• Veracruz

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

34 Casas con más de 5 recámaras en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 65,000

5 rec.5 baños2 estac.

Cuauhtemoc 24, Club de Golf Villa Rica

Fraccionamiento Club de Golf Villa Rica, Alvarado

Residencial y Club de Golf Villa RicaUna residencia moderna diseñada para disfrutar amplitud, privacidad y vistas privilegiadas, dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la Riviera Veracruzana.? Estilo de vidavive rodeado de áreas verdes, con vista directa al campo de golf, alberca privada, terraza para convivir y espacios pensados para el confort diario y las reuniones sociales. Ideal para familias, ejecutivos o como segunda residencia de alto nivel.? Distribución? Planta bajaestacionamiento para 2 vehículosCuarto de servicio con bañoCuarto de lavadoCocina integral con isla y espacio para desayunadorÁrea de sala – comedor en doble alturaSalón / bar – terraza con vista y acceso directo a la albercaAlberca y jardín con vista al campo de golfMedio baño de visitasRecámara con baño completo y vista al jardín? Planta altapasillo amplio (corredor) 2 recámaras con clóset y baño completo, con vista al jardín, alberca y campo de golfRecámara principal con vestidor con isla, baño completo y vista al jardín, alberca y campo de golfRecámara con baño completo y vista a la calleEscaleras internas con acceso a la azotea? Confort Y diferencialespaneles solares (bajo consumo de cfe) Excelente iluminación y ventilación naturalVista al campo de golf desde áreas claveAlberca y jardín privadosFraccionamiento con vigilancia y acceso controlado? La propiedad se vende sin muebles.? Una inversión inteligenteubicación, seguridad, diseño y eficiencia energética hacen de esta residencia una propiedad con alta plusvalía y gran calidad de vida.? Agenda tu cita y conócela. Vivir en Villa Rica es vivir mejor.

Destacado

Principales ciudades con casas con más de 5 recámaras en renta en Provincia de Veracruz

9 casas disponibles con más de 5 recámaras en renta

Precio medio MN 12,470

6 casas disponibles con más de 5 recámaras en renta

Precio medio MN 30,197

5 casas disponibles con más de 5 recámaras en renta

Precio medio MN 14,336

4 casas disponibles con más de 5 recámaras en renta

Precio medio MN 26,111

MN 65,000

570 m² lote6 rec.3 baños7 estac.

HIDALGO Y DIAZ MIRÓN

Xalapa Enríquez Centro, Xalapa

Verdadera joya arquitectónica Y monumento histórico, primera Y única en xalapa construida por afamado arquitecto en el corazón de xalapa. Ideal negocio, artes, instituto, hotel boutique, etc. la casa cuenta con: 750. 35m2 de construcción con casa principal Y casa posterior de visitas. 570. 18m2 de terreno en el corazón de xalapa con vista al área privada arbolada. rodeada de jardín. invierta en exclusiva casa en xalapa única en su genero la cual es una verdadera joya arquitectónica de la epoca de las construcciones de moda al puro estilo colonial californiano O 'neocolonial' bajo el cual se edificaron casas en la ciudad de méxico, principalmente en las colonias del valle, polanco, lindavista, condesa, cuauhtémoc, nápoles, nueva santa maría, narvarte, álamos, guadalupe inn, tepeyac insurgentes, anzures, roma sur Y lomas de chapultepec. De la fusión de estilos arquitectónicos originados por el colonialismo español en el antiguo territorio mexicano de alta california surgió el llamado “español californiano” O “colonial californiano” viejas casonas de la ciudad de los ángeles, en la california ya estadounidense del siglo xx revelan este estilo arquitectónico que algunos arquitectos trasladaron A méxico para levantar casas para las clases medias urbanas. Es un estilo que recuerda las grandes casonas coloniales que se colocaron en los climas cálidos Y desérticos del norte del territorio nacional A manos de misioneros. Emplea elementos como la madera, vanos amplios Y muchas veces arqueados, fachadas con muros limpios, pero pretiles Y marcos muy elaborados con piedra tallada Y techos recubiertos con tejas rojas, entre otros elementos que casi siempre incluyeron grandes patios Y jardines que rodeaban estas viviendas. Planta baja elegante vestíbulo doble altura con espectacular escalera Y ventanales curveados tipo medieval con vitrales. acceso A sala O salón con chimenea. recamara en planta baja. espectacular comedor con ventanales tipo medieval con vitrales doble altura. cocina de epoca con muebles de concreto forrados de azulejo con salida posterior al patio de servicio Y al jardín. estudio. subiendo las escaleras encontramos un gran familiy room antecediendo A las recamaras como: master room con balcon Y terraza. dos recamaras secundarias. estudio O despacho. Estacionamiento lateral para 7 autos en forma de bateria. parte posterior de la casa principal Y cruzando el patio se encuentra la casa para visitas que consta de dos pisos Y dos recamaras Y un baño. Jardin lateral. para mayor informes de lugar, ubicación Y agendar cita sera solo Y exclusivamente A interesados.

MN 30,000

360 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Jardines de las Animas

Xalapa, Veracruz

Casa en Renta en Jardines de las Ánimas | 5 Recámaras | Jardín, Terraza y Roof Garden. Renta mensual: $30, 000 mxn. Vive en una de las zonas más exclusivas y mejor ubicadas de Xalapa. Esta amplia residencia se encuentra en Jardines de las Ánimas, a pocos minutos del Club Britania, rodeada de colegios, parques, gimnasios, restaurantes y plazas comerciales, ofreciendo comodidad y una excelente calidad de vida para toda la familia. Con 360 m² de terreno y 300 m² de construcción, esta propiedad destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y equipamiento. Distribución. Planta Baja. Cochera para 2 autos con portón eléctrico. ️ Recámara con clóset y baño completo. Estudio, ideal para home office. Medio baño para visitas. ️ Amplia sala con chimenea. ️ Comedor con vista al jardín. Terraza y jardín, perfectos para disfrutar en familia. Cocina integral totalmente equipada con parrilla, campana, horno, microondas, lavavajillas y amplia alacena. Desayunador con vista al jardín. Planta Alta. Sala de tv con chimenea. ️ Recámara principal con sala privada, chimenea, vestidor y baño completo con doble lavabo y regadera de presión. ️ Tres recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo; una de ellas cuenta con balcón. Clóset de blancos y área de limpieza. Azotea. Roof Garden. Área de lavado. ️ Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. Equipamiento. 5 recámaras. 5 baños completos y 1 medio baño. Aire acondicionado. Cocina integral equipada. Cisterna. Sistema hidroneumático. Cuarto de tv. Estudio. Jardín y terraza. Vigilancia. Portón eléctrico. Esta residencia es ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda de Xalapa. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. ¡Será un gusto atenderte! Renta mensual: $30, 000 mxn. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad.

MN 25,000

522 m² lote5 rec.3 baños

Cv421. Casa EN LA Colonia Petrolera EN Coatzacoalcos, Veracruz

Petrolera, Coatzacoalcos

¡agenda una cita! Ver datos

Ver mapa