• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

342 Casas con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 8,000,000

MN 3,000 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Cumbres

Fraccionamiento Real del Bosque, Xalapa

Esta residencia destaca por su amplio terreno y su distribución funcional, con una arquitectura de estilo clásico que privilegia la comodidad y la conexión con los jardines que rodean la propiedad. La casa está construida al centro del terreno, permitiendo que los jardines exteriores envuelvan la residencia y generen una agradable sensación de amplitud y privacidad. Al ingresar, un vestíbulo distribuye de manera natural las áreas sociales, donde sala y comedor mantienen una relación equilibrada entre sí. El comedor se acompaña de un ventanal horizontal que permite la entrada constante de luz natural y ofrece vistas hacia el jardín posterior, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina destaca por su amplitud, ofreciendo un espacio cómodo para el día a día, mientras que áreas complementarias como estudio, medio baño de visitas y cuarto de servicio completan la funcionalidad de la planta baja. En la planta alta se encuentran tres recámaras, cada una con baño completo y vestidor, diseñadas para brindar privacidad y confort. Dos de ellas cuentan además con balcón, permitiendo disfrutar del entorno y de la tranquilidad del residencial. Esta propiedad es ideal para quienes buscan espacios generosos, jardines amplios y una distribución práctica para la vida familiar, en un ambiente silencioso y agradable. Planta Baja. Sala. Comedor con ventanal hacia el jardín posterior. Cocina amplia. Estudio. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio. Bodega en área posterior. Planta Alta. Recámara principal con baño completo y vestidor. 2 recámaras secundarias con baño completo y vestidor. 2 balcones. Equipamiento y adicionales. Estacionamiento para 2 vehículos. Cisterna de 5, 000 litros. 2 tinacos

Destacado

MN 7,390,000

506 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Las Palmas, Casa en Venta de 3 Recámaras y Jardín con Alberca

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Tenemos para Ti esta hermosa Casa en venta de 3 recámaras con jardín y alberca ubicada en Fraccionamiento Las Palmas de Medellín. Características: 506m² de superficie. 433. 81m² de construcción. La planta baja cuenta con: •Doble garage techado para cuatro autos con garage abierto para un auto. •Clóset de herramientas. •Cuarto de servicio con baño. •Vestíbulo con closet, nicho y cubo de escalera. •½ Baño. * Sala comedor. * Amplia cocina integral equipada con isla y barra de granito. •Cuarto alacena. •Cuarto de lavado y secado. •Pasillo de servicio. •Palapa asador. •Jardín frontal, lateral y terraza posterior. •Jardín con alberca. •Baño de alberca. La planta alta cuenta con: •Área de distribución con clóset de blancos. •Balcón frontal. •Cuarto de t. v. Con clóset y espacio para home office. •Recámara con vestidor amplio, baño completo, balcón frontal y amplia terraza hacia jardín. •2 Recámaras secundarias con vestidores y baños completos. Equipamiento: * 8 Aires acondicionados. •Instalación minisplit en cuarto se servicio. •Piso de marmol en toda la casa. •Carpintería de cedro. •Barra de granito en cocina. •Cantera en muros. •Boiler. •Hidroneumático y doble cisterna. •Tanque estacionario 180lts ³. •Persianas. •Lámparas•Cancelería de aluminio y cristal templado. •Luz led cálida directa e indirecta. Amenidades: •Vigilancia privada y control de accesos 24/7. •Cancha de basketball. •Cancha de futbol. •Juegos infantiles. •Canchas de tennis. •1 cancha de frontenis. •1 cancha de volleyball playero. •Parque caninoPrecio de venta: $7, 390, 000Las Palmas es un Fraccionamiento Residencial, con control de acceso, vigilancia y seguridad 24hrs, jardines, ciclovía, canchas deportivas, parque para perros, gym al aire libre, iglesia, tiendas de conveniencia y mucho más sin necesidad de salir de casa. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 4,150,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas Residencial

Residencial Lomas Residencial, Alvarado

Casa en venta | lomas residencialubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Riviera Veracruzana, esta residencia ofrece espacios amplios, funcionales y una excelente ubicación dentro de Lomas Residencial, a pocos pasos del parque del fraccionamiento. La planta baja cuenta con cochera techada para dos vehículos, sala-comedor, estudio o recámara, baño completo, cocina integral con barra, bodega y jardín. En planta alta se encuentra la recámara principal con baño, vestidor y balcón, además de dos recámaras secundarias con clóset y balcón, baño completo compartido, clóset de blancos y cuarto de lavado con área de tendido. La propiedad se entrega equipada con estufa, aires acondicionados, ventiladores, cortinas y persianas, boiler y portón eléctrico, brindando comodidad y practicidad desde el primer día. Lomas Residencial es un fraccionamiento con excelente ubicación en la Riviera Veracruzana, que cuenta con servicios dentro de su entorno, incluyendo tienda de conveniencia, además de una cercana conexión con escuelas, plazas comerciales y principales vías de acceso. Terreno: 180 m²Construcción: 239 m²Precio: $4, 150, 000 mxnagenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad de inversión y patrimonio. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Destacado

MN 14,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

744 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Punta Villa Rica 14

El Estero, Boca del Río

Residencia de lujo en venta en el exclusivo fracc. El estero – boca del río, veracruz. Vive en uno de los fraccionamientos más cotizados y exclusivos de Boca del Río: Fraccionamiento El Estero, reconocido por sus canales de navegación, seguridad y alta plusvalía. Ubicación privilegiada: Frente a Plaza El Dorado, con acceso inmediato a escuelas, hospitales, supermercados, hoteles y todo tipo de servicios. Características Generales. Terreno: 743. 75 m² ️ Construcción: 442 m² Construida en 2 niveles. Planta Baja. Elegante sala y comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral con amplia despensa. Recámara principal con vista al jardín y alberca️ Vestidor. Baño con doble lavabo. Área de lavado cerrada. Patio de servicio. Cuarto de servicio con baño. Amplias terrazas. Jardín con alberca y jacuzzi. Acceso directo a canal de navegación. Cochera para 3 autos con portón eléctrico. Planta Alta. Sala de tv / área familiar. Recámara secundaria con baño y vestidor. Recámara secundaria muy amplia con baño y vestidor. ️ Equipamiento. Portón eléctrico. Cisterna. Tanque de gas estacionario. Aire acondicionado en todas las recámaras️ Amenidades y Entorno. Fraccionamiento con vigilancia 24/7. Áreas verdes y jardinadas. Calles pavimentadas de concreto hidráulico. Servicios urbanos completos. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y un estilo de vida náutico en una de las zonas de mayor plusvalía de Veracruz. ️ El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. ️ El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. ️ Mobiliario y decoración son únicamente ilustrativos. Agenda tu cita y conoce esta espectacular propiedad. ¡Tu nuevo hogar frente al agua te está esperando!

Destacado
Ver mapa