99 Casas con patio en venta en Vista Hermosa, Cuernavaca
Ordenar

MN 7,200,000
MN 700 Mantenimiento
600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Casa recién remodelada, en un solo nivel, ubicada en la exclusiva zona dorada, a pocos metros de Río Mayo. Cuenta con 4 recámaras, cada una con baño. La propiedad ofrece una sala y comedor espaciosos, una cocina equipada, y una terraza techada, ideal para el descanso. Disfrute de una alberca y espacio techado para 4 autos. Además, la privada cuenta con vigilancia las 24 horas, garantizando seguridad y tranquilidad. un nivel. *Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.


MN 9,000,000
700 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Excelente casa en vista hermosa Espectacular casa de una sola planta, ofrece 700 m2 de terreno y 350 m2 de construcción, con espacios amplios, funcionales y excelente distribución. Cuenta con un hermoso jardín, alberca climatizada, palapa de triple altura con sala y comedor, además de una terraza en el jardín ideal para reuniones. Dispone de 4 recamaras, 3 baños completos, medio baño, amplia cocina, comedor, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y bodega. El estacionamiento es para 2 autos y cuenta con portón eléctrico.


MN 28,000,000
1780 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Estilo colonial, acabados de lujo, fuentes, bw, palapa, cisterna, casa para cuidadores con dos recamaras, cocina Y baño

MN 9,500,000
MN 1,200 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Casa en privada con vigilancia, estilo moderno, palapa, fuente, cocina equipada

MN 7,200,000
MN 700 Mantenimiento
600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Vista Hermosa, Cuernavaca
Un nivel, casa recién remodelada, ubicada en privada en la exclusiva zona dorada, a pocos metros de Río Mayo. Cuenta con 4 recámaras, cada una con baño. La propiedad ofrece una sala y comedor espaciosos, una cocina equipada, y una terraza techada ideal para el descanso. Disfrute de una alberca y espacio techado para 4 autos. Además, la privada cuenta con vigilancia las 24 horas, garantizando seguridad y tranquilidad. *Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Cada historia es una casa






