• Toluca

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

360 Casas con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Toluca, Edo. de México

Ordenar

MN 4,890,000

MN 900 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rinconada Torreones 6

Santa Cruz OtzacatipAn, Toluca

¡Excelente Oportunidad, no te la puedes perder! Vive en un residencial muy tranquilo y seguro, con amplias calles, en una casa iluminada naturalmente en Ex - Hacienda San José, Toluca, con salidas rápidas a la ciudad de México como la carretera Toluca- Naucalpan y Avenida Aeropuerto, con escuelas de todos los niveles, tiendas de autoservicio como Sam´s, Walmart, McDonald’s, Cinemex, el Globo, Little Cesar, Coppel, Gimnasios, y otros comercios. La vivienda está construida en 3 niveles, un terreno de 200. 34 m2 y 389. 05 m2 de construcción. En planta baja, tendrás una acogedora y amplia sala en donde podrás pasar unas tardes inolvidables, preparar exquisitos platillos en la amplia cocina integral que podrás disfrutar en tu comedor o en el desayunador, trabajar, estudiar o simplemente leer en el estudio, cuentas también con medio baño para visitas y un pequeño patio trasero. En el segundo nivel, cuentas con recámara principal con amplio vestidor y baño completo en donde podrás disfrutar de un relajante baño de tina después de un día ajetreado, además tienes dos habitaciones con su propio baño y closets, en el tercer nivel tienes el cuarto de lavado, medio baño, una pequeña bodega y una parrilla. Cuentas también con 2 lugares de estacionamiento cubierto, cisterna, tanque estacionario y tinaco ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir tu próximo hogar, ¡contáctanos, será un placer atenderte!. **Contrato inscrito el 31 de octubre del 2024 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. ** El precio publicado del inmueble no incluye el pago de Impuestos, Derechos y Honorarios Notariales. **El mobiliario que se muestra en las fotos es solo ilustrativo, el precio publicado no lo incluye.

MN 5,150,000

MN 850 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Ricardo Flores Magón 100

Hacienda San José, Toluca

Casa en venta dentro de exclusivo fraccionamiento ex hacienda san josé, A unos minutos de plaza santin Y el aeropuerto de toluca. El fraccionamiento cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24hrs, avenidas amplias, áreas verdes muy grandes, áreas deportivas. La casa esta muy bien ubicada dentro de privada con estacionamiento de visitas Y área verde común, construida en dos niveles en un terreno de 200mts2 Y 210mts2 de construcción. Tiene sala-comedor, cocina equipada con estufa Y campana de acero inoxidable, carpintería de primera, cubierta de cuarzo A tonos cafe, área de despensa, espacios para hornos, mesa de isla de trabajo, área para desayunador, ½ baño en planta baja, cuarto de lavado con bodega con instalaciones para lavadora Y secadora. En planta alta cuenta con 3 recámaras, todas con baño independiente, la principal con vestidor Y las 2 recámaras secundarias con closets amplios. Los canceles de los baños son de vidrio empleado. El piso de la casa en planta baja es mármol crema marfil español junto con las escaleras, aluminio en toda la casa de 3pulgadas color champange, en la parte de enfrente cuenta con jardín frontal con asador Y horno. La casa está en excelentes condiciones. Cuenta con toda su documentación en regla, aceptamos créditos infonavit, O bancarios; si no cuentas con él, con gusto te lo tramitamos. No encontraras mejor opción A un excelente precio. Agenda tu cita Y con gusto te la mostramos físicamente.

MN 4,500,000

211 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Calzada del Pacífico 614

El Pacífico, Toluca

Descripción: Casa en Venta en Calzada del Pacífico, Toluca, Estado de Mexico. Precio: $4, 500, 000. 00 M. N. (cuatro millones quinientos mil pesos con 00/100 Moneda Nacional), Distribución: P. B.: - 6 lugares de estacionamiento, - 1/2 baño con espejo decorativo, - Cocina integral con gabinetes y salida al jardín, - Sala, - Comedor, - Jardín 10 m2, Nivel 1. - Recámara principal con closet, baño completo, cancel de cristal, espejo decorativo, - Recámara secundaria, - Segunda recámara secundaria, - Cuarto de Estudio, - Baño completo que comparten las recámaras secundarias con cancel de cristal y espejo decorativo, Nivel 2. - En área común: sala de estudio o salón de usos múltiples, - Baño completo, - Area de lavado cubierta con lavadero. Nivel 3. - Tinaco 1, 100 lts., - Calentador eléctrico, - Bomba, Accesorios. - Cerca eléctrica en todo el perímetro del condominio, - Alarma, - Área de basureros, Ubicación y Servicios: - Servicios a menos de 2 kilómetros: Iglesias, Supermercados (1. 5 km 3B), Bancos (1. 2 km Banco Azteca), Estación de Transporte Público, Canchas Deportivas (Frontón Capultitlan1. 7 km), - Colegios a menos de 2 kilómetros: Universidad, Escuelas Primarias, Escuelas Secundarias (Colegio Baturoni 1. 9 Km), Escuelas Preparatorias (Colegio de Bachilleres 2. 0 Km), - Clínicas u hospitales a menos de 2 kilómetros: Clínica de Especialidades Médicas los Cedros (2. 1 Km), - Vías de acceso: Paseo Colón, Capultitlan, - Transporte Público, cfe, Agua.

MN 3,800,000

200 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Flores Magón 100

San José, Toluca

Tenemos en venta magnifica casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento ex hacienda san jose por la zona del aeropuerto de Toluca, con escuelas, bancos y centros comerciales en la zona. Descripcion: Casa habitación en tres niveles con el siguiente programa; planta baja, Acceso, sala comedor, baño completo, estudio, cocina, desayunador, patio de servicio, patio posterior. 1er nivel: Sala de t. v., cubo de escalera, dos recamaras secundarias, baño de uso común, recamara principal. 2do nivel; Salón de juegos, patio de servicio y área de tendido. Acabados: Piso laminado en área de family room, muros recubiertos de pasta y techumbre de cristal con marimba, en terraza piso formato 60 x 60 cm, protecciones de herrería en barda, en cocina integral, lambrin 20 x 25 cm en muros, en pisos formato 60 x 60 cm cerámico, alacena, en patio de servicio piso 40 x 40 cm, cubierta de cristal sobre estructura, en el segundo nivel escalera forrada de madera, barandal de herrería pasamanos de madera, en vestíbulo loseta cerámica 40 x 40 cm, piso laminado en área de televisión muros recubiertos de yeso, puertas de tambor, en recamara uno piso laminado, zoclo de madera, en recamara dos loseta 40 x 40 cm, en baños recubierto de lambrin 25 x 30 cm, cristal templado, yesos lisos en plafón, en segunda rampa de escalera forrada de piso laminado de madera, en areas de salón de juegos piso laminado de madera, loseta 40 x 40 cm en área de patio de servicio, ventanas de pvc oscilobatientes doble cristal. Aproveche, precio de venta $3, 800, 000- **no incluye gastos de escrituracion, avaluo o administrativos

Ver mapa