97 Casas con balcón y más de 4 baños en venta en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

MN 18,500,000
MN 2,200 Mantenimiento
323 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Faroles del Pedregal, Tlalpan
Tlalpan, Ciudad de México
¡Vive con estilo en esta espectacular residencia! Esta encantadora propiedad combina elegancia, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Ubicada dentro de una calle cerrada con vigilancia, te ofrece la tranquilidad y seguridad que tu familia merece. Su diseño moderno, con acabados de alta calidad, se complementa con amplios ventanales que permiten que la luz natural fluya durante todo el día. Disfruta de momentos inolvidables en su enorme terraza con vista panorámica, ideal para relajarte o convivir con tus seres queridos. Cuenta con: 4 recámaras amplias4 baños completos3 medios bañosCuarto de servicio con baño completo4 lugares de estacionamientoTodo esto a un precio inmejorable. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños!

Destacado

MN 14,490,000
780 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Tlalpan Centro, Tlalpan
Tlalpan Centro, Tlalpan
Residencia con un encanto cautivador en su arquitectura, a dos cuadras del Centro de Tlalpan, 10 minutos del Bosque de TlalpanPlanta Baja: *Sala doble altura con vista al patio con fuente*Comedor con bóveda de 6 mts. Con vista al jardín*Chimenea *Cava *Cocina muy amplia con vista al jardín*Estudio con baño completo con opción a ser una 5ta recamara1er Piso: *Hall de gran tamaño ideal para Home Office*Recamara principal con acceso por escaleras al jardín*Cuarto de servicio completo co entrada independiente a la casa 2do Piso: *Biblioteca con techo a dos aguas con medio baño*Terraza lista para Roof GardenUna oportunidad insuperable que conbina la exclusividad de Tlalpan con Diseño excepcional

Destacado

MN 4,950,000
209 m² lote4 baños4 estac.
Lomas Hidalgo, Tlalpan
Lomas Hidalgo, Tlalpan
Hermosa Casa en venta en Ajusco, Tlalpan. 214 m2 de terreno más 31. 70m2 de balcón. Sala. Cocina con barra desayunador. Comedor. Área de servicio. 4 recámaras. 4. 5 baños. Estudio. Balcón terraza. Roof Garden privado. 4 estacionamientos. Caseta de vigilancia (Seguridad 24 horas)


MN 5,750,000
382 m² lote8 rec.4 baños4 estac.
IGNACIO RAMIREZ
Héroes de Padierna, Tlalpan
Inmueble con potencial de inversión, ideal para generar ingresos, cuenta con 3 departamentos con entrada independiente, casa con 3 habitaciones, estancia de sala comedor, jardín, cuarto de servicio, balcón, estacionamiento para 4 carros. Genera $50, 000 mensuales aprox.











































