• Villa de Alvarez

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

111 Casas con más de 1 estacionamiento en venta en Villa de Alvarez, Colima

Ordenar

MN 3,898,066

MN 800 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosque Real

Villa de Alvarez, Colima

Modelo B-10 con cochera techada. Características. 1 Planta. Cochera Techada. Sala / Comedor a doble altura. Cocina. Terraza descubierta. 3 recamaras (rec. Ppal con vestidor) 2 baños. Patio de servicio techado. Superficie terreno 176 m2. Construcción 158. 87 m2. 3’898, 066. 0. Informes y ventas. Asesoría de créditos. Veronica Gomez. Ver datos. Descripción: Bosque Real es un espacio que te transporta fuera del bullicio de la ciudad. Donde puedes encontrar espacios verdes para pasear, ejercitarte y disfrutar con la familia en un ambiente seguro y tranquilo. Ubicado al norte de Villa de Álvarez, además de estar en la zona de mayor plusvalía de la ciudad, cuenta con un clima y una localización privilegiada. Encontrarás muy cerca todos los servicios que necesitas: zona comercial, escuelas, supermercados y mucho más. Se puede acceder fácilmente al fraccionamiento por el tercer Anillo Periférico o por Av. Cipreces, ambos puntos con casetas de vigilancia permanente para el control de ingreso de residentes y visitantes. En nuestras calles pavimentadas con concreto hidráulico, no verás cableado porque todos los servicios se encuentran de forma subterránea, dando una sensación de más espacio y libertad. Para tu casa, te ofrecemos seis modelos base, con diferentes características y acabados residenciales, también podemos hacer la casa de tus sueños, a tu medida. No dudes en visitarnos y preguntar a nuestros asesores para más información. Áreas Verdes. El fraccionamiento es ideal para personas que disfrutan de pasear al aire libre, hacer deporte o simplemente salir a jugar con los niños. Hay dos parques, uno de 10, 000 m2 con juegos infantiles y otro de 15, 000 m2 con cancha multiusos para futbol, basquetbol y voleibol. Además, cuenta con un circuito de caminamientos, siendo el principal de 1 km.

MN 4,269,790

176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Bosque de Palermo 871

Villa de Alvarez Centro, Villa de Alvarez

Modelo B4. Características: bosque de neuquen #155. 2 Plantas. Sala / Comedor. Cocina. Cochera para 2 autos. Estudio. 3 recámaras ( rec. Ppal con vestidor) 3 baños. Terraza cubierta. Patio de servicio techado. Terreno 8×22. Construcción 173. 82m2 + 19. 72m2 de terraza cubierta + terraza. $4’269, 790. 00. Información y ventas. Veronica Gomez. Ver datos. Asesora de créditos y ventas. Solicita video del fraccionamiento Residencial. Descripción del fraccionamiento Residencial Coto privado. Bosque Real es un espacio que te transporta fuera del bullicio de la ciudad. Donde puedes encontrar espacios verdes para pasear, ejercitarte y disfrutar con la familia en un ambiente seguro y tranquilo. Ubicado al norte de Villa de Álvarez, además de estar en la zona de mayor plusvalía de la ciudad, cuenta con un clima y una localización privilegiada. Encontrarás muy cerca todos los servicios que necesitas: zona comercial, escuelas, supermercados y mucho más. Se puede acceder fácilmente al fraccionamiento por el tercer Anillo Periférico o por Av. Cipreces, ambos puntos con casetas de vigilancia permanente para el control de ingreso de residentes y visitantes. En nuestras calles pavimentadas con concreto hidráulico, no verás cableado porque todos los servicios se encuentran de forma subterránea, dando una sensación de más espacio y libertad. Para tu casa, te ofrecemos seis modelos base, con diferentes características y acabados residenciales, también podemos hacer la casa de tus sueños, a tu medida. No dudes en visitarnos y preguntar a nuestros asesores para más información. Áreas Verdes. El fraccionamiento es ideal para personas que disfrutan de pasear al aire libre, hacer deporte o simplemente salir a jugar con los niños. Hay dos parques, uno de 10, 000 m2 con juegos infantiles y otro de 15, 000 m2 con cancha multiusos para futbol, basquetbol y voleibol. Además, cuenta con un circuito de caminamientos, siendo el principal de 1 km, en Paseo Real

MN 1,455,000

129 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Olivo 179

Jardines del Llano, Villa de Alvarez

Ref: 2 9 8 7 2 4. Casa en venta. Se encuentra en esquina, tiene acceso de servicio independiente, una recámara en planta baja que puede funcionar como oficina. Se localiza en la parte céntrica de Villa de Álvarez, a unas pocas cuadras de la vía principal Av. J. Merced Cabrera que conecta al Tercer Anillo en su parte nortoeste y Av. Pablo Silva García al sureste; sobre esta vialidad se encuentra una amplia variedad de servicios y comercios: gasolineras, restaurantes, paqueterías, refaccionarias, ferreterías, farmacias, tiendas de conveniencia, etc. A sólo 5 minutos de la Plaza Comercial Colima con Soriana y City Club como tienda ancla y en la cercanía comercios como Starbucks, Pizza Hut y Dairy Queen. La propiedad tiene espacio para dos autos, actualmente cuenta con huellas de rodamiento para un auto y jardín del lado izquierdo. El acceso de servicio conduce a través de un pasillo al patio de servicio posterior donde se ubica la instalación para cilindros de gas, lavadero y jardín. Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, nos recibe el espacio de sala y comedor, amplios y de libre espacio, con ventana al frente y puerta atrás hacia el jardín, lo que favorece la ventilación con corrientes naturales de aire. Del lado izquierdo se localiza la primer recámara con su closet, a su lado la escalera, debajo, el baño completo y en seguida la cocina nueva con estantes flotantes, tarja doble y espacio para estufa. La cocina tiene ventana y puerta hacia el patio de servicio, y desde el comedor también se puede acceder a través del jardín. La escalera mientras te conduce a planta alta permite la iluminación y ventilación con una ventana amplia. Al llegar, el distribuidor conecta con una terraza descubierta, con espacio suficiente para colocar algunas macetas, una mesa y dos sillas para disfrutar del viento. En seguida se encuentra una recámara con su closet, después un baño completo y al final la recámara principal con techo alto, inclinado, un closet-vestidor, el baño y un balcón con vista a la colonia. Esta propiedad cuenta con suficiente espacio para vivir cómodamente, con la ventaja de encontrarse en esquina y tener un precio de oportunidad. ¡Contáctanos para más información, por ese precio no encuentras algo igual, que no te la ganen!

Ver mapa