• Xalapa

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

221 Casas con jardín(es) y más de 2 baños en venta en Xalapa, Veracruz

Ordenar

MN 5,700,000

205 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hermosa Casa en Venta con Doble Frente en Monte Magno

Pedregal de las Animas, Xalapa

Hermosa casa en venta en fraccionamiento monte magno xalapacuenta con doble frenteCon Jardin, espacios muy amplios y un gran vestidor en Recamara principalUbicada en una calle privada dentro del Fraccionamiento Monte Magno, una de las zonas residenciales más exclusivas y con mayor plusvalía de Xalapa. Destaca por su excelente ubicación, seguridad y cercanía a Plaza Monte Magno, escuelas, restaurantes y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en un entorno moderno y familiar. Precio de venta: $5, 700, 000 mxn*Terreno: 205 m² | Construcción: 340 m²Características generales: Doble frenteConstrucción con tabique rojoCisterna de 10, 000 litros, Gas estacionario2 climas, Lámparas, cortinas y persianas incluidas2 portones automatizados de aluminioVideo porteroCocina con cubierta de granitoPlanta baja: Cochera techada para 3 autosSala y comedor con espacios muy ampliosCocina integral con islaJardín amplioMedio baño para visitasPlanta alta: Recámara principal con clóset y vestidor muy amplio, con baño principal, tina y doble lavabo2 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completoTercer nivel: Cuarto de lavadoÁrea de tendidoRoof garden con piso en toda la azoteaMedio baño*El precio es negociable de acuerdo a forma de pago¡Una casa moderna, amplia y diseñada para disfrutar cada espacio! Vive con comodidad, privacidad y excelente ubicación en una de las mejores zonas de Xalapa. Agenda tu visita y conócela. Informes y citas: Ver datos*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. #bienesraices #inmobiliaria #realestate #venta #inmuebles #hipotecario#casa #Xalapa #Mexico #Veracruz #casas #alquiler #apartamento #inversion #credito #propiedades #realestateagent #departamentos #inmueble #hogar #arquitectura #bienesra #agenteinmobiliario #ventas #home #asesorinmobiliario #asesores #AylbienesRaices

Super destacado

MN 5,200,000

204 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Fraccionamiento Imperial de las Ánimas Privada Uno

Xalapa, Veracruz

Casa nueva en venta zona monte magno. Fracc. Imperial de las Ánimas, Xalapa, Veracruz. Precio: $5, 200, 000 mxn. Se aceptan todo tipo de créditos. Excelente ubicación en una de las zonas de mayor plusvalía y crecimiento de Xalapa, muy cerca de Monte Magno, plazas comerciales, escuelas, restaurantes, gimnasios y principales vías de acceso. La propiedad es totalmente nueva y cuenta con espacios amplios, iluminación natural, acabados modernos y distribución ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y áreas sociales. Terreno: 204 m² Construcción: 301 m² Más 150 m² adicionales de terrazas y áreas exteriores. distribución: planta baja. - Cochera techada para 2 camionetas. - Sala y comedor. - Cocina integral. - Jardín interior tipo pozo de luz. - 1 recámara en planta baja o estudio. - 1 baño completo. - Patio de aproximadamente 20 m² - Área de lavado. planta alta. - Recámara principal con baño completo, vestidor y terraza. - 2 recámaras secundarias con baño completo y vestidor cada una. tercer piso. - Roof Garden. - Área social con barra y tarja para reuniones. - Terraza. - Área de lavado adicional. equipamiento Y acabados. - Cimentación de piedra. - Pisos cerámicos. - Carpintería de pino y encino. - Cristal templado en escalera y baños. - Cubiertas de mármol en lavabos. - Iluminación led en toda la casa. - Cisterna de 9, 000 litros. - Tinaco de 1, 100 litros. - Portón eléctrico. - Preparación para aire acondicionado en las 4 habitaciones. - Área de guardado bajo escalera. - 2 áreas de lavado. Ideal para familias que buscan una casa amplia, moderna y lista para habitar en zona premium de Xalapa.

Destacado

MN 5,800,000

350 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Framboyanes

Fraccionamiento Jardines de Las Ánimas, Xalapa

¡Oportunidad Única! Residencia de Diseño Tradicional Mexicano en Las Ánimas. Ubicación Prime: Atrás del exclusivo Club Britania, disfruta de la tranquilidad y seguridad de la zona más codiciada de la ciudad. Ver datos. Precio Irresistible: $5, 800, 000 mxn – ¡Precio Negociable! Esta espectacular y espaciosa residencia de estilo tradicional mexicano atras del club britania en xalapa, ofrece el equilibrio perfecto entre calidez, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ideal para familias grandes o aquellos que valoran el espacio y la privacidad. Dimensiones de Lujo y Espacios Adaptables. Terreno: 350m. 2. Construcción: 299. 20m. 2. Distribución Pensada para la Familia. Planta Baja: Confort y Vida Social. Entrada Elegante: Sala con una acogedora chimenea, ideal para reuniones inolvidables. Comedor Principal y Cocina Funcional con amplio potencial. Comodidad Total: Una recámara completa en planta baja con baño integrado, perfecta para visitas o personas mayores. Estudio con baño, cuarto de servicio con baño propio. Cocina con muebles de madera, área de lavado. Exteriores: Cochera techada para 2 autos. Acceso a una Terraza que conecta con un patio posterior, ideal para desayunos al aire libre. Segundo Piso: El Descanso y la Privacidad. Dos Recámaras Principales: Ambas con baño completo en suite, ofreciendo un santuario de descanso para cada miembro de la familia. Espacio Multifuncional: Amplia Área de Estudio o Sala de tv, adaptable a un home office, gimnasio o lounge familiar. Nivel Sótano/Acceso a Jardín: Versatilidad Extra. Estudio o Cuarta Habitación con baño completo. Este espacio es ideal para un estudio privado, un man cave o incluso un consultorio con acceso independiente. El Atractivo: La combinación de la ubicación premium, el diseño con chimenea y las 4 posibles habitaciones (todas con baño) hacen de esta casa una inversión excepcional. ¿Te gustaría agendar una visita virtual o presencial para que tus clientes experimenten la calidez de este hogar?

Destacado

MN 5,700,000

310 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Casa en FUENTES DE LAS ANIMAS con jardin de 100m

Fraccionamiento Fuentes de Las Ánimas, Xalapa

Casa en venta para remodelar en una de las zonas con mayor plusvalía de Xalapa, ubicada en Fuentes de las Ánimas, dentro de Plazuela Sara Rocha. Su privilegiada ubicación la coloca a media cuadra de la cisterna de Av. Araucarias y entre el Parque La Alameda y los Lagos de las Ánimas, con acceso rápido a servicios, áreas verdes y vialidades principales. Construida sobre un terreno de 323 m² y con 310 m² de construcción, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores, ideales para un proyecto de renovación que permita aprovechar todo su potencial. Precio de avalúo: $5, 700, 000. Características generales: Terreno: 323 m² Construcción: 310 m² Cisterna de 15, 000 litros. Aproximadamente 35 años de antigüedad. Jardín frontal de 100 m² Planta baja: Amplio jardín con pórtico. Cochera para 2 vehículos. Sala con chimenea. Comedor. Cava o bodega. Cocina integral con desayunador y despensa. Medio baño para visitas. Sala de tv. Estudio o recámara en planta baja con baño completo. Área de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo. Planta alta: 3 habitaciones con área para baño. Recámara principal con tina de hidromasaje. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios, ubicación privilegiada y gran potencial de remodelación e incremento de valor en una de las zonas residenciales más cotizadas de Xalapa.

Destacado
Ver mapa