36 Casas con jardín(es) y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Xochimilco, Ciudad de México
Ordenar

MN 5,380,000
867 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
1a. Cerrada Lucerna 235
Barrio Santa Cecilia, Xochimilco
Casa con gran proyecto ubicada en el pueblo de santa cecilia tepetlapa, xochimilco cuenta con 867M2 de terreno Y 300 M2 de construcción. Casa tipo cabaña de madera llena de luz, armonia Y paz. Esta es una gran propiedad para disfruta todas las areas Y vivir en armonia, zona con todos los servicios. 3 recamaras, 3 baños. amplia cocina. sala comedor generosos espacios. gran jardin, terraza, asador, estufa Y estupendo horno de barro, tambien cuenta con un depto independiente. Aviso de privacidad, así como quejas y sugerencias: El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El precio no incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.


MN 10,000,000
430 m² lote3 rec.3 baños7 estac.
Santa Cecilia Tepetlapa
Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco
Casa en venta ubicada en Santa Cecilia Tepetlapa, cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, jardín, bodega, roof garden y 7 espacios de estacionamiento

MN 8,950,000
513 m² lote3 rec.5 baños3 estac.
Cerrada de La Noria 19
Ampliación Tepepan, Xochimilco
Casa tradicional en La Noria, Xochimilco, con estilo rústico y mucho carácter. 3 recámaras (cada una con baño), la principal con vestidor. Sala con chimenea, comedor, cocina amplia con desayunador. Cuarto de juegos, terraza, family room, cuarto de servicio. Jardín de 80 m² con asador. Cochera para 3 autos, cisterna. Ubicación tranquila (calle empedrada) cerca de colegio Alemán, museo Dolores Olmedo y negocios. ¡Agenda tu cita! Ver datos

MN 5,690,000
750 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle las Huertas 75
Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco
Casa habitación en calle empedrada con diseño arquitectónico. Pb: sala comedor con chimenea, terraza con sombra y herrería, medio baño de visitas, cocina integral con ventilación e iluminación, con puerta hacia área de servicio. Pa: Pequeño hall, 3 recamaras, la principal con baño integrado, las otras dos comparten baño, área de tele con balcón y área de estudio  con escaleras. Amplio jardín con arboles de limón, aguacate, manzana, entre otros.  

MN 2,750,000
125 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Mirador 15, Cerrillos 3a Sección, Xochimilco, C.p. 16750
Cerrillos, Xochimilco
Casa en venta, desarrollada en tres niveles. En plata baja, sala, comedor, cocina, patio de servicio Y área de lavado, medio baño de visitas. En primer piso, tres recámaras, la principal con baño, las dos recámaras secundarias comparten baño. En el área de estacionamiento es en desnivel con acceso al área de sotano con una bodega Y estudio. Cuenta con una jardinera de aproximadamente de 2 metros cuadrados. El garage tiene capacidad para tres autos Obtén lo que mereces por tu patrimonioUnimos calidad y calidez a la experiencia para proveer un servicio inmobiliario profesional.


