• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,629 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 2,750,000

161 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas del Mediterráneo, Casa en Venta de 1 Nivel con 3 Recámaras

Alvarado, Veracruz

Tenemos para Ti esta hermosa Casa en venta de un solo nivel, con jardines interiores que le aportan mayor ventilación y altura y media en área social. Consta de: -Recámara principal con vestidor y baño-2 recámaras con closet-Baño compartido-Sala Comedor-Cocina integral con isla-Jardines interiores -Área de lavado-Garage para 2 autosCaracterísticas-Piedra natural en fachada-Madera natural-Pintura decorativa-Piso cerámico en formato. 60 x 1, 20mt-Cubiertas de granito natural en cocina-Altura y media en área socialAprovecha el precio de preventa $2, 750, 000Entrega estimada: Mayo 2026El fraccionamiento Lomas del Mediterráneo está ubicado en la Riviera Veracruzana, cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, además cuenta con una casa club en donde encuentran: una excelente área de alberca completamente equipada con camastros, sombrillas, mesas y sillas, además de una increíble terraza techada, ludoteca, áreas verde para esparcimiento infantil con juegos, ideales para el entretenimiento y recreación de los residentes. Tiene gimnasio con acceso controlado electrónicamente para residentes el gimnasio estará completamente equipado con aparatos modernos y de calidad, provisto de aire acondicionado para ejercitarte en un ambiente cómodo y relajado. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 2,814,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Via Zara s/n

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Casa en venta nueva en el fraccionamiento Lomas Mediterráneo, Alvarado, Ver. México, en la riviera veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Precio: $ 2, 814, 000. 00 + gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 2, 000. 00. Terreno: 160 m2. Construcción: 125 m2. descripción. Plana baja: sala, comedor, cocina integral con barra desayunador, cuarto de lavado, medio baño y jardín (cabe alberca). Planta alta: máster room con vestidor y baño, dos habitaciones secundarias cada una con clóset y un baño completo compartido. Equipamiento. Lavamanos de mármol con mueble de madera. Canceles de baño y barandal de vidrio templado. Calentador. Bomba. se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E issfam. Casa en venta nueva en el fraccionamiento Lomas Mediterráneo, Alvarado, Ver. México, en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Precio: $ 2, 814, 000. 00 + gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 4, 000. 00. Terreno: 160 m2. Construcción: 125 m2. descripción. Plana baja: sala, comedor, cocina integral con barra desayunador, cuarto de lavado, medio baño y jardín (cabe alberca). Planta alta: máster room con vestidor y baño, dos habitaciones secundarias cada una con clóset y un baño completo compartido. Equipamiento. Lavamanos de mármol con mueble de madera. Canceles de baño y barandal de vidrio templado. Calentador. Bomba. amenidades Y servicios. Vigilancia y control de acceso de visitantes 24/7, servicios subterráneos (luz, teléfono y cable), agua potable y drenaje privado, suministrados por el fraccionamiento, (no municipalizados), casa club con alberca, gym, áreas verdes y juegos infantiles. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E issfam.

MN 2,815,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento Residencial Los Almendros

Mártires de Chicago, Xalapa

Casa nueva en Venta en Residencial “Los Almendros" 7 unidades disponibles Zona Universitaria, Circuito PresidentesPrecio de Venta: $2, 815, 000 mxn*Terreno: 8 x 20 m = 160m² | Construcción: 150 m² aprox. Planta bajaCochera para dos autos, ampliaSala – comedor – cocina en concepto abiertoMedio bañoPatio de servicio y jardínRecámara con baño completoPlanta altaDos recámaras, cada una con baño completoRecámara principal con vestidorTerraza ampliaEquipadas con: Cocina integral con cubiertas de granitoModelo de carpintería a elegir por el compradorPuertas con triplay de encinoCisterna de 5, 000 lgas estacionario de 180 LitrosPreparación (ductos y guías) para aire acondicionado en las 3 recámarasPisos y azulejos en baños a elección del comprador (hasta $250/m²) Canceles de baño con cristal laminadoLámparas ledno incluyeContratos de energía eléctrica y agua, Lámparas decorativas, Muebles, Estufa y campanaOpciones adicionales(sujetas a ubicación y disponibilidad, consultar con el desarrollador) Posibilidad de construir casas desde una hasta cinco recámarasFachada, distribución y acabados personalizadosConsultar precios y ubicaciones disponibles según el proyecto elegidoInformes y citas: Ver datos*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. #bienesraices #inmobiliaria #realestate #venta #inmuebles #hipotecario#casa #Xalapa #Mexico #Veracruz #casas #alquiler #apartamento #inversion #credito #propiedades #realestateagent #departamentos #inmueble #hogar #arquitectura #bienesra #agenteinmobiliario #ventas #home #asesorinmobiliario #asesores #AylbienesRaices

Ver mapa