726 Casas con jardín(es) en venta en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 9,990,000
610 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Tekit 264
Héroes de Padierna, Tlalpan
Magnifica casa en Tlalpan, muy bien ubicada, con muy buenos acabados, chimenea, muy iluminada, mucha vegetacion, cuenta con cuatro recamaras, cuatro baños, estacionamiento para cuatro autos, amplio jardin, inmediato a la Carrtera Picacho - Ajusco, Av Periferico, zona muy tranquila, cerca de escuelas, parques, centros comerciales.

Super destacado

MN 14,950,000
300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno 7 del Tepozteco
Colinas del Bosque, Tlalpan
Hermosa e iluminada casa, en la tranquilidad de Colinas del Bosque. Disfruta de amplios espacios en sala y comedor con finos acabados, desayunador con salida a garadable jardín posterior, sala de televisión, cocina integral, baño de visitas. En primer nivel: 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, techos altos, iluminadas areas, y aire acondicionado. Cuenta con dos cuartos de servicio, cuarto de lavado y planchado; garage para 4 autos, 2 de ellos techados, puerta electrica. Excelente seguridad en la colonia y bellas areas verdes.

Super destacado

MN 10,500,000
MN 2,100 Mantenimiento
239 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
CALLE
Club de Golf México, Tlalpan
Estupenda y acogedora casa en el Club de Golf México. Ubicada en una calle muy tranquila y bonita, con vigilancia las 24 horas para tu total seguridad. Cuenta con dos pisos llenos de luz: en la planta baja tienes sala, comedor, cocina, un medio baño, hermoso jardín y cuatro lugares de estacionamiento con portón eléctrico. Arriba hay 3 cómodas recámaras, —la principal muy amplia con baño propio y vestidor; las otras 2 recámaras comparten baño. Tiene un muy bonito diseño y un proyecto pensado para vivir en familia. ¡Ven a conocerla, te encantará!

Super destacado

MN 6,000,000
MN 100 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
PRIVADA DE PALMA
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Excelente oportunidad para vivir en zona tranquila, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a Carretera Federal a Cuernavaca e Insurgentes Sur. San Andrés Totoltepec combina el ambiente de un pueblo tradicional con la cercanía a los principales servicios de la ciudad. • Estudio. • Baño de visitas. • Cocina con área de servicio. • Estancia. • Jardín. • Clóset de visita. • 3 recámaras. • Dos de las recámaras comparten baño. • La recámara principal con tina. • Cuarto de juegos con terraza. • Cuarto de servicio con baño. Impecable, en calle cerrada con portón controlado. Ideal para familias que buscan amplitud y privacidad al sur de la ciudad. Agenda tu cita!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


























