43 Casas con balcón y más de 3 baños en venta en Toluca, Edo. de México
Ordenar

MN 4,500,000
275 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Fernando Quiroz , 225, , Morelos Primera Secc, Toluca, México, 50120.
Morelos, Toluca
Planta baja: - Cochera techada para 2 autos con pequeño jardín ornamental. - Acceso lateral para servidumbre. - Cuarto de servicio, cuarto de lavado y cuarto de blancos. - Cisterna. Primer nivel: - Recibidor que conecta con el antecomedor y la cocina. - Amplio salón de eventos y comedor con vista al jardín posterior. - Jardín lateral y trasero con patio. - Medio baño para visitas. - Cuarto de servicio para servidumbre con baño completo. Segundo nivel: - Recámara principal con baño completo, vestidor y clóset. - Despacho o sala de tv que puede funcionar como recámara. - Dos recámaras secundarias con clóset y balcón. - Baño completo que da servicio a las recámaras secundarias. Tercer nivel: - Recámara con clóset y acceso a la terraza. - Terraza equipada con aditamentos para asador. ¡Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo! Contáctanos. para más información y agenda tu cita hoy mismo.


MN 3,650,000
170 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta DE Casa EN Privada, EN Zona Residencial-campestre DE Cacalomacanenta DE Casa EN Privada, EN Zona Residencial-campestre DE Cacalomacan
Toluca, Edo. de México
Casas en privada, con doble filtro de seguridad, ubicadas en el primer cuadro de la zona residencial-campestre de cacalomacan, toluca "un concepto nuevo Y moderno-campestre" Casas al mejor precio, el mejor tamaño y el mejor tipo de construcción. -Precio $3, 650, 000 (únicamente recursos propios) Construcción: 223. 41 m2Terreno: 170 m2planta baja: - 3 lugares de estacionamiento- Sala con doble altura- Chimenea- Comedor- Cocina equipada- Area para desayunador- Estudio- Medio baño- Area de lavado- Pequeño Jardínplanta alta: - 3 recámaras (la principal con balcón, vestidor y baño completo, recámara 2 con vestidor y recámara 3 con closet) - Baño completo (para las recamaras 2 y 3) - Family Roomultimo nivel- Roof Garden con pérgolaEspecificaciones de valor agregado: - Barandales de cristal templado- Lámparas de led empotradas en losa- Impermeabilizante prefabricado. - Tanque estacionario- Boiler- Muros internos blancosforma de pagounicamente recursos propios, es ejidonota: Cuenta con permisos de construcción y documentación en orden por parte del municipiocontáctanos!! acs

MN 11,900,000
359 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Residencia 4 Niveles,3 Hab, 4.5 Baños , Est. 6 Autos, Hacienda San José, Toluca
Hacienda San José, Toluca
Hermosa Residencia en Venta de 4 niveles con acabados de lujo, estilo Moderno, Ubicada a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca y a 50 minutos de Santa Fé. El fraccionamiento cuenta con vigilancia y acceso controlado. planta baja: recibidor, sala, comedor, cocina integral de lujo y cuarto de alacena de gran tamaño, saliendo de la cocina terraza desayunador con jardín botánico. planta alta: tres amplias recámaras con baño completo, la principal con vestidor, otra de las recámaras cuenta con doble altura tipo tapanco y un buen espacio para oficina o área de juegos. segunda planta: Terraza, Roof Garden, área de juegos y chill out. La propiedad cuenta con hidroneumatico y cisterna. Todos los acabados son de lujo. Subterraneo: encontramos el estacionamiento hasta para 6 autos, cuarto de servicio con área de lavado, planchado y baño completo; cuarto de herramientas, salón de belleza con boiler independiente al resto de la propiedadno se vende amueblada.

MN 2,700,000
MN 1 Mantenimiento
133 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa EN Venta Capultitlan (ejido)
CapultitlAn Centro, Toluca
Venta Casa Capultitlan, a 10 minutos del Centro de Toluca. Caracteriticas de la casa: - Estacionamiento para 2 autos. - Estudio- Baño completo- sala a doble altura, comedor- cocina equipada, con area de alacena- patio traseroPlanta Alta: - 2 habitaciones con closets y baño completo cada una. - Sala de Tv- habitación principal con terraza-balcón, vestidor (walk in closet), y baño completo con doble lavaboSegundo Nivel- 4ta habitación con baño completo- Area de lavado y area de tendido- Roof Garden133. 87 m2, Terreno (7. 65 de frente por 17. 50 por fondo), y 300 m2 de construcciónCisterna 15, 000 Lts., tinaco y tanque estacionarioDocumentos con los que cuenta: - Cesion de derechos, Precio; $2, 700, 000 mn, Solo Recurso Propio.!





































