42 Casas con cuarto de servicio hasta 50 años en venta en Venustiano Carranza, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,980,000
152 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Retorno 7 de Cecilio Robelo 32 , Jardín Balbuena , 15900 Venustiano Carranza, Ciudad de México, México
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Ref: 2 8 6 8 8 7. Esta espectacular casa en Venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Jardín Balbuena, Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Con una construcción de 360 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño, y acabados de lujo en todas sus áreas. Desde la cocina equipada hasta el cuarto de tv, todo ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad. Además, cuenta con áreas como Área de lavandería, Jardín, Área de eventos, Puertas eléctricas, Cuarto de servicio, y mucho más. La zona de Jardín Balbuena ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a vías principales como la Avenida Congreso de la Unión y el Circuito Interior. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y escuelas de prestigio, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan comodidad y exclusividad en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Jardín Balbuena. Con sus amplios espacios, diseño elegante y ubicación inmejorable, esta casa es la opción perfecta para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más cosmopolitas de la capital. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!


MN 589,000
210 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Cecilio Robelo 554
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Casa en venta ubicada en Jardín Balbuena, con excelente estado de conservación. Esta propiedad cuenta con 210 m² de terreno y 290 m² construidos, ideal para familias. Disfruta de 4 recámaras y 2 baños, además de un medio baño adicional. La casa ofrece espacios bien distribuidos, incluyendo sala, comedor y una cocina integral equipada. Cuenta con cuarto de servicio y área de lavado. En el exterior, encontrarás patio y terraza, perfectos para reuniones. Además, tiene 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia para mayor seguridad. Incluye amenidades como aire acondicionado y área de eventos. Es accesible para personas con discapacidad y permite mascotas. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos. Cuenta con fácil acceso a transporte público y vialidades principales. Todo ante notario

MN 5,300,000
150 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Tipografía 53
Venustiano Carranza, Venustiano Carranza
Casa desarrollada sobre terreno regular en tres niveles, 4 recámaras, 3 baños y un baño y medio, 2 lugares de estacionamiento, buen estado de conservación, uso de suelo mixto. Con vías importantes de acceso como Eduardo Molina y la calle de Topografía con flujo vehicular moderado. Documentos en regla, libre de gravamen.

MN 9,800,000
176 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Av. del Taller, Colonia Jardin Balbuena
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Excelente casa remodelada para rentar o comprar. Tiene una ubicación privilegiada cerca de avenidas principales en la colonia Jardín Balbuena


MN 4,500,000
150 m² lote5 rec.2 baños1 estac.
Apicultura
20 de Noviembre, Venustiano Carranza
Casa en venta en la colonia 20 de noviembre. - 150 M2 de terreno. - 244 M2 de construcción. - 3 habitaciones (2 con closet) - 2 baños completos. - 1 medio baño. - 2 cuartos de servicio que pueden funcionar como habitaciones. - sala. - comedor. - cocina. - 1 lugar de estacionamiento. - patio trasero. - terraza. - area de lavado. - bodega en azotea. - documentación en orden. - información Y citas al Ver datos y Ver datos

MN 4,660,000
109 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Michoacana, Venustiano Carranza
Michoacana, Venustiano Carranza
Casa en Venta en privada de dos niveles muy bien ubicada en la Colonia Michoacana. Terreno. 109. 19 m2Construcción 187. 8 m2-distribución-4 Recamaras2 BañosCocinaAntecomedor2 Estancias3 EstacionamientosCuarto de ServicioCuarto de Lavado3 BodegasTerrazaPatio-equipamiento-Cocina ampliaTinaco y bomba de presión. Balcón en recamara principal-alrededores-Estupenda ubicación, ya que está caminando de la Av. Eduardo Molina y Circuito interior. Cerca de la estación del metro Canal del Norte, y metrobus estación Eduardo Molina. Avenida Eduardo Molina, Circuito Interior. Caminando de la Escuela (Politécnico), rastro y zona industrial, chedrahui, bodega ahórrela. Hay parques y escuelas. A 10 minutos del aeropuerto de la cdmx.











