• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,188 Casas con balcón y más de 1 baño y 3 recámaras en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 5,195,000

310 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Bellavista

Maria de La Piedad, Coatzacoalcos

Casa en Venta en Coatzacoalcos | María de la Piedad | A 1 minuto de la Playa | 344m² con Alberca. Excelente casa de diseño minimalista en venta ubicada sobre Av. Bellavista, en la prestigiosa Colonia María de la Piedad, esta propiedad residencial es una de las mejores opciones en venta en Coatzacoalcos. Su ubicación estratégica es inmejorable: a solo 1 minuto de la playa, lo que te permite disfrutar del estilo de vida playero sin renunciar a la comodidad de tener todo a la mano. Características. Casa con 15 años de ser antigüedad, en buen estado de conservación. 344 m² de área construida sobre un terreno de 310 m², con 10 metros de frente y 31 metros de fondo. Distribución en 3 Niveles: 3 Recamaras. Cocina integral totalmente equipada. Estudio y cuarto de televisión. 3 Baños completos + 1 medio baño. Áreas Exteriores y de Servicio: Jardín y terraza: espacios diseñados para la convivencia agradable y cómoda. Alberca privada para refrescarte y disfrutar el clima de Veracruz. Área de lavado y tendido. Bodega de 1. 90 x 2. 20 m para almacenamiento adicional. 2 espacios de estacionamiento. Conectividad y Servicios Clave: A 1 minuto: Playa (disfruta del malecón y atardeceres únicos). A 4 cuadras: Supermercado chedraui (compras rápidas y surtido completo). A 5 minutos: Clínica General del imss (tranquilidad ante cualquier emergencia). A 15 minutos: Principales plazas comerciales (entretenimiento y tiendas departamentales). Cercanía inmediata: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Parque Independencia y el dinámico centro de Coatzacoalcos. El barrio es residencial y tranquilo, con amplias avenidas arboladas y camellón central, ofreciendo una excelente percepción de seguridad para toda la familia. Estarás muy cerca de avenidas principales con comercios de todo tipo y a solo 7 minutos en auto del centro de la ciudad. Vivir aquí es elegir la tranquilidad de un barrio residencial, la emoción de estar a un paso de la playa y la seguridad de contar con servicios y comercios de primer nivel a pocos minutos. ¡Esta es la casa que estabas buscando! Agenda tu visita ahora mismo.

Super destacado

MN 16,500,000

500 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta en Veracruz, en Palmas Green Residencia Nueva con Alberca 4 Recamaras. Amplio Jardín Saja de tv Doble Altura, Estacionamiento Para 4 Autos Terraza

Medellín, Veracruz

Casa en venta en Veracruz, en Palmas Green Residencia nueva con alberca 4 recamaras. Amplio jardín saja de tv doble altura, estacionamiento para 4 autos terraza Lujosa casa ubicada en el Fraccionamiento Palmas Green, Veracruz. Vive en un de los mejores fraccionamientos del estado, con muy alta plusvalía y seguridadEsta propiedad cuenta con: Planta baja: -Garage techado y con portón eléctrico para 4 autos-Closet para herramientas en el garage-Jardín-Alberca de 3 x 11 m-Baño completo para servicio de alberca-Terraza techada Terraza abierta con asador, tarja y barra de preparación-Vestíbulo de acceso con closet-1/2 baño para visitas]-Cuarto para usos múltiples (recámara, oficina, sala de tv, etc.) -Estancia de doble altura-Comedor de doble altura-Cocina integral con despensa-Cuarto de lavado-Patio de tendido-Cuarto de servicios con bañoPlanta alta-Vestíbulo con closet de blancos -Estudio o sala de tv con bodega-Recámara principal con vestidor, baño completo, patio de tendido, balcón con vista a la calle y balcón con vista al jardín-Recámara secundaria con vestidor, baño completo y vista al jardín -Recámara secundaria con vestidor, baño completo y vista al jardínAdemás: -Cisterna de 5, 000L-Bomba sumergible-Hidroneumático-2 calentadores-Piso de mármol en interiores e Interceramic en garage, terraza y servicios-Carpintería de cedro, roble y encino-Baños con canceles de cristal templadoTotal de construcción: 569. 62 m2Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

Super destacado

MN 3,890,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Riviera Veracruzana

Lomas de la Rioja, Alvarado

En venta casa con amplio jardín Y terraza en lomas de la rioja-Esta bella e iluminada casa se encuentra en la Riviera Veracruzana, dentro de residencial con doble caseta de vigilancia, acceso controlado las 24 hrs y casa club con alberca, gimnasio, área de juegos infantiles, y área de convivio techada. El ambiente del lugar totalmente familiar hará de tus días algo agradable y merecedor de vivir. La propiedad cuenta con una hermoso jardín el cual cuenta con un área techada que tiene la función de garage o lugar para reuniones para disfrutar de una divertida reunión con amigos o en familia. Terreno de 200 m2Construcción 185 m2Ubicada en esquina-planta bajasalaComedorCocina equipada y barra desayunadora con mesada de granitoBaño de visitasCuarto de lavado con espacio para lavadora y secadoraJardín muy amplio (para proyecto de alberca) Garage techado para 2 autossegundo nivelrecamara con vestidor y baño completoRecamara con vestidor, baño completo y balcónRecamara con clóset y baño completoamenidades de la casarecibidorCada recámara con bañoCocina con barra desayunadoraVentanal retráctil que conecta la casa con el área del jardínLuz natural en toda la casaAmplio jardín para proyecto de albercaDoble fachadaEn esquinaCasa club con amenidades (alberca, gimnasio, juegos infantiles, etc) Doble caseta de vigilancia con acceso controlado las 24 hrsprecio de preventa $3, 890, 000. -*No incluye gastos de escrituración*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*Sujeto a disponibilidad

Super destacado
Ver mapa