• Xochimilco

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Casas con cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Xochimilco, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,750,000

102 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Prolongación Ignacio Aldama

San Juan Tepepan, Xochimilco

Venta de Casa en Condominio, Prolongación Aldama, San Juan Tepepan, Xhochimilco. En San Juan Tepepan, Xochimilco, se encuentra esta Casa en Condominio en Venta que sin duda se convertirá en el hogar ideal para ti y tu familia. Con una construcción total de 190 m2, esta propiedad ofrece la distribución siguiente: Planta baja: recibidor, amplia estancia para sala y comedor, cocina equipada con espacio para desayunador y escalera para acceso directo al cuarto de servicio y área de lavado; así como medio baño para dar servicio al área social. Primer nivel: 3 amplias recámaras con excelente iluminación natural, ventilación y closets empotrados; la recámara principal cuenta con baño integrado para brindar mayor confort y las dos recámaras secundarias comparten un baño completo. Segundo nivel: cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, patio y área de tendido. San Juan Tepepan es una zona residencial tranquila y segura, ideal para quienes buscan vivir en un ambiente apacible y rodeado de naturaleza. Entre los lugares de interés cercanos a la propiedad se encuentran escuelas de prestigio como el Tecnológico de Monterrey Campus cdmx, la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco y el Colegio Madrid; Centros Comerciales, como Paseo Acoxpa; Costco de Villa Coapa, el Instituto Nacional Electoral, el Hospital General Zona 32 del imss y el Parque Ecológico de Xochimilco con su famoso Mercado de Plantas y Flores, lo que garantiza el acceso a servicios, así como a opciones de esparcimiento y entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad se encuentra a poca distancia del Estadio Azteca que será sede del partido inaugural de la Copa Mundial de la fifa 2026. Por su ubicación estratégica, esta Casa en Venta en San Juan Tepepan cuenta con excelentes vías de acceso, como Anillo Periférico, Prolongación División del Norte y Tlalpan, que te conectan con importantes puntos de la Ciudad de México.

MN 6,500,000

MN 409 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calzada de los Leones 17

Bosque Residencial del Sur, Xochimilco

Hermosa casa de un piso. Cómoda. En fraccionamiento cerrado con vigilancia. Tres recamaras, 2 baños completos. Cuarto de servicio con baño completo. Jardín.

MN 2,400,000

284 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jazmín, Fraccionamiento Pueblo de Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco, Cdmx

Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco

Terreno: 284 m2 Construcción: 219 m2Garage para 2 autosSalaComedor CocinaJardin3 recámaras3 baños y 1 baño y medio

MN 5,500,000

128 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

San Lorenzo la Cebada, Xochimilco, Ciudad de México

San Lorenzo La Cebada, Xochimilco

Situada en la tranquila colonia de San Lorenzo la Cebada, en la alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México, esta casa ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio de $5, 500, 000. La propiedad se encuentra en una zona con acceso a diversos servicios, incluyendo escuelas, hospitales y transporte público. Su ubicación al Sur de la ciudad la hace ideal para quienes buscan vivir en un entorno con conexión a importantes vías de comunicación. Es una casa que está distribuida en tres niveles e ideal para una familia grande o para oficinas. La casa independiente cuenta con una construcción de 300 m² y un terreno de 128 m², distribuidos en tres niveles. Esta propiedad habitacional dispone de tres recámaras, tres baños completos y un medio baño, además de un espacio de estacionamiento. Construida en 1999, se encuentra en buen estado. Ubicada en Emiliano Zapata 1, lote 10, justo en la glorieta de Vaqueritos, es una zona de fácil acceso y movimiento. Libre de gravamen y exclusiva para la venta de contado, esta casa es ideal para aquellas personas que valoran la libertad de movimiento y la posibilidad de personalizar sus actividades. En planta baja consta de; Lugar para un automóvil, sala, comedor, cocina, patio trasero y una recámara independiente al frente de la casa, de muy buen tamaño con su baño completo. En el primer piso: Con tres recámaras, un baño completo que da servicio a dos recámaras y la tercera recámara con su baño completo. En el segundo piso: Correspondiente a la azotea techada, cuenta con un cuarto de servicio y un departamento independiente con dos recámaras y cocina. La casa se localiza a prácticamente junto a la glorieta de Vaqueritos.

Ver mapa