• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Casas amueblados con internet/wifi hasta 20 años en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 4,100,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas de la Rioja

Fraccionamiento las Lomas, Alvarado

Casa en venta E fraccionamiento, cerca de escuelas;plazas comerciales, en esquina, con 3 recamaras, 2. 5 baños, roof garden fraccionamiento con casa club, albercas.

MN 15,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

595 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Punta Brest 5077

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en venta equipada y amueblada en excelentes condiciones generales (como nueva, debido a que no ha sido habitada de forma continua), en esquina y frente a área verde en Marinas iv del fraccionamiento Punta Tiburón en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo y plusvalía de la región sureste del país. Precio: mxn Ver datos más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio de precio del propietario sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 20, 000. 00. Terreno: 595 m2. Construcción: 495 M2. Descripción. Planta alta: sala, comedor, cocina integral con cuarto de alacena, bodega, sala de tv con sonido, medio baño para visitas, bar con barra y contrabarra con tarja y mueble empotrado para descansa botellas, alberca grande, jardín, terraza techada frente a la alberca, dos medios baños (H/M) y doble lavamanos para servicio del área de alberca, cuarto de máquinas, cuarto de servicio con baño, cochera techada para tres autos. Planta alta: Master room con amplio y cómodo vestidor y baño con lavamanos doble, ducha y wc independientes, dos habitaciones secundarias cada una con baño y vestidor, cuarto de lavado con escalera de acceso a la azotea. Equipamiento. Cisterna, hidroneumático, calentador, tanque estacionario de gas, sistema de filtración y tratamiento de aguas, sistema de filtración de agua para beber, triturador de desperdicios, dos humidificadores instalados y conectados al drenaje, 18 paneles solares, equipo de sonido en la sala de tv - bar, cámaras de vigilancia, alarma, 2 aires acondicionados integrales (en sala - comedor y en sala tv - bar), 5 minisplits (en vestidor de la master room, en las tres habitaciones y en la cocina). Mobiliario incluido. 1) Mesa de comedor, 12 sillas y bufetera, 2) Cabecera y dos buroes empotrados en la master room, fabricados a la medida y sobre diseño. 3) Cómoda - escritorio fabricados a la medida y sobre diseño en la master room. 4) Lote de dos camas, dos cabeceras, dos buroes (en habitación secundaria junto a la master room), juego de sala, mesa de centro y mesa lateral, sofá en la sala de tv y 3 tv’s (en la Master room, en la sala de tv y en la cocina). 5) Lote compuesto por refrigerador, lavavajillas, hornos de convección y de microondas, lavadora y secadora. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss, isssfam Y pemex.

MN 6,200,000

MN 1,209 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera Boca del Río - Paso del Toro s/n

Rivera de La Condesa, Boca del Río

Casa en venta semi nueva en el fraccionamiento Río del Dorado en boca del río, veracruz, méxico, a 1. 5 km del centro comercial el dorado. Inversión: $ 6, 200, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 6, 000. 00. Terreno: 300 mts2. Construcción: 325 mts2. Descripción. Planta baja: Cocina Equipada: barra de granito, parrilla, campana, horno eléctrico Wifi de 32”, lavavajillas io mabe de 16 servicios, sala y comedor amplios, cuarto de lavado, dos Aires inverter, uno con wifi, dos ventiladores de pared, reguladores para equipo de línea blanca, persianas eléctricas, mueble para tv empotrado de madera, puertas corredizas y ventanas con polarizado clear visión y protección de calor, cisterna con hidroneumático, filtro de agua anti sarro, filtro purificador de agua. Planta alta: master room con 2 closets y baño, 2 habitaciones secundarias con closet y baño, estancia muy aplia con armario de blancos, aires inverter con wifi en todas las habitaciones, persianas blackup, ventiladores de pared, ventanales con polarizado clear visión y protección de calor. Tercer nivel: terraza techada de 30 mts2 con barra y asador, puertas corredizas con polarizado clear visión y protección de calor, ventilador de pared, tanque de gas estacionario, paneles solares. Amenidades Y servicios. Vigilancia 24 hrs, casa club con salón climatizado de usos múltiples, área familiar apergolada, alberca, jacuzzi, jardín, baños. Nota: la casa se encuentra ubicada en el Fracc río del dorado; en la publicación dice que está ubicada en el Fraccionamiento Rivera de la Condesa, ya que este sitio inmobiliario aún no da de alta el fraccionamiento Río del Dorado, por ser un fraccionamiento relativamente nuevo. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E isssfam.

MN 15,750,000

MN 3,000 Mantenimiento

553 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Marina 7 s/n

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en venta (residencia) en excelentes condiciones generales (2 años de construida), en el fracc. Punta Tiburón en Marina 7, en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Precio: mxn Ver datos más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 11, 000. 00. Terreno: 553 m2. Construcción: 547 m2. descripción. Planta baja: recibidor, family room, 1 habitación con baño completo, medio baño, sala - comedor a doble altura, amueblados tal como se muestran en las fotos, con sus solitarios y mesa de centro, amplia cocina integral con barra desayunador (equipada con refrigerador, horno, parrilla, campana, microondas, lavavajillas), garage para 3 autos, bodega, área de lavado y de tendido, cuarto de servicio con baño, alberca forrada en mármol con luz led rgb, amplio jardín y 2 pasillos de servicio. Planta alta: family room / sala de tv, master room con amplio vestidor y baño completo con tina, recámara 2 con baño y vestidor, recámara 3 con baño y 2 vestidores, recámara 4 con baño, vestidor y terraza (hacia el jardín). Equipamiento Y acabados. Paneles solares, pisos de mármol blanco cristal, escalera forrada en mármol panda, barandales de cristal templado, plafones con luz led indirecta, candil o lámpara de cristales en doble altura, puertas de acceso a regaderas de cristal templado, cámaras de vigilancia, puerta principal con chapa inteligente, climas (minisplits), sistema de riego, impermeabilizada con material prefabricado termofusionado. Amenidades Y servicios. Vigilancia y control de acceso de visitantes 24/7, casa club con gran alberca, canchas de tenis y de padel, ciclopista, campo de gol de 18 hoyos, gym, salón de usos múltiples, ludoteca, entre otras amenidades. "futura hace realidad la casa de tus sueños".

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 4,650,000

14 un.2 a 3 rec.60 a 172 m² lote

Juan Pablo II

Jardines de Virginia, Boca del Río

JardínAlbercaCircuito Cerrado

Tu Refugio en la Ciudad. Un nuevo concepto de Fraccionamiento privado, situado en el centro de la ciudad cerca de todo. Diseñado para brindarte tranquilidad, conexión y bienestar.

Destacado

MN 5,200,000

208 m² lote3 rec.4 baños

Palmas 33

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

&#Ver datos;Espectacular casa en venta en esquina completamente equipadaEn esquina con doble ventilación y lado sombra&#Ver datos;&#Ver datos;Antigüedad de 5 años Inversión &#Ver datos;5, 200, 000. 00Contactame Ver datos&#Ver datos;&#Ver datos;muebles no incluidos&#Ver datos;208m2 de terreno&#Ver datos;275m2 de construcción&#Ver datos;Garaje con portón eléctrico 2 autos▪&#Ver datos;Bodega▪&#Ver datos;Cisterna▪&#Ver datos;Área de vestíbulo recibidor&#Ver datos;Amplia sala comedor&#Ver datos;Medio baño&#Ver datos;‍&#Ver datos;Cocina integral equipada con estufa y campana y amplia isla forrada con piedra de granito &#Ver datos;Patio jardín&#Ver datos;Cuarto de lavado&#Ver datos;Cuarto de servicio con baño&#Ver datos;Recámara amplia con barandal&#Ver datos;Family room&#Ver datos;Recámara 2 con amplio vestidor y baño&#Ver datos;Recámara 3 con clóset y bañoCuenta con persianas y cortinasMinisplits en habitacionesCisterna, tinaco e hidroneumático&#Ver datos;&#Ver datos;Los precios pueden cambiar sin previo aviso por el Propietario. #grupoimperiuminmobiliaria #casaspremium #bienesraices #LasPalmas

Super destacado

MN 5,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Fracc. Punta Tiburón

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en Venta con alberca, lado doble sombra en Fracc. Punta Tiburón, Riviera Veracruzana. Precio: $5, 500, 000. Mantenimiento mensual: $3, 171. Terreno: 250 m² Construcción: 310 m² Planta Baja: - Garaje para 2 autos. - Recibidor en doble altura. - Medio baño de visitas. - Recámara amplia con vestidor y baño completo. - Sala. - Comedor. - Cocina integral con barra e isla de granito, doble tarja, parrilla con campana y horno. - Cuarto de lavado con preparación para lavadora y secadora para gas o eléctrica con corriente 110 y 220. - Bodega con escaleras de caracol para acceder. - Cuarto de servicio con baño completo. - Pasillo de servicio. - Alberca de 3x3 mts. C/Leds y azulejo veneciano. - Jardín. Planta Alta: - Área de tv. - Recámara principal, con vestidor y baño completo con tina, regadera. - Recámara secundaria, con closet y baño completo. Equipamiento: - Paneles solares. - Persianas black out y solares, en toda la casa. - Climatizada. - Luz led en toda la casa. - Tanque de gas estacionario. - Cisterna para 3, 000 Lts. De agua. - Presurizador de 90 Lts. - Pisos y recubrimientos rectificados. - Grifería Helvex. - Muebles de baño Castel. - Accesorios eléctricos Biticino. - Muebles de madera de cedro y de caobilla acabado en tinta y barniz de poliuretano semi-mate. - Canceleria eurovent serie 100. Amenidades. - Vigilancia 24/7. - Doble filtro de vigilancia. - Restaurante. - Áreas verdes. - Casa Club, marina y club de golf (mediante la compra de acción). Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos notariales. Ver datos

Super destacado

MN 7,000,000

12%

MN 1,300 Mantenimiento

280 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Fracc. Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en Venta totalmente amueblada con Penthouse y alberca en Fracc. Lomas del Sol en la Riviera Veracruzana. Precio: $7, 000, 000. Terreno: 280 m2. Construcción: 800 m2. Mtto: $1, 300 mensuales (incluye agua) Planta Baja. - Gatage techado para 2 autos. - ⁠Sala comedor. - ⁠Medio baño de visitas. - ⁠Cocina equipada en concepto cerrado con isla desayunadora. - ⁠Alacena. - ⁠Bodega. - ⁠Alberca con área de asador. - ⁠Muro llorón. - ⁠Pasillo de servicio. Primer Nivel. - Sala de T. V. - ⁠Clóset de blancos. - ⁠Terraza. - ⁠Recámara con vestidor, baño completo con tina y terraza. - ⁠Tres recámaras secundarias con clóset y baño completo c/u. Segundo Nivel. - Cuarto de lavado equipado. - ⁠Baño de servicio. - ⁠Terraza trasera. Penthouse. - Área de sala amplia. - ⁠Baño completo. - ⁠Recámara con Vestidor y canceleria de aluminio. - ⁠Terraza con vista al mar. Equipamiento. - Portón eléctrico de aluminio. - ⁠7 minisplits. - ⁠9 ventiladores de techo. - ⁠3 camas King Size con base. - ⁠1 cama matrimonial con base. - ⁠Persianas en todas las ventanas y ventanales. - ⁠Mosquiteros en todos los ventanales. - Circuito cerrado de Vigilancia. - ⁠Cuarto de máquinas de alberca. - ⁠Hidroneumático. - ⁠Calentador. - ⁠Cisterna. - ⁠Tanque estacionario de gas. - ⁠Parrilla híbrida (eléctrica y de gas) - ⁠Horno de microondas. - ⁠Horno empotrado. - ⁠Refrigerador. - ⁠5 pantallas. - ⁠Comedor con 8 sillas. - ⁠Dos escritorios de vidrio. - ⁠6 sillas en isla desayunadora. - ⁠Dos equipos de gimnasio marca LifeFiness. - ⁠Lavadora. - ⁠Secadora. - ⁠Dos salas completas. Amenidades. * Seguridad 24/7. * Boulevard con acceso a playa. * Áreas verdes. * Casa club. * Oxxo. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos notariales. Ver datos

Super destacado

MN 6,790,000

260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punta Tiburon

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

? Residencia Exclusiva en Punta Tiburón Marina & GolfPrivacidad absoluta · Ubicación privilegiada · Alta plusvalíaHay casas… y hay propiedades que simplemente no vuelven a repetirseEsta residencia en Residencial Marina & Golf Punta Tiburón redefine el concepto de exclusividad, al ofrecer algo que muy pocas propiedades pueden lograr:? Cero vecinos al frente y atrás, rodeada únicamente de áreas verdes.? Una joya en ubicaciónubicada en una de las mejores zonas del residencial: Frente a jardín central arboladoColindancia posterior con boulevard amplio y vegetación naturalSin construcciones que bloqueen vistas o privacidad? Resultado: Luz natural abundanteVistas verdes permanentesSensación de amplitud única dentro del fraccionamientoTerreno: 260 m² y Construcción: 265 m²Casa en venta prácticamente nueva (1 año) Desde que entras, la casa genera un efecto "wow": 2 autos grandesespacio adicional para compactos o motosSala-comedor a doble alturaMuro principal en piedra GalarzaIluminación decorativa de alto diseñoPuerta principalÁrea de recibidorrecámara en planta baja (ideal visitas o adultos mayores) con clóset y bañoCocina totalmente equipada con acabados premiumÁrea de trabajo / home office integradaCuarto de servicio y patio funcionalMedio baño con diseño contemporáneo/AtemporalRecámara principalEspacio king size con mueble de tvwalking closetBaño con doble regaderaBalcón privadoVista abierta a áreas verdes? Recámara secundaria con clóset y bañoEspacios amplios (King / Queen) Total, privacidad respecto a áreas socialesJardín interno con muro llorón y figura decorativaJardín trasero con vegetación tropicalIluminación arquitectónicaUn ambiente que se siente tipo resort privadoAcabados: Pisos Castel de importación (gran formato) Mármol, piedra natural y madera uniforme en toda la casaFachada con mármol VeracruzCanceles, carpintería y detalles de alto nivelEquipamiento: 14 paneles solares (recibos ~ $60 mxn bimestrales) 6 minisplits inverterSistema de filtración + suavizador + ósmosisCisterna de 5, 000 litrosHidroneumáticoMosquiteros en toda la casaIncluye DecoraciónLámparas decorativas y candiles de techo marca Click & LightTodas las recámaras incluyen centro de entretenimiento en madera y mueble escritorio área de trabajoCortinas y black out incluidos (automatizados en sala-comedor) Escultura de Buda en canteraFuente de Buda en CanteraCentro de hidroneumáticoSistema de filtros potabilizadores y sanitización (tren de filtrado, con suavizador de agua) Equipo de Sistema de osmosis inversa para cocinaIncluye CocinaEstufa marca TekaCampana marca TekaHorno marca TekaMicroonda marca SamsungEnfriador de Vino para 12 BotellasInversión $6, 790, 000. 00

Super destacado
Ver mapa