389 Casas con terraza y cuarto de servicio en venta en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

MN 21,997,000
MN 3,000 Mantenimiento
570 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
ESPUELAS
Villa Charra del Pedregal, Tlalpan
En uno de los mejores Fraccionamientos cerrados con estricta vigilancia Villa Charra Pedregal. Casa estilo Barragán con pisos de madera, muy iluminada con agradables espacios. Sala con chimenea y agradable vista a lindo jardín, comedor con salida a terraza, cocina integral con desayunador que se integran a la terraza. 3 recamaras cada una con baño, la principal con amplio vestidor, jacuzzi y family room. Gran salón de fiestas con salida a jardín y terraza con entrada independiente, gimnasio. 4 lugares de estacionamiento 2 techados, cuarto de servicio.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 8,400,000
170 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Campanario
San Pedro Mártir, Tlalpan
Casa en venta ubicada en San Pedro Mártir, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, más 2 medios baños. La propiedad ofrece 320 m² de superficie construida en un terreno de 200 m². Disfruta de área de lavado, patio y terraza, perfecta para reuniones. Además, cuenta con área de eventos, balcón, cuarto de juegos, cuarto de tv y sótano. La cocina integral está equipada. Incluye 3 lugares de estacionamiento y jardín privado. Servicios básicos (agua/luz) disponibles. Permite mascotas. Cuenta con jacuzzi y calefacción. El estado de conservación es excelente. La seguridad privada proporciona tranquilidad. La zona ofrece fácil acceso a servicios, comercios y escuelas.

Super destacado


Super destacado

MN 14,950,000
300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno 7 del Tepozteco
Colinas del Bosque, Tlalpan
Hermosa e iluminada casa, en la tranquilidad de Colinas del Bosque. Disfruta de amplios espacios en sala y comedor con finos acabados, desayunador con salida a garadable jardín posterior, sala de televisión, cocina integral, baño de visitas. En primer nivel: 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, techos altos, iluminadas areas, y aire acondicionado. Cuenta con dos cuartos de servicio, cuarto de lavado y planchado; garage para 4 autos, 2 de ellos techados, puerta electrica. Excelente seguridad en la colonia y bellas areas verdes.

Super destacado






























