamaras secundarias con closet compartiendo segundo baño, cuarto de lavado, patio. El fraccionamiento cuenta con seguridad y control de acceso 24/7, casa club con alberca climatizada, terraza social y terraza para eventos, área de vapor, lagos artificiales, área de juegos infantiles, canchas de tenis, básquet ball y fut bol, amplias áreas verdes y zonas arboladas. La casa cuenta con cisterna, tinaco, boiler y tanque estacionario. Al ingreso del fraccionamiento encontraras dos plazas comerciales como Plaza el Manantial y Vivero San Miguel, que te brindan todos los servicios disponibles, bancos, restaurantes, supermercado Walmart, farmacias, veterinarias, cerca también de Supermercado Fresco, Centro Comercial La Rioja, Centro Comercial Punto Sur y Galerías Santa Anita. Ubicado sobre Avenida López Mateos y muy cerca del retorno de Club de Golf Santa Anita, te brinda rápida conectividad hacia Av. Camino Real a Colima como opción de movilidad, además de estar ubicado entre diversas opciones de los mejores colegios de la zona como Prepa Tec Santa Anita, Subiré, Itea, Instituto Nueva Galicia, Colegio el Pedregal, cem, Colegio México Nuevo, Colegio Finlandés. Citas y mayor información Ady Bertrand Ver datos

Super destacado

MN 4,200,000

126 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Blvrd Bosques de Sta Anita 2100

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Residencia de Lujo en Venta | Bellaterra Cumbres Platino. Frente a Parque | Roof Garden con Vista Panorámica. Descubre una residencia que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada. Situada frente al parque en Bellaterra Cumbres Platino, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y cercanía a los mejores servicios de la zona, a minutos de Galerías Santa Anita. Detalles de la propiedad. Terreno: 126 m² Construcción: 176 m² 4 recámaras. 3 baños completos. Estacionamiento para 2 a 3 vehículos. Antigüedad: 8 años. Distribución y Espacios. Planta Baja. Elegante área social con espacios abiertos que integran sala y comedor, acompañados de una moderna cocina integral, ideal para convivencias. Incluye estudio o recámara de visitas y baño completo. Planta Alta. Amplia recámara principal con baño privado y walk-in clóset. Dos recámaras secundarias con excelente iluminación, baño completo y cómoda estancia familiar para ver tv. Roof Garden. Un espacio único con vista inigualable al parque y al entorno natural, perfecto para reuniones o momentos de relajación. Amenidades Exclusivas. Casa club con alberca. Áreas verdes y recreativas. Juegos infantiles. Gimnasio al aire libre. Inversión: $4, 200, 000 mxn. Mantenimiento mensual: $1, 350. Agenda tu visita. grupo rosch. Tu Grupo Inmobiliario. 33 Ver datos. Vive el equilibrio perfecto entre confort, ubicación y estilo. Esta propiedad no solo es una casa, es el lugar donde comienza tu próximo capítulo.

Super destacado

MN 58,500,000

1023 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Dirección no informada

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa residencia estilo campiña francesa, 884 metros de áreas verdes con arquitectura de jardín, increíbles vistas desde toda la casa, muro perimetral de piedra y herrería de forja. Techos triple altura. Materiales de lujo importados, mano de obra súper calificada, equipamiento de primer nivel. Suite principal con estancia, chimenea y terraza con vista panorámica, amplio baño completo con doble ovalin, jacuzzi, vestidor. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Estudio en planta alta. Gimnasio, Sala, Comedor, cocina totalmente equipada. Terraza techada con bar, alberca con jacuzzi, fire pit. Cochera para 4 autos. Cuarto de servicio con baño completo. La casa ha tenido constantes renovaciones y mantenimiento. Descripción de terminados: 1-Baños: Mármol importado de España, todos los herrajes son de la marca harden, las cubiertas de los baños son todas fabricadas en placa de 2 cm., el baño de la recamara principal cuenta con una tina de Hidromasaje para 2 personas. 2-Pisos Planta Baja: Todo el piso en esta planta es de placa de mármol Español de 2 cm., color crema marfil 40X40 combinado con cenefas en mármol marrón. En sala comedor duela sólida de madera de cerezo Brasileño de grosor 3/8” 3-Pisos Planta Alta: En su totalidad es duela sólida de madera de cerezo brasileño 3/8” de grosor, excepción de los pisos del baño principal. 4-Cocina: La estructura esta hecha de material, forrada en cedro, tanto puerta como entrepaños, cubierta de granito brasileño, herrajes de Importación, lo mismo Los hornos, Parrillas, Lavadora de Vajillas, triturador y refrigerador, el piso de la cocina es una combinación de mármol Español con cenefas de granito. 4-Puertas y Closet: De madera sólida parota en 2”, al igual que los marcos de las mismas, los herrajes de las puertas son de tipo colonial forjadas importados de Francia. Los closets y cajones son de cedro. 5-Ventanas: Todas las ventanas de la casa son de perfiles sólidos importados de Alemania de un pvc especial para exterior, todas cuentan con doble vidrio para aislar ruidos y mediar temperatura. 6-Alberca, Jardines y Riego: Alberca con Jacuzzi integrado, sistema de riego automático en todas las áreas verdes. 7-Equipos Generales: Cuenta con dos tipos de calentadores, uno es Solar y un boiler de paso. Ambos operan con un hidroneumático que se encuentran en el área de maquinas, 8-Cocheras y Acceso Principal. Área de cochera totalmente techada y con espacio para 4 coches, el piso del ingreso, desde calle hasta el fondo de las cocheras es de adoquín martelinado de 5cm, el portón principal es automático a base de pistones, forrado por ambos lados con madera de Parota.

Super destacado

MN 29,900,000

1200 m² lote4 rec.6 baños9 estac.

El palomar

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Espectacular Residencia de Lujo en Venta. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento. El Palomar, esta residencia está construida en 6 niveles diseñados para ofrecer el máximo lujo y comodidad. Características de la propiedad: - Amplia cochera con capacidad para 9 autos, ideal para familias grandes y reuniones. - Tres amplias habitaciones llenas de luz natural, cada una con su propio estilo y detalles de lujo. La recámara principal incluye un jacuzzi al aire libre y un espacioso vestidor, brindando un verdadero santuario privado. - Departamento independiente con baño completo, perfecto para invitados o familiares que deseen un espacio privado. Zonas sociales y de entretenimiento: - Área de ludoteca pensada para la diversión de los más pequeños. - Elegante sala con chimenea, creando un espacio acogedor para reuniones familiares o momentos de descanso. - Comedor independiente y una cocina con barra de cuarzo de diseño moderno, ideal para disfrutar de la gastronomía. - Salón familiar que incluye una mesa de juegos, sala de tv y un espectacular bar equipado con barra, tarja, frigobar y baño, un espacio ideal para el entretenimiento y la convivencia. - Dos terrazas amplias y totalmente equipadas, perfectas para recibir invitados y disfrutar del aire libre. Áreas exteriores y de recreación: - Gran asador y horno, perfectos para parrilladas y comidas al aire libre. - Alberca con calefacción y carril de nado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Amplio jardín que brinda un ambiente natural y relajante. Comodidades adicionales: - Elevador residencial que facilita el acceso a cada nivel de la casa. - Circuito cerrado de seguridad para mayor tranquilidad. - Aire acondicionado para mantener la temperatura ideal en cualquier época del año. - Área de lavado y cuarto de servicio completo, brindando comodidad y funcionalidad. Esta residencia es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar donde el lujo y la funcionalidad se integran en un solo espacio. ¡Agenda tu visita y descubre el hogar de tus sueños en El Palomar!

Super destacado

MN 11,000,000

1186 m² lote6 rec.7 baños

Paseo de la Colina Norte 46

Colinas de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Una propiedad con esencia campestre y gran potencial. Ubicada en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga, una zona residencial reconocida por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Esta residencia se distingue por su amplio terreno rodeado de vegetación, creando un ambiente fresco, íntimo y lleno de vida. Su extenso jardín es perfecto para disfrutar momentos al aire libre, reuniones sociales o simplemente relajarte en un entorno natural. Uno de sus mayores atractivos es su espectacular alberca privada de diseño orgánico, con curvas suaves que se integran armoniosamente al entorno. El agua cristalina refleja la luz natural creando un efecto visual relajante, mientras que su área tipo jacuzzi añade un toque de confort ideal para disfrutar en familia o con invitados. Este espacio se convierte en el corazón de la propiedad, perfecto para días soleados y reuniones inolvidables. La construcción, de estilo rústico mexicano, cuenta con detalles en ladrillo aparente, teja y amplios ventanales que permiten una excelente iluminación natural y vistas directas hacia la alberca y áreas verdes. Su distribución ofrece: Amplias áreas sociales con vista al jardín y alberca. Terraza y balcones con estilo clásico. Espacios independientes ideales para estudio, visitas o renta. Segundo nivel con acceso independiente que brinda versatilidad. Ubicada en una zona de alta plusvalía al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para desarrollar un proyecto residencial, de descanso o incluso tipo Airbnb. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida rodeado de naturaleza con todas las comodidades.

Super destacado

MN 2,940,000

MN 1,000 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

SENDEROS DE LA CAMPIÑA 119

Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga

Amplia terraza en la parte posterior, techada para tus reuniones, cuenta con ventana aisladora de sonido, mosquiteros en todas sus ventanas y puertas, aires. acondicionados en las 3 habitaciones y en área común, cocina integral, 3 baños completos, 3 recamaras, balcón, cuarto de lavado y 2 espacios para estacionarse. La distribución es: Planta Alta. La recamara principal con amplio vestidor y baño, segunda recamara con baño dentro y closet, amplio balcón independiente de acceso para ambas recamarás. Planta Baja: Tercer recamara con closet y baño por. fuera, espacio de comedor con ventilador de techo, sala con espacio de almacenaje debajo de la escalera, cocina integral con espacio adicional de almacenamiento y. desayunador, puerta de seguridad (ingreso con huella dactilar) Servicios Agua, Luz, Tanque Estacionario, Aljibe, Presurizador. Amenidades. Acceso controlado las 24 horas, amplias áreas verdes, lago artificial, casa club, gimnasio, alberca semi-olímpica, cancha de tenis, vapor, oxxo, seven y demás comercios dentro del fraccionamiento. Ubicación. Zonas comerciales: Galerías Santa Anita, Punto Sur, La Rioja, Plazas Outlet Plaza Provenza, Plaza Andalucia, Fogon do Brasil, Costco, Fresko, Home Depot, entre otros. Colegios y universidades: Prepa Tec Santa Anita, Instituto Tepeyac, Colegio. Nuevo Córdoba, Instituto Anglo Francés, Escuela Chivas, entre otros. Hospitales: Hospital Puerta de Hierro Sur, Hospital San Serafín, Hospital Mi Esperanza entre otros. Las imágenes y el contenido de amueblamiento virtual están generadas para mostrar una idea del potencial de la propiedad; los muebles y decoración mostrados ahí no son parte de la oferta de venta de la propiedad.

Super destacado

MN 4,790,000

MN 1,117 Mantenimiento

192 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calle Osasuna 221

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Excelente y amplia casa en 2 plantas, con 4 recámaras, tres en planta baja y una cuarta en el segundo piso. La recámara principal y otra, tienen vestidor, closet y baño completo, las dos restantes cuentan con clóset y comparten baño. Estudio o sala de tv con muebles de madera (que se puede acoplar a una 5 recámara). Sala y comedor amplios con cantina, bodega pequeña, amplia cocina integral privada con puerta de acceso, 3 baños completos, 2 en planta baja y otro en segundo nivel. Espacio de lavado techado. Oportunidad para hacer 2 o 3 recamaras más en la segunda planta. Patio interior trasero y lateral, así como cochera techada para 2 vehículos. Tinaco, tanque estacionario, boiler, presurizador, bomba de agua y aljibe. Muy practica para familia grande, adultos mayores o renta en airbnb. Ubicada a espaldas del Mega Soriana, frente a la empresa Flex, a unos pasos de Av. López Mateos, cerca de Punto Sur, plazas, centros comerciales, escuelas y universidades, en el coto La Coruña, con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, alberca, terraza, salón y cancha de usos múltiples, cuenta con amplios jardines, así como calles espaciosas. Aceptamos terreno o casa para remodelar en buena zona o sí prefieres te apoyamos para tramitar cualquier tipo de crédito hipotecario, para adquirirla (compara precios). Concerta tu cita para que la conozcas. Trato directo en los cels. Ver datos-68-99 y Ver datos-97-35.

Super destacado

MN 41,900,000

1140 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

P.º de Las Cumbres 365

El Cielo Country Club Tlajomulco, El Palomar

Exclusiva residencia ubicada en la prestigiosa Sección Panorámica de El Palomar, rodeada de naturaleza y con espectaculares vistas a la ciudad. Una propiedad diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad, confort y espacios de entretenimiento de primer nivel. Construida sobre un terreno de 1, 140 m² y con 1, 010 m² de construcción, esta residencia ofrece una distribución funcional y elegante para disfrutar en familia y recibir invitados. Superficie: Terreno: 1, 140 m² Construcción: 1, 010 m² Planta baja: * Elegante recibidor. * Amplia sala y comedor. * Cocina integral con barras de mármol. * Recámara con baño completo. * Medio baño para visitas. * Elevador. Área privada: * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón con vista panorámica. * Dos recámaras secundarias, cada una con vestidor, baño completo y balcón. * Family room con baño completo, con opción para convertirse en una cuarta recámara. Área social y de entretenimiento: * Alberca. * Jacuzzi. * Vapor. * Sauna. * Amplio bar para reuniones y eventos. * Dos medios baños de servicio para el área social y terraza. Áreas complementarias: * Dos habitaciones de servicio con baño completo. * Dos bodegas. * Cochera para 7 vehículos con capacidad de hasta 13 automóviles utilizando la rampa de acceso. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos con mayor prestigio y plusvalía del sur de Guadalajara, esta propiedad combina privacidad, entorno natural y una vista inigualable de la ciudad. Agenda una cita y conoce una de las residencias más exclusivas de El Palomar.

Super destacado

MN 6,000,000

9%

555 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

Cajititlán

Fraccionamiento Nuevo Tlajomulco, Tlajomulco de Zúñiga

Casa semi nueva venta en cajititlan con excelente vista. cuenta: con 6 recamaras. Una recamara principal arriba Y otra en la parte baja. 4 baños completos, en la terraza tiene baño onpleto para hombres Y otro para mujeres. En la planta baja cuenta con sala comedor, cocineta, un baño para las recamaras Y una recamara con baño interior Y closet de madera en buen estado, cuenta con pisos de ceramica de primera calidad, una escalera con pasamanos de herreria artistica en buen estado, en planta alta tambien cuenta con un baño para las recamaras de la parte posterior Y la recamara al frente cuenta con baño interior Y closet, asi como una terraza semicubierta limitada por pasamanos de cristal templado Y con vistas hacia el lago de cajititlan, tanto la planta baja como la planta alta cuentan con piso de ceramica de primera calidad, alberca. terraza. Obra terminada: estructura de muros de block recubiertos con enjarre en buen estado con desplantes de dalas, cimentacion de piedra braza, zapatas Y columnas de concreto armado Y estructura reforzada de vigas de acero. Acabados: cuenta con tinaco, aljiber, calentador solar tanque estacionario de 300 kg, centro de carga, instalaciones hidraulicas Y electricas ocultas. Refuerzos con castillo Y dalas, boveda de cuña, porton de ingreso de herreria en buen estado, iluminacion con lamparas en el area de alberca cuenta tambien con alberca con sistema de calentamiento, area de palmeras Y una barra de bar, una terraza para mesas cubierta con boveda de teja, cuenta con baño para mujeres Y hombres Y un area de regadera, en su interior cuenta con un ingreso con puerta de madera,

Super destacado

MN 6,700,000

205 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. Paseo de El Edén, Blvrd Bosques de Sta Anita, 45645 Jal. #2 - 46, El Edén, Tlajomulco de Zúñiga

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Características Principales: -Terreno: 205 m² -Construcción: 207 m² -4 recámaras (una en planta baja, ideal para visitas o adultos mayores). -3. 5 baños con acabados modernos. -Hermosa terraza y jardín para momentos de relajación. -Roof garden con instalaciones para barra, perfecto para reuniones. -Estacionamiento para 3 autos. Amenidades Exclusivas: -Casa club con alberca y terrazas. -Gimnasio totalmente equipado. -Canchas de pádel y fútbol. -Parque, pista para correr y pet park. -Juegos infantiles y seguridad 24/7. Detalles Adicionales: -Preparación para tinaco, calentador y paneles solares. -Gas lp solo para estufa, horno y secadora. -Boiler eléctrico. -Pisos Castell y acabados de bajo mantenimiento. -Fachada tipo chukum con detalles de ladrillo. -Cocina con azulejo artesanal y electrodomésticos incluidos (horno, microondas y lavavajillas). -Maderas mdf de alta calidad. -Instalaciones para internet en área de lavado. -Garantía de 1. 6 años en instalaciones y acabados. -Planos, permisos y manuales de mantenimiento incluidos. -Orientación Norte-Sur: Ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Plus: -Riego automático y manual de paisajismo incluido. -Closets incluidos y listos para instalar. -Lista para entregarse con todo lo que necesitas para disfrutarla desde el primer día. Contáctanos para agendar una visita.

Super destacado

MN 41,900,000

1141 m² lote7 rec.6 baños10 estac.

Paseo de Las Cumbres 365

El Cielo Country Club Tlajomulco, El Palomar

Casa en venta en el Palomar sección panorámica (zona sur) Terreno 1141. Construcción 1, 100. Inversión $Ver datos. La casa está construida en 3 niveles: sotano cocheras, recámaras te servicio, 1 baño completo, 4 medios baños, sala de tv o cine, bodega, amplia terraza, área de alberca, jacuzzi, asoleadero húmedo, fogatero, aquq bar. Nivel 1 recibidor, sala, comedor, recámara con baño completo, cocina integro equipada. Bodega. Nivel 2 ( 3 recámaras con vestidor y baño) estar de tv con vestidor y baño ( diseñado para una recámara más), área de servicio. La casa excelente vista hacia la ciudad, cuenta con elevador, persianas automatizadas, acabados de lujo. A nivel de calle se ingresa y existe una rampa de ingreso hacia el sótano con cochera para 6 (Aunque en la servidumbre lateral de la casa tiene espacio para otros 3 autos). Haciendo un total del 10. A la casa se ingresa a nivel de calle por un pasillo y escaleras a un camino directo al ingreso principal que tiene amplio recibidor, recámara con baño completo, sala, comedor, cocina integral, balcones con vista a la ciudad. Bodega. Piso 2 tiene 3 recámaras todos con vestidor y baño, así como un estar de televisión con baño completo que puede funcionar como una cuarta recámara en el piso 2. La recámara principal tiene un vestidor con isla, asi como un baño con doble regadera y lavabo así como una tina. Dos recamaras tienen balcón con vista al bosque y a la ciudad. En el sótano tiene un recibidor, sos recamaras que comparten baño completo ( ideal para servicio) una amplia terraza techada con barra y cava en la pared, dos medios baños ( uno para hombre y mujer) sala de televisión o cine, bodega, la terraza está conectada or un ventanal a el. Área de alberca, aquq bar, asoleadero húmedo, fogatero y área de calor y sauna, cuenta con dos medios baños. Citas y mayores informes Ver datos.? q=20. Ver datos, -103. Ver datos

Super destacado

MN 22,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

476 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Paseo Bosques del Cielo 561

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Vive el lujo y la innovación en El Cielo Country Club. Descubre esta espectacular residencia inteligente en una de las zonas más exclusivas de Tlajomulco de Zúñiga. Diseñada para quienes buscan confort, tecnología y un entorno privilegiado frente al campo de golf. Precio: $22, 000, 000 mxn. Terreno: 476 m² ️ Construcción: 480 m² Lo que la hace única: - Automatización inteligente y paneles solares️ - Sala a doble altura con excelente iluminación natural. - Cocina integral con isla y amplia alacena. - Terraza con alberca y espectacular vista al campo de golf. - Estudio o recámara en planta baja con baño completo. - Cochera para 4 autos. - Acabados de lujo y diseño contemporáneo. ️ Planta alta: - Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al golf. - 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo cada una. Amenidades del desarrollo: - Casa club con áreas recreativas y sociales. - Campo de golf de nivel profesional. - Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicación estratégica con acceso rápido a Carretera a Chapala y Periférico Sur. Cerca de Plaza Punto Sur, hospitales, iteso y Prepa Tec. Una residencia que combina exclusividad, tecnología y calidad de vida en un entorno privilegiado. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. #InversionInmobiliaria #CasaInteligente #GolfLife #LuxuryLiving #ElCieloCountryClub #GuadalajaraRealEstate #PanelesSolares #Automatización #PropiedadesDeLujo #CampoDeGolf #BienesRaícesgdl #CasaEnVenta #TlajomulcoDeZúñiga

Destacado
Ver mapa