156 Casas amueblados con cocina integral en venta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 40,000,000
2200 m² lote6 rec.7 baños5 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Magnifica casa dentro del club de golf avandaro, la impresionante vista y ubicación de la casa es inigualable. La casa se desplanta en 2 niveles, primer nivel: recibidor, sala, sala con chimenea, comedor con vista al campo de golf, cocina, terraza con vista al rio y al fairway, horno de pizzas, jardín. Segundo nivel: habitación principal con baño completo, vestidor, terraza con vista al rio, cuarto de juegos, cava, 3 habitaciones cada una con baño completo y vista al campo de golf, cuarto de tv. Salón de meditación o gimnasio, 2 habitaciones con baño completo. Casa de servicio, estacionamiento para 5 carros.


MN 32,000,000
1200 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
La Joya
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Increíble casa minimalista con entorno privilegiado, en un monte que colinda con la Reserva de Monte Alto, con hermosas vistas completas hacia el lago y el pueblo. En color rojo arcilla, de madera de oyamel de la zona (con certificado tipo fsc), pisos de cuarterón de barro y recinto de piedra volcánica al interior, techo de teja de barro, ventanas con puente térmico y doble vidrio. 4 recámaras cada una con baño propio (la principal con tina), 1/2 baño de visitas, 3 Terrazas (Dos de ellas con vista al lago) Chimenea, Sala, comedor, cocina equipada, Barra de cocina hacia la terraza. 4 espacios de estacionamiento en Garage tapado. Alberca de nado. Jacuzzi. Dos cuartos de servicio, 1 con cocineta. Amueblada o sin amueblar

MN 19,000,000
888 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
La Ceiba
Valle de Bravo, Valle de Bravo
[cdd-244] Casa Ceiba es una residencia de lujo ubicada en Valle de Bravo. Con impresionantes vistas al lago y al pueblo, esta propiedad cuenta con 5 recámaras, cada una con su baño privado. Los acabados de alta gama, el sistema solar y la calefacción hacen de esta casa una opción exclusiva. Sus amplias áreas de estar y comedor, terrazas con vista al lago, jardín con asador y jacuzzi son solo algunas de las comodidades que ofrece. Con una superficie total de 888 m2, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y elegancia en un entorno privilegiado.


USD 1,200,000
2000 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Casa en Renta con Alberca Techada a 10 Minutos del Centro de Avándaro
Cerro Gordo, Valle de Bravo
Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 24,000,000
1045 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Betel
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy buena ubicación dentro del Fraccionamiento Betel, excelente proyecto arquitectónico, cómoda y funcional, con amplios y luminosos espacios, vistas panorámicas al bosque y al Lago, cuarto para masajes con baño de vapor, alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi, hermoso jardín con diseño del paisaje, Excelente opción para pasar los fines de semana y periodos vacacionales. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.




























